Hilo de Reclutamiento

Wakibu

Buscamos jungla para completar el team.
Requisitos: mas de diamante V y variedad de campeones en la jungla.

C

Busco team serio para jugar por la tarde, hasta las 20:00 tengo tiempo, alguna que otra noche también podré jugar, soy platino 4 y llevo solo top con variedad de champs.

nick ingame: chivuonè

P

Equipo platino-diamant busca adc , interesados enviar mp.

LittleBoss

#4145 #4062

Pues aqui sigo yo, alguien con dos dedos de luce que si quiere team me hable como las personas y no me agrege al lol porque luego nanai y eso es p*uta mierda.

Porfavor -.-

Alfrik

Buenas, estamos reclutando gente para un equipo de 5v5. Ahora mismo somos 3, faltarían dos e ir echando partidas para adaptarnos =)

1
Enep

Hay gente de MV que quiera hacer un equipillo para echar 5v5s? Por la noche sería lo suyo, al menos para mí, y el nivel, el de echar un buen rato =D, lo único que pido es no rage xD.
Decidme quien le apetezca y a ver si se puede!

1 3 respuestas
HuesitosHD

#4176 Aqui uno. Y si sale bien, hacer un equipo, ya que encontrar uno es como una odisea...

Asi que todos los que esten en diamante bajo a oro alto y quieran equipo, que me avisen a ver que se puede hacer.

rh4e

#4176 yo también me apunto

Enep

A ver, no me refiero a hacer un equipo "competitivo" y poner un rango de divisiones que excluya gente, solo digo echar partidas 5 personas, me da igual que sean bronce o diamante =)

1 3 respuestas
SergioLS

#4179 me apunto pero soy plata :SSSS xDDDDDD

aviciih

#4179 si necesitas jungla para divertirse un rato aqui me tienes

Filo

#4179 Yo suelo jugar de support (porque es dónde menos malo soy xD). Soy Plata II, de forma un poco... ¿injusta? XD Tuve mucha potra y los guiris me carrilearon la mayoría de las rankeds que eché (11). Así que si os falta alguno para jugar decidlo y te paso mi ID por privado :D

J

Busco equipo con el que jugar ranked. Soy jugler GOLD V, mandenme privado o agregenme al lol
Nickname : joanfuria

Legardovic

#4176 yo me apunto todo se por pasarlo bien.

Aliaksander

TecnoSlave eSport Club busca aumentar su muktisquad con un equipo de League of Legends.

¿Qué buscamos? Cinco jugadores con ganas de formar parte de un equipo serio; con alto de grado de compromiso. Dispuestos a entrenar y participar en todos los torneos que sea posible. A ser posible, jugadores de división Diamante.

¿Qué ofrecemos? Nombre para el equipo, visibilidad en la web www.tecnoslave.com y twitter, así como opción de conseguir patrocinio dependiendo de los resultados del equipo; como es lógico.

Equipo: TecnoSlave eSport Club

Busca: 5 Jugadores con un alto grado de compromiso. División Diamante.

Contacto: alexmm1423@gmail.com o mensaje privado

xPenax

● Busco: Un ADC para DuoQ, Soy Support (Gold V).
● Requisitos: Oro/Plata I-II (Como mucho) y que tenga horarios nocturnos de 10:30 en adelante
● Contacto: Por MP preferiblemente, si no en el lol mi IGN es el mismo que en MV.

Cajuna

● Busco: Jungla para equipo competitivo,somos 2 diamantes y 2 platinos alto
● Requisitos:
1- Buen rollo y nada de flamers raggers.
2-Buen champ pool.
3-Ser activo en cuanto a calls y guiar la partida.
4-Buena skill y conocimientos de las lineas (saber donde estar en cada momento, saber cuando pushear cuando pillar drakes etc)
5-Aportar visión al juego y saber ejercer presión en lineas y en la jungla enemiga
6-Aceptar criticas constructivas
7-+18 años
8-Mínimo platino 2 - diamante
9-Entrenamientos a partir de las 8-9 de la noche hasta las 11 o 12
● Contacto: Por MP o en el juego add Cajuna

JorgeRD

Se busca adc y top para la open cup de la LVP de hoy. platinum+

1 respuesta
RTeks

#4188 hay premio?

1 respuesta
JorgeRD

#4189 2000 rp por player o algo asi

1 respuesta
RTeks

#4190 y es solo hoy?

1 respuesta
JorgeRD

#4191 Es la open cup de esta semana, no se como va en la lvp, pero creo que es estilo go4lol y ogseries, no se si habrá un nivel alto en el torneo

RYzl

Buenas gente,

estamos creando un equipo 5 v 5 ranked de cara a la siguiente temporada, somos todos oros y ahora mismo tenemos top, mid y supp. Nos faltarian las otras dos posiciones, adc y jungla.
El horario seria por las mañanas a partir de las 11:30 asta hora de comer ( 14:00 o asi ). Y si estamos por la tarde tambien.

Cualquier cosa add me ingame a Ryzl.

TheAyose44

Buenas , me llamo ayose y busco equipo :
Main:Supp
Main champs: Tresh , Braum , Morgana y Janna
Horarios : En navidades podre todos los dias pero de momento solo los fin de semana.
Skype: Theayose44
Id del lol:Theayose44
Liga: Plata V
*También puedo usar team speak si hace falta

N

Buenas tardes, Me llamo Nelson y soy Support en ORO IV.

Busco ADC Main para duoQ y subir MMR de cara a la Season 5.

También busco equipo donde primero miren aprender y mejorar las skills tanto individual como en equipo, se gana y se pierde no por eso se va a acabar el juego.

Skype: NelsonRdgueez
LoL: NelsonRdgueez

Dispongo de TS3.

B

Busco compi duoQ!

Horarios: Tardes
Roles: Casi todos por igual, pero maineo mejor adc,top y sup.
Elo: Silver I-III
nombre: akrata

I

● Busco: Equipo 5on5.
● Requisitos: Platino/Diamante, tardes de 20:00 en adelante excepto fin de semana mayor disponibilidad, 23, Top lane. Tengo sobre 2.000 mmr/Platino III/II.
● Contacto in-game: Ixi0n

P

Team Plat- diamond busca adc de las mismas características. Interesados envíen mp.

Ordeal

Nombre del equipo: Come at me Cachorra
Nombre in-game de contacto: tupaH
Roles principales que buscan: MidLaner o Jungler
División media S4: D3
Edad media del equipo: 22
Horario de entrenamientos: Tardes
Notas adicionales: Pool champ competente. Mínimo Diamante 4 en adelante. Seriedad y compromiso.

R

Busco equipo para hacerle carrito.. interesados agregadme:

rumpelstilt7

Tema cerrado

Usuarios habituales