Hilo de Reclutamiento

_ewO

Diamante 3, maineo todo :P
Alguna chica/o para duo road to master? :P
Abierto a ofertas, for fun, paso de ragers.

R

Nombre del equipo: gBots Academy
Nombre in-game de contacto: xRaZeKeRx / Uryftw
Roles principales que buscan: AD Carry, Top, Jungla
División media S4: Diamante III
Edad media del equipo: 20
Horario de entrenamientos: A concretar cuando seamos 5. De momento tardes a partir de las 19h.
Notas adicionales: gBots Academy busca gente para formar equipo de LoL. Gente con predisposición, ambición, y ganas de llegar a lo más alto. Seriedad. Solo se harán pruebas a gente que sea diamante 3 o más en soloQ.

S

Nombre del equipo: Ubuntu Tech
Nombre in-game: J03LMM / lordphy
Rol que buscamos: Jungla
División media: Plata
Edad media: 19
Horario de entrenamiento: Lunes a Viernes: 22:00 a 24:00.
Fines de semana: Dependiendo.
Descripción: buscamos algún jungla para completar el equipo. Que esté disponible estas horas. Que tenga ganas de jugar. Que conozca la jungla, movimientos y demás. Y que sea almenos plata. Y sobretodo que no ragee y que acepte las ordenes o que también el sepa que hacer y dirigir al equipo. Y si puede ser que sea de Barcelona o alrededores.

S

Hola busco amigos.
Nombre invocador: ø Sara ø

4
Nightmarekks

Nombre del equipo: Underrated Team
Contacto ingame: Nightmarekks
Division jugadores. Plata
Buscamos: 2 jugadores, uno mid y el otro jungla o top.
Edad minima: 18
Horario de tarde, empezaremos a eso de las 5, pero aun esta por hablar.

Buscamos jugadores que tengan compromiso por el equipo y ganas de mejorar ellos mismos también y que para ello vean guias, streams de torneos, se lean bien cada parche etc. La intención del equipo es mejorar de verdad en el juego y no solo a nivel de mecanicas, sino a nivel de conocimientos como wardeos, builds, rotaciones, objetivos, estrategias, composiciones, etc. También intentaremos disputar torneos online menores (los tipicos de RP + Ryze triunfante o los de EGO limitados hasta oro). Para ayudarnos contamos con un jugador de nivel Diamante que nos echara una mano como coach ayudandonos en temas de picks, composiciones o viendo nuestras partidas para comentarnos nuestros errores.

EDIT: Ya tenemos mid.

2 respuestas
iNerZiA

#4355 iNerZiA Senpai Returns ? Xd si a mi me gustaria pero si eso lo hablamos por MP

Flagellos

Nombre del equipo: dEBOLAluz
Nombre in-game de contacto: Flagellos
Roles principales que buscan: TOP
División media S4: Diamante
Nivel mínimo: Diamante
Notas adicionales: Buscamos top al menos diamante IV para entrenar diariamente y jugar goes4lol y copas de la lvp.
Tenemos bastante experiencia en ranked team habiendo sido premiados en varios torneos online. Imprescindible buen rollo y mucha paciencia xD.

pentarix1996

Nombre del equipo: Hidrax e-sport
Nombre in-game de contacto: Mercutos / 12tryno21
Roles principales que buscan: Jungla
Division media del equipo: Diamante II
Nivel mínimo: Diamante.
Horario de entrenamientos: Lunes a viernes de 19:00 a 22:00
Edad media del equipo: 21
Notas adicionales: Buscamos a un jungla para cerrar roster que tenga experiencia en equipo, sepa hacer calls y tenga buena visión de juego. Esto es un proyecto serio, buscamos a gente comprometida, y con buena actitiud.

F

● Busco: Team, soy oro 4 en busca de un team ranked en lo posible que jueguen MUCHAS horas por día, Maineo Top, pero también puedo ir supp o mid
● Contacto: Skype; FAGX95 o in-game; FAGX95

memencioWTF

Equipo we love pusis busca main jungla, nivel minimo oro o platino, agregar a sataniyo. Horario de entrenamientos de 22:30 hasta las 01:00

Skzz

Buenasss,

Busco alguien para hacer duo y que sean mas llevaderas las partidas. Actualmente estoy en oro 1, busco gente con el elo similar.
Para contactar conmigo add Skzzz o mp por mv.

Ordeal

Nombre del equipo: ComeAtMeCachorra
Nombre in-game de contacto: tupaH
Roles principales que buscan: Jungla Dia4 o +
Division media de integrantes del equipo: Diamante 3
Edad media del equipo: 22
Horario de entrenamientos: A convenir
Objetivo: División de Honor
Notas adicionales: Compromiso y buena actitud

cuencamarc96

Buenas!

Somos 2 jugadores (MID Y ADC) que buscamos completar la plantilla.
Oro I y Oro 3. Seriedad, compromiso y mucha motivacion.

Interesados agregad skype: cuencamarc.

Outplayed

Support Gold II busca ADC para jugar duoQ en normals principalmente con el fin de mejorar.

Nick; Reasix

1 respuesta
Z

#4364 Yo soy adc, la season anterior era plata 1, a las puertas de oro, no se si te sirve pero bueno, todo es probar. Me gustaría mejorar como adc.

Z

Hola chicos y chicas.
Soy adc y me gustaría conocer a un support en el cual nos entendamos bien.
Requisitos: que no flamee, que sea respetuoso y que tenga +16.
Elo: Plata u Oro, me es indiferente
Imprescindible: tener buen rollo y buena comunicación.
Dispongo de Skype

Ingame: xSalce

1
B

Alguien para darle esta noche??

Acabe la s4 en Oro y ahora estoy haciendo las 10 partidas!

Nick: Crazypowa

memencioWTF

Nombre del equipo: K3K Gaming
Nombre in-game de contacto: ArcaKiros
Roles principal que buscan: Buscamos MAINS JUNGLA
Division Media: Platino
Hora de entrenamiento: desde 22:00 hasta 01:00 y fines de semanas cuando nos venga a todos bien
Notas adicionales: Una persona que se lo tome serio, que sepa USAR TS, y que esté disponible en el horario puesto

T

Nombre del equipo: MGT
Nombre in-game de contacto: taakee
Roles principal que buscan: Top Mid Jungle
Division Media: +Gold 2
Hora de entrenamiento:En principio tarde hasta la noche pero se aclarara cuando se complete el roster.
Notas adicionales: Es un proyecto grande de club, con lo cual se valorara mucho una buena actitud, tener ganas de entrenar y jugar torneos.

Nort3ch

Nombre invocador: Srink

liga: Plata 4 ( hize las 10 rankes la temporada pasada y me colocaron en plata 4 ya hacia el final de la season, y no jugué mas, esta temporada he echo las 10 con 7W y 3L y me ha vuelto a colocar en la misma división)

posicion: ADC

horarios: Apartir de 16.00 hacia adelante, no limite.

Estaría buscando un equipo o un grupo de gente con ganas de mejorar y echarle horas ^^ Un saludo!

-xH

Acabe en oro2 busco premade para jugar puedo jugar cualquier rol, prefiero adc asi que alguien que puedo supp me vendría bien. ADD: chalss

1
Lova

Gente para jugar duo? subí a oro5, después medio año inactivo me dejaron en plata 4 y ahora quiero jugar las 10 placement y echarle horas.

Para jugar 1-2 games abstenerse! roles por orden main jungla/supp>adc>top>mid

1 respuesta
B

#4372 Agregame a Crazypowa

kerzha

liga: Platino V en promo a IV

posicion: Top/Jung

horarios: Todos los días por la noche y tarde(excepto lunes y martes solo noches)

Estaría buscando tanto dúo como un equipo que tenga ganas de mejorar juntos y echar el rato jugar algunos campeonatos amateur tipo Allstarplayers copas los y lo que surja.

D

Busco/Oferto.--> Busco equipo de clasificatorias para jugar habitualmente

Requisitos.--> Soy support de nivel de oro aunque intentando mejorar

Contacto.--> podeis agregarme a la cuenta de lol con nombre Dranser

D

Busco Equipo para clasificatorias
Requisitos. Nivel oro mas o menos
Contacto. soy support, interesados agregar a Dranser

Litran

#4355 Hola, soy plata con ganas de mejorar. No tengo todavia una linea predefinida, pero si me decanto mas por top/jungla/mid (ya veo que mid ya lo teneis ocupado)
El horario de tarde me viene perfecto.
Mi nombre en el lol es Litran84, si quieres saber algo mas preguntame. Un saludo.

Daschiha

Buenas!

Busco gente para aprender a jugar como dios manda...Despues de jugar meda temporada pasada y acabarla en Plata III, ahora estoy sumido en la miseria de Bronzodia.

Me gustaría encontrar gente para mejorar (en rankeds o normales, me da lo mismo) y así dejar de jugar solo habitualmente. No aspiro a llegar a Challenger, pero a Chulenger sería lo más óptimo.

Si le interesa a alguién, que me mande un MP!

GriGol

Nick in game: grigoL
Edad: 24
Rol principal: ADC
Rol secundario: Mid
Liga y División S3: Platino 4
Liga y División S4: Oro 5 (2/8 en placements)
Disponibilidad: A partir de las 15:30
Busco compi de soloQ para subir rápido de nuevo a platino :D

memencioWTF

Nombre del equipo: K3K Gaming
Nombre in-game: MySupportMyHero
roles que se busca: jungler
division media: oro/platino
Horarios de entrenamiento: Noches y fines de semana cuando venga bien
Notas adicionales: buscamos un MAIN jungla con el nivel de oro platino o mas que tenga bastante conocimientos de su rol y que sepa usar TS3. Buscamos también seriedad y buen rollo

Tema cerrado

Usuarios habituales