Hilo de Reclutamiento

GuaNaGe

Nombre del equipo: JerezGaming Club
Nombre in-game: JGClub
Rol que buscamos: TOP
Horarios de entrenamiento: Noches.

Somos mas o menos nuevos, estamos intentado empezar a competir y buscamos a 1 player de "Jerez de la Frontera o alrededores, que se mueva por la Top Line mas o menos bien, y sepa algo de jugar en equipo. Buscamos 1 persona para algo a largo plazo, puesto que somos 4 amigos que llevamos prácticamente todo lo que hemos jugado juntos.

+info: guanage is my summoner

R

Empecé a jugar con una cuenta ya subida y en bronce bajo. La S4 la jugué yo y caí en bronce 3, la subí hasta plata 1 en unas 70 partidas (contando victorias y derrotas). Luego tuve que cortar internet y no jugué en meses, pero sí jugaron en mi cuenta. Volví en la S5 y gané unas 15 clasis seguidas entre ww/panth y poco más. Y acabé en oro 5, vamos.

No busco ganar puntos con ello. Pero suelo imaginar que es... curioso. Y ahí queda.

Pues eso. Que llevo un mes o así jugando de nuevo de manera... normal. Por si alguien quiere. Lo dicho.

1 respuesta
Z

#4382 Wow menudo progreso! espero que los bronces que lean este foro aprendan de ti y que no pierdan la esperanza, quien quiera puede llegar a donde quiera :D

Si te apetece jugar o algo agregame ;)

1 respuesta
Doctormateo

busco alguien para jugar duoQ maine top y mid, aun estoy en las placement termine s4 en plat2

arthas_23

Buenas, busco alguien para duo o team, me da un poco igual. No juego mucho por culpa de horarios, pero los findes se le puede dar duro. "Maineo" support y jungla, ya que lasthitear es de pros xD

R

#4383 Ahora mismo sólo busco para duoq mayormente, que no siempre están mis compañeros. E imagino que he tenido la "suerte" de conocer a personas con bastante más elo que yo que me han enseñado. Y yo me he pasado horas para entender el juego más allá de lo habitual imagino.

Skill -3, eso sí. xD

T

Nombre del equipo: mighty esport club
Nombre in-game: mighty tAAke
Rol que buscamos: TOP - MID -JUNGLE
Horarios de entrenamiento: Tarde Noche (Cuando se cierre el roster se decidirá horario exacto)

Se busca gente de mas de Gold 3

Buscamos gente con seriedad que respeten los horarios de entrenamientos , madurez , que sea main en su posición no buscamos all rounders y que tenga ganas de competir

Interesados add in game : mighty tAAke

sutEz

Maineo ADC pero puedo jugar de todo a un nivel mas que aceptable.

Me interesaría buscar un compi para duoQ. Estoy en oro 4 tras el reset.

J

Hola buenas gente, es mi primer comentario aquí en mediavida, Vengo para buscar un team serio, soy actualmente desde el reset plata 1, pero antes era Oro 4, pero ya casi estoy en promo para oro no tardaré en volver a mi liga. Bueno espero alguna respuesta ;)

Y

Busco alguien bastante activo para DuoQ. (Plata 1+) Estaba en Oro 2 en la S4 y me pusieron en plata 1 en las placement y ahora estoy subiendo (estoy en oro V ahora)

H

Hola a todos soy RD Saru del servidor de las, bueno básicamente estoy buscando compañeros para team ranked

Busco : personas que quiera jugar en un team, pero que en verdad, tengan una meta en este juego, las lineas disponibles mid,adc,sup

Requisitos:
Nombre de invocador
linea
por que te gusta esa linea?
por que te unís al team?
edad

Bueno, obviamente se dieron cuenta que no pregunte por la liga y sus campeones main, para resumir no me importa que ligas sean, ni que tan buenos sean, solo quiero personas que sepan farmear ,conocimiento de su liga y habilidad con algunos campeones, para poder empezar de hay y mejorar.

Contacto: Me pueden buscar en lol como RD Saru, mi hotmail Thomm88@hotmail.com

V

Nombre ingame: Glitter Cannon
Rol principal: Adc
Liga S5: DIAMONDIII
Main champs: Tristana,Jinx,Vayne,Caitlyn.
Disponibilidad:24/7

Busco equipo de diamantes 1-2 en S4 para jugar competitivamente, no hablo con squads, ni equipos que no saben lo que quieren.

C

Nombre del equipo: Thunder Bolts
Nombre in-game de contacto: KingAlex
Roles principales que buscan: Jungle, Supp
Division media: Platino 3
Edad media del equipo: 20
Horario de entrenamientos: Todavia no esta definido, pero seguramente de 21:00 a 23:00.

1 respuesta
ReLaX

Algún main supp para duo? Ahora mismo estoy en promo para gold 1.

Lamka

Premade Bot Lane Busca Team

División Media del team que buscamos: Nivel de Platino

Somos una premade Bot lane que llevamos tiempo jugando y nos coordinamos bastante bien, la pasada season jugamos unas cuantas divisiones y llegamos hasta Platino 5 80+ lp. Cabe decir que no tenemos muchas partidas jugadas en Solo Q, podéis mirarlo. En esta season estamos de nuevo nada más empezar en Platino 5, así que lo normal es que vayamos subiendo.

Yo, con el nick Lamka Nalire, maineo supp. me faltan como unos 10 campeones para tenerlos todos y tengo como 14 paginas de runas. Puedo jugar cualquier supp, pero prefiero los supp agresivos, aunque me adapto muy bien a lo que pida el team.

El ADC es Madness91. Ambos acabamos con el mismo elo la s4

Agregar a Lamka Nalire que soy yo, o enviadme un mp a mv. Sobre todo buscamos gente con buen rollo, nada de flamers ni gente que se ponga mad. Queremos entrar en un team y avanzar con el, tampoco buscamos eso de los horarios tan estrictos y todos los dias organizados, porque puede darse el caso de que un dia no podamos o algo, un poco de flexibilidad.

Poskar

#4393 soy suport

TheAyose44

Busco : Equipo
Rol : Supp y Top
Main champs : Supp (Tresh , Braum , Janna , Nami y Leona) , Top (Sion , Renekton, Maokai y Lissandra)
División : Me quede en promo a plata IV en la s4 y despues de las placements quede en bronce 1 y baje a bronce 2 (me han tocado unos cuantos afks en las ultimas partidas) , tengo experiencia en equipos he estado en 3 y me gusta lo de jugar con tacticas y tal .
Horario: Fines de semana
Contacto : mi id del lol y skype es theayose44

1 respuesta
iNerZiA

#4397 Ayoseeeeeee

Es buen supp , ficharlo y muy majo y nada flamer :p

fliper

Busco alguien con manos para jugar duoQ, esta season oro 1 y la pasada platino 1

1 respuesta
B

ø Sara ø < Para jugar normales cuando haya tiempo!

ReLaX

#4399 Que roles juegas? Yo estoy buscando supp para duoq

2 respuestas
Daschiha

#4401

Yo soy malo de cojones, pero juego de supp habitualmente y ahora mismo estoy enfrascado en normales para ir mejorando y aprendiendo a jugar mejor :)

Si te interesa mandame MP!

GriGol

Nombre in-game de contacto: grigoL
Roles principales que buscan: Support
División media del equipo: Oro 3 - Platino
Horario de entrenamientos: Domingo a Jueves (Exceptuando algún día por problemas que surjan) - > Tarde/Noche (22.00 - ~ )

Notas adicionales: Buscamos un Support entre Oro 3 y Platino para un equipo, somos parte de un proyecto que digamos fracasó (decir tiene que llevamos mas de dos años juntos 2 de los integrantes y el otro 1 año) y queremos volver a formarlo.

La edad es importante, por favor +21.
Quien no cumpla requisitos que no se moleste en agregar.

Gracias.

Z

Soy adc jugando las placement en la preseason era plata 1
Busco: Support Plata 1- Oro 5
Requisitos: No flamer
Uso: Skype

Gracias :) nick ingame: xSalce

BlakkM

Nick in game: SKT T1 DêMôN
Edad: 21
Rol principal: Mid
Rol secundario: Top/ADC
Liga y División S4: Plata 1
Liga y División actual: Oro 3
Disponibilidad: Todo el día
Notas adicionales: Busco alguien para poder ir subiendo de liga los 2 juntos y alomejor en un futuro entrar en un equipo o formar uno.

O

Nombre en lol: OGSyNerGy

Busco alguien para duo-q, por el momento soy silver 1. Agreguenme al lol para contactarme.

Ya no busco team por el momento.

fliper

#4401 Pues básicamente juego adc ;/ tb se me da bien jugar algún sup pero mi idea era básicamente jugar adc xD

Doctormateo

La season pasada termine en plat2 ahora en plat 5, busco un compañero de DuoQ.

2 respuestas
Irocketman

#4408 para tu smurf en oro me apunto a la lista si me dices el nombre de la smurf te agrego

pablopicon

#4408 que roles juega para la main de platino? , nos podemos echar unas partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales