Hilo de Reclutamiento

Lamka

Premade Bot Lane Busca Team

División Media del team que buscamos: Nivel de Platino

Somos una premade Bot lane que llevamos tiempo jugando y nos coordinamos bastante bien, la pasada season jugamos unas cuantas divisiones y llegamos hasta Platino 5 80+ lp. Cabe decir que no tenemos muchas partidas jugadas en Solo Q, podéis mirarlo. En esta season estamos de nuevo nada más empezar en Platino 5, así que lo normal es que vayamos subiendo.

Yo, con el nick Lamka Nalire, maineo supp. me faltan como unos 10 campeones para tenerlos todos y tengo como 14 paginas de runas. Puedo jugar cualquier supp, pero prefiero los supp agresivos, aunque me adapto muy bien a lo que pida el team.

Agregar a Lamka Nalire que soy yo, o enviadme un mp a mv. Sobre todo buscamos gente con buen rollo, nada de flamers ni gente que se ponga mad. Queremos entrar en un team y avanzar con el, tampoco buscamos eso de los horarios tan estrictos y todos los dias organizados, porque puede darse el caso de que un día no podamos o algo, un poco de flexibilidad.

MEJILLONNN

Buenas gente, me paso porque he vuelto a empezar a viciar algo y me aburro muchísimo jugando solo. He hecho las placement y me dejaron en Gold 4, voy por Gold 2 y espero estar en poco en Platino de nuevo.

Busco compañero para duoQ y gente para normales draft que tengo algunas partidas ranked ban en la smurf.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
X

Busco compañero para DuoQ que juegue todos los dias unas 5 horas minimo. Con elo alto y a ser posible que sea Plata con buen nivel

Objetivo: Darle caña y subir a oro
Rol preferido : Soy main supp con gran nivel pero puedo jugar mid muy bien y adc
Requisitos: Tener Skype o Ts
Contactar conmigo: XarlyLoQu (cuenta de lol)

2 respuestas
MEJILLONNN

#4563 Con elo alto y a ser posible que sea Plata con buen nivel

wat

9 1 respuesta
Velce

eso no cuadra eh xD

X

#4564 Me refiero con buen nivel

Krosita

Otra vez con el gran nivel, cada vez la gente tiene menos humildad xd.

RTeks

elo alto
plata

1 respuesta
Abe5

#4568 Pick one xDD

Y con vuestro permiso os agrego, #4562 y #4563, para jugar con la smurf y rankers cuando me quiten el ban respectivamente xD

Soy Silver II en promo, maineo ADC y Support, y de paso, busco equipo para intentar optar a las recompensas estas por equipos.

X

Como te llamas?

joseluvj

Buenas noches, actualmente estamos buscando jungla y support para completar el roster de nuestro 2º equipo.
Nombre del equipo: KSG Academy
Nombre in-game de contacto: KSG Muerte o KSG Jaeger
Roles principales que buscamos: Jungla, Support
Division media S4: Platino
División media S5: Platino
Horario de entrenamientos: 18:00 en adelante
Que Buscamos: Buscamos gente comprometida, seria y con ganas de mejorar como equipo.

J

Muy buenas, equipo Oro I busca midlaner nivel platino para jugar por las tardes principalmente, aunque también jugamos por las noches, que sepa llevar a varios campeones, que sea mayor de edad si puede ser y que venga a jugar serio aunque con buen rollo, para más info que me agregue al LoL : Johnymanco

Saludos

X

Buenas, busco equipo nivel Oro, actualmente soy Plata 3 pero con muy buen nivel debido a que suelo jugar vs Platinos y Oros y ganar, debido a que mis ex-compañeros eran Oros y platinos. Busco equipo serio con ganas de mejorar pero a la vez divertirse.
Account: XarlyLoQu (Soy main Supp y Mid)

mck-tuet

Nombre: tuetiops
Edad: 23
Clasificación actual : Platino III
Rol: MID or ADC

Busco equipo serio que entrene semanalmente y suela jugar goes4lol, ogseries, lvp etc... soy una persona que bastante activa y que lleva desde la beta jugando. Tengo bastante conocimiento del juego y sigo todas las competiciones y streamings. Busco equipo que sea similar a mi rango o nivel. Llevo bastantes años en la scene competitiva, aquí esta todo
http://www.esl.eu/es/player/4708046/

joseluvj

buscamos un jungla diamante para completar el 1º equipo.
horario: 18:00 en adelante
que rol buscamos: jungla (diamante)
nombre in-game: Ksg jaeger
division media del equipo: diamante
Buscamos gente seria, con ganas de progresar como equipo ( se necesita un nivel de inglés básico)

imsack

Nombre del equipo:---
Nombre in-game de contacto:No acepto a nadie en el juego
Roles principales que buscan:jungler y top
División que se requiere en S5:oro V mínimo
Edad media del equipo:19-20
Horario de entrenamientos:tardes noches (por decidir el horario concreto)
Notas adicionales:Gente mayor de 18 años con suficiente autonomía y que se comprometa, gente educada y no flamer, los horarios no están definidos aun a la espera de hablar entre todos, pero se pide disponibilidad tarde-noche de lunes a viernes mínimo(el viernes es indiscutible ya que jugamos un torneo todos los viernes) y los fines por si nos apuntamos a algún otro torneo, cualquier interesado que me mande un mensaje por aquí por lolesp con los siguientes datos:nick, rol, main champs, horario concreto en el que esta disponible(que no me diga total y luego haya tres días que de 4 a 7 no pueda por ejemplo) y edad.A los que me manden el mensaje les contestare y pasare a agregarlos o les responderé con lo que sea.

Un saludo.

suarez696

Midlaner plata V busca equipo, 17 años cumplo 18 este año. Maineo ahri leblanc y lissandra. Ultimamente practicando mucho Zed, tambien puedo jugar xerath seguro.
account:SUAREZ696

R

.

E

Busco: Gente que quiera pasarlo bien jugando en EQUIPO
Posiciones: Me dan un poco igual
Requisitos: A ser posible oro para arriba pero si se comprometen a jugar todos los dias a eso de las 22h 22:30 me da = siempre que no sean bronzitas
Contacto: xFumeke (ó) Tato (ingame)

Liquit91

Diamante 2 jungla busca equipo platino/diamante.
PD: Lîquit

R

.

system17

Gold 3 , 35 partidas jugadas esta season busca team o compi para duo q

Despues de 6 meses sin poder jugar , regreso a este juego , despues de tanto tiempo lo unico que estoy jugando es adc , pero cuantos mas dias pasen tocare mas lineas .

Main Adc > Mid

Nick in game : Superser

JuankdooM

Buenas, yo busco equipo para jugar el torneo este que va a hacer Riot. Parece que estará chulo.

Posición ADC.

Soy platino 4 casi 3 ahora mismo.

Saludos!

NewM4N

Busco gente plata para subir a oro
Horario : 24 non stop

GT: NewM4Nz

TheAyose44

Hola , soy el fundador y staff del equipo de BlackBirdWings , equipo en plata 5 (empezamos en bronce 5 porque nos salio malas placements) y buscamos dos junglers (para cuando uno no este tener siempre a alguien para jugar) y un jugador de mid-top suplente , los requisitos son los siguientes:

  • Poder cumplir el horario que tenemos de entreno y demás (Viernes a las 20:30 y Sábados a partir de las 18:30) , a parte de a algunos días sueltos que podamos coincidir 5 pero eso ya es ponernos de acuerdo y demás)
  • No flamear a los demás , en el equipo buscamos principalmente lo primero de todo es que haya buen rollo entre todos
  • Ser mínimo plata 3-4
  • Disponibilidad para usar team speak
  • Para entrar en el equipo contactad conmigo en el Lol por Theayose44
Darkhole

Suport/Jungle : Plata/Oro

No juego rankeds desde la season 3, era oro, a si que ahora seré plata/oro.
Busco Team o DuoQ para jugar, que ahora tengo bastante tiempo libre.

Nombre: D4rkhol3

Ni flameo, ni rageo. Tengo micro :)

Ronso

Me prostituyo.
Busco: Equipo para jugar support/adc
Platino IV S4

MP por aquí wapos :buitre:

ArnauDaggerr

Adc y top platino 5 buscamos equipo para battleground, lvp, etc. preferiblemente horario de noche. Interesados Mp.

polcomment

ADC Diamante 4 busca equipo que sea competitivo para jugar torneos, etc , tambien busco un support para intentar subir una smurf que tengo ahora mismo en platino 3 , Nombre ingame : sTL Cartel

D

Busco: Equipo
Posición: Adc full (también sup/mid)
Puesto: Bronce II (subiendo)

Soy serio y siempre voy aprendiendo de bueno y mas de lo malo. Creo que tengo buen kda y uso la cabeza a la hora de jugar. Esta claro que aun me queda por aprender y estoy dispuesto a ello.

Para mas info, mi perfil de euw.op.gg.
No acepto peticiones por el juego, así que antes mensaje por mv.

Tema cerrado

Usuarios habituales