Hilo de Reclutamiento

Aythami27

Busco un equipo para divertirme y mejorar. Soy main SUPPORT/JUNGLE, me adapto rapido a los campeones y al meta. Controlo los focus, el posicionamiento, las builds y mido los tiempo de dragones/barones/flash.
Season 4: Plata V
Season 5: Oro V

proTe

Hola que tal, alguien en platino 5-4 para hacer duo y intentar subir ? :D

KenWooD3

Buenas, busco alguien para viciar e intentar subir ya sea duo o team, no soy flamer soy autocritico y acepto criticas ya sean buenas o malas, de todo se aprende algo.
Soy main top oro V, tambien puedo ir mid/supp.
Nada de rager ni flamer.
Busco a alguien que tenga intención de subir y se lo tome enserio nada de echar 2 clasis al dia y poco mas. Fundamental que tenga skype, ts lo que sea para poder comunicarnos durante las partidas y ver que cosas hacemos bien y mal.

Nick: SpantaPajaro

1
kAiSerr

Busco gente para jugar partidas normales que acabo de volver desde la season 2 y no me atrevo con las rankeds aun xD ,principalmente por las noches ,soy main support.

Mi nick es :onekaiserere

D

Buenas a todos jugadores, algunos conoceréis proelium del counter y otros nó. Somos un club profesional dedicado a los eSports y decidimos re-abrir el club tras 2 años de inactividad. Buscamos un equipo de lol, con un alto nivel y con posibilidad de hacer algo en LVP etc... Nosotros como club ofrecemos servidor de voz, negociaciones con respecto a apoyos económicos en LAN y camisetas para los eventos presenciales. Contacto:

correo: davidcmanzano@gmail.com
MP por mediavida.

Gracias a todos por vuestra atención y que paséis un buen día/Noche.

Pablovigo

Nick ingame: Pablovigo / Pablo Vig
Edad: 28
Division S3: Plata III
Division S4: Platino III
Division S5: Oro III (solo he jugado las placements en la main)
Heroes principales: Ahri, Leblanc, Orianna, Xerath, Fizz, Twisted Fate, Lux, Vladimir y Jayce
Disponibilidad: de 17:00 a 20:00 y de 24:00 a 03:30

M

Busco alguien para duoQ Diamante 4 para arriba y si puede poner skype mejor que mejor.

soy main mid. IGN : XL AniMa

poti23

Busco 2 jugadores, mid i support de ELO oro-platino, interesados contactad conmigo.

Gracias

1 respuesta
G

#4718 hola nose cual es tu nick en el lol, pero estoy interesado juego mid.

1 1 respuesta
Raurkand

Busco equipo

Nick ingame: RaurkandESP
Edad: 18
Division S5: Diamante V
Main Supp

R

Equipo de rankeds busca jugador MAIN SUPPORT. Los candidatos harán duoQ con el adc del ekipo (platino 3) y este decidirá a los más aptos para jugar con el ekipo entero. Intesados que cumplan TODOS LOS REQUISITOS contactar en el lol con: fedora cat.
Requisitos:
Shotcaller
Amplio champion pool
No flamer
Capacidad autocritica
Saber cuando ser agresivo y cuando pasivo
Peel en tf para el adc.
Elo recomendado: Oro-Platino.

MEJILLONNN

Estoy ban de ranked, en la main y en la smurf. No pensaba jugarlas pero la verdad es que con gente no se hace tan duro. Busco gente para jugar normales draft de 5.

Add mjlln o MEJILLONNN. Me encontraréis más en la primera.

2 respuestas
B

#4722 Aquí otro que esta ban! xD

Nombre: crazypowa

Le voy a dar duro el sábado y domingo

1 respuesta
D

3 platinos buscamos otros 2 (platinos o más) para competir en el campeonato presencial de Gamepolis en Málaga (días 26,27,28 julio). Cualquier rol es valido, cualquier cosa agregarme al juego: Broken fingers, o hablarme por whatsapp: 669285913

D

#4693 buenas amigo, encajas perfectamente en lo que busca mi team, te mande invitación al juego :)

poti23

#4719 Dame tu correo o Skype y hablamos por ahí!

1 respuesta
G

#4726 hola agregame a skype: aititorro

poti23

#4726 Vale ahora te agrego

Alberteban

Equipo plat/diamond serio busca coach para poder seguir progresando adecuadamente, somos un equipo definido en todos los aspectos por lo que buscamos a alguien lo más profesional posible y de un nivel aceptable.

Si alguna persona está interesada, que no dude en agregarme en el juego para poder obtener más información: JACKIETO

system17

Buenas , busco a alguien para poder subir de gold 1 a platino 4 en 1 dia ( Domingo 28 ), tengo la cuenta en g1 y estoy acostumbrado a jugar en platino 1 - diamante 5 , he subido algunas cuentas a platino 1 y me gustaria intentarlo en 1 dia el trabajo de 3 ya que es mi unico dia libre .

Interesados enviadme pm con los stats , respondere a todos cuando pueda ,no quiero rushear ni que me rusheen .

Un saludete !

T

Mid Laner Diamante V busca equipo competitivo.

Contacto: skype: joshieruiz // lol: takamatsu sensei // twitter: @loltakamatsu

S

AD Carry Diamante 5

Busco equipo para jugar competitivo, torneos ESL, dominos, etc...

Nick: PB Shekron
Edad:19

N41RD4

Busco gente par jugar un rato, harto ya de jugar sin comunicación y con desconocidos.

Nick: Kaienus
Edad: 22
Posiciones: Jungle / ADC
Plata II

PsichoKINGGG

buscamos jugadores plata/oro para montar un equipo .. nick --> PSK1NG

Ch3rn0biL

Busco equipo para pasar un poco la noche entre risas, yo , Plata 1 [S4] y ahora ando por plata 4 [S5] facilmente podría subir a Gold pero en las promociones Gold ahí me encallo, ya que suelo hacer SoloQ y siempre encuentro al troll o al afk de turno.

Tengo 30 años y dispongo de cualquier programa para comunicación, Skype, ventrilo, TS3 etc...

Soy support main pero me desenvuelvo bien en Top aún que algo limitado en champs,

Support :
Leona main
Sona main2
Lulu
Morgana
Lissandra ( si, support )
Xerath ( si, support )

Top :
Malphite
Jayce
Garen ( jijiji )

Nick : Heredeu
Lolking : http://www.lolking.net/summoner/euw/36336825

Horario variado pero principalmente por la tarde. Un Saludo!

1 respuesta
Daschiha

#4735 Agregame si quieres y jugamos...Ahora mismo estoy en una racha algo mala, (He bajado de Plata III a V) pero al menos sé lo que me hago :)

Uso el mismo nick que aquí ingame.

Un saludo.

R

main supp
s4/3 actualmente
busco adc para subir a oro, pues los que me tocan dejan un poco que desear
nick: ventiladoatomico

Rawlins

Busco: Mid platino 1+
Requisitos: vivir en Tenerife o en su defecto, que no tenga problemas para desplazarse a Tenerife para participar en competiciones físicas.
Contacto: Keka4
Notas adicionales: Somos un grupo de amigos de Tenerife que hemos jugado desde siempre juntos (hace unos 3 años) pero hace un año decidimos jugar en competitivo, nos salió medianamente bien, aunque no llegamos a avanzar demasiado debido a pequeños problemas ajenos a nosotros. Desde hace unos meses que no jugamos en equipo por el abandono parcial debido a los estudios y a que un jugador dejo el equipo.

Hemos acudido a varios torneos tanto on-line como presenciales. En presenciales nuestra máxima clasificación ha sido subcampeones, y en on-line, campeones. Tenemos bastante buen teamplay entre nosotros y buscamos a alguien que tenga ganas de aprender, avanzar y sobretodo con actitud positiva. Además nos hace falta avanzar más en soloQ pero entre los estudios y demás cada uno ha jugado lo que ha podido, pero ahora con las vacaciones puede cambiar. Por ello, buscamos a alguien que también quiera jugar dúoQ entre nosotros para subir más fácil.

Buscamos un mid Platino1+, con ganas de avanzar, motivación y sobretodo buen rollo, esto último es fundamental a parte de que viva en Tenerife o en alguna de las demás islas y que no tenga inconveniente en desplazarse para acudir torneos presenciales. Es igual si tienes o no experiencia en torneos, solamente necesitamos alguien con capacidad para poder intentar ser competitivos..

Lova

#4723 #4722 madre mía xddd os borro de mi friendlist por toxic players

1 respuesta
greeN-

busco equipo para jugar por las noches apartir de las 23:00 , main supp, platino 2 en la main platino 4 en la smurf,o si alguien quiere duo tambien me vale (puedo jugar cualquier rol ,main: greeni - smurf: bomboncito sexy)
Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales