Hilo de Reclutamiento

JL-3

Busco team para pillar las recompensas (3v3 y 5v5) y si alguien quiere hacer duo que me avise (oro 3) Vomit Chef

E

Requisitos:

●Edad +18.
●No flamers, tener buena actitud.
●MUY IMPORTANTE mainear el rol al que vas a probar. (EJ: no vale que tus pj más jugados sean supp y digas main mid)
●Debéis tener un horario relativamente amplio, ahora en verano y durante el curso.
●Disponibilidad de micrófono para comunicarse vía ts3.
●Tener una buena pool champ adaptada al meta actual.

Objetivos del equipo:

Corto plazo:
●Coger sinergia los primeros días.
●Participación en torneos amateur.
●Subir ranked team los primeros días.
●Subir SoloQ/DuoQ (preferiblemente con la gente del equipo, +sinergia)

Largo plazo:
●Dejar el equipo alrededor de Diamante 3.
●Aspirar a DDH
●Conseguir patrocinios/club.

Si no cumplís alguno de estos requisitos no os molestéis en agregar.

Si cumplís estos requisitos agregad a: Deimos Mamba

1 comentario moderado
Vireca

Busco gente para jugar y que tenga algo de conocimiento, que ronde el nivel 10 (me da igual si es mas), nada de equipos, algo casual

Agregad: Vireca

1 respuesta
HuesitosHD

#4834 Cuidado con este que es peligroso :)

1 respuesta
Vireca

#4835 agregame y enseñame a jugar anda xD

B

Buenas, Busco equipo para jugar!
Soy Platino V ahora mismo.
Roles preferidos: Jungla,Mid,top pero juego de todo ya que solo juego SoloQ.

ID En el juego: BarcelonaDragons

F

Busco gente muy novata soy nvl 5/6 que quiere aprender a jugar. me llamo WonderEU en el juego.

Gions

Busco un duo para jugar en la smurf, a ser posible que también sea smurf. La cuenta está clasificada ahora mismo en oro. Nombre ingame "Letris".

O

Nombre del team : ILOGIC
Buscamos : Jungla y Top , Platino 1 / Diamante
Agregar para mas info : ILOGIC Numa , ILOGIC Benzebu o ILOGIC ôXIDÔS

Y

Soy main ADC, maineando a Lucian y a Vayne, pero también en la línea de top puedo jugar Riven, Gnar, Yasuo, Shen. Interesados agregarme al LoL (Yoaux)

A

Buenas! busco gente para pasar el rato, ORO V, pido simplemente, ganas de pasarlo bien, que domine un poco el juego, y que cuando digamos, vamos a buscar teamfight no se quede farmeando! XDDD! Es coña! Agregadme a : xx Lancelot xx

Skyclad

Muy buenas a todos!

Somos un equipo el cual esta buscando las siguientes posiciones para completar su roster de cara a los próximos eventos, el objetivo es formar un grupo cohesionado con posibilidad reales de alcanzar metas realistas.

Actualmente buscamos:

-TOP: Principalmente top polivalente con champion pool elevado.

-Support: Con visión de juego global y buen roameo/apoyo al equipo tanto durante como después de la fase de líneas.

-ELO para ambas posiciones: Mínimo Diamante V, el equipo esta ahora mismo en Platino III y subiendo rápidamente.

No buscamos gente que sepa jugar soloq, pero que luego en equipo no sepan comunicarse, compenetrarse, ni entrar en la dinámica de un equipo que esta enfocándose hacia la scene competitiva de este país.

El proyecto es serio y va a requerir bastante compromiso, por lo que abstenerse gente que quiera pasar el rato o no quiera enfocar el juego de una manera profesional.

Para contactar, podéis hacerlo vía contacto@banteam.com enlazando vuestro perfil de op.gg/lolking indicando además vuestra disponibilidad horaria presente y futura (cuando empiece la época de estudios/trabajo etc).

huerohuero

Busco grupo de gente para jugar partidas 4thefun, juego mid sobretodo.

Ante todo no quiero jugar con gente quejica o flamer y tal, de buen rollo y risas.

Mi nick es Korrypto ingame

1 respuesta
Vireca

#4844 si me acuerdo te agrego, sino add: Vireca

Si no te importa el lvl claro... Soy lvl 11 xD

Pablo5Polaco

Hola, soy bronce 1 y quiero subir a plata por lo menos. Me gustaría un compañero para rankeds y que sea plata minimo. si alguien esta interesado mi nick es "Me llaman polaco". Solo me queda un dia o dos para subir.

balansat

Busco equipo Diamante V-IV y alrededores.
Main jungla.
Disponibilidad por la tarde-noche entre semana y los findes todo el día.

Llevo desde la S3 en diamante (entre D4 y D2, subiendo y bajando) y jugando de jungler. Esta season me he estancado en D5-D4 porque estuve trabajando y estudiando a la vez, por lo que no tenía mucho tiempo para jugar. Ahora me pondrán fibra (también tenía que jugar con 130 de ping) y tendré más tiempo libre a partir de la semana que viene (que termino exámenes), así que se reúnen todos los requisitos para volver a jugar.

No busco clasificarme para la LCS ni ganar la DH, pero me lo tomo de forma seria. Soy de los que si quedamos a las 7, estoy a las 7, así que me gustaría algo parecido. Tampoco quiero chavales de 16 años (tengo 24). Vamos, busco pasármelo bien, mejorar y estar de buen rollo con la gente.

Nick: BalanZac

feeniixz13

busco gente para hacer premade de 5 y ganar PIs

ADD: Sergiet

GoMe

Gente para jugar premade y ganar PI este fin de semana?? --> GoMe

A

La season pasada quede GOLD 1 en promoción, ahora estoy jugando de nuevo y me aburre un poco jugar solo !! busco un ADC/SUPPORT que quiera subir a platino, supongo que para mañana ya sere plata 3 ( es que joder,me bajaron hasta bronce 4 ).

aun que me agregue alguien que este estancado en plata,meda igual es un juego y mientras tenga manos perfecto,le voy dando algunos consejos y si esta enterado del meta pues seguramente me enseñe a mi primero las dos primeras partidas y me voy enterando.

Lunes,martes,miercoles,jueves,viernes y domingo por la noche estoy,apartir de las 9

1 respuesta
Bast1

Busco a alguien para subir a oro, sigo estancado en plata desde la season 2. Actualmente en verano estoy trabajando hasta mediados de setiembre así que solo puedo jugar por la mañana o a partir de las 17:00 hasta las 20:00. Agregar: Basmatyc

B

Busco compi para subir a Platino!

Ahora mismo soy Oro 1 y busco a alguien de parecido nivel.

Nombre: Hi I am Torti

Graciasç1

B

#4850 joder, que hiciste para bajar a bronze 4 xD

1 respuesta
G

#4853 Obviamente no ha sido oro, pero se monta sus películas.

1 respuesta
KiRoF

Main Support.

Busco equipo asentado que busque incorporacion en la linea de bot.
Domino cualquier apoyo, soy versatil en el juego y conozco perfectamente el rol.

Actualmente: Oro 1

Contacto add in game: kuriii

Xustis

#4854 pues yo he estado en oro v, me colocaron en bronce 4 subi a oro V y ahora estoy en plata 1 y sigo pensando que dependo mas de la mierda de equipo que me toca, afks y demás que de mi mismo, obviamente no tengo la habilidad de un diamante pero he jugado con oros 1 y machacarlos y con platinos y defenderme bastante bien...

http://euw.op.gg/summoner/userName=Xustix

Si alguien quiere agregarme para soloq que tenga liga y kda parecido perfecto.

1 respuesta
B

#4856 si tienes nivel de oro 1 cm consideras, deberias subir la cuenta a oro cn la minga.

2 respuestas
A

#4857 y lo hago,por eso no me importa que venga a hacer soloQ alguien con menos skill,no deberiamos de tener problemas a subir a gold 1.

lo unico que quiero es jugar con alguien,me aburre un poco el lol jugando solo ( cuando juego varias horas )

Xustis

#4857 si con la minga primera partida un tresh que me suportea que se va nada mas empezar a su azul y muere fisrst blood y el resto de la partida suicidandose y la única q que acertó fue a morgana de suport. He llegado a ganar unas 15 seguidas sin problema pero luego toca esta gente sin parar y las vuelves a perder y de ahí mis subidas y bajadas, da asco el sistema de riot. Se supone que un sistema eficiente debería colocarte con gente de tu nivel y contra gente de tu nivel, lo que haría que dependiendo de lo que hagas exactamente en esa aprtida ganes o pierdas y n oque te toquen 10 partidas seguidas que las ganas aburriendote incluso en afks en su equipo y luego otras 10 que te toque un equipo de mierda y los afks en tu equipo porque yo sinceramente acabo de mala ostia e insultando a esa gente y por esa razón en cuanto empieze el curso solo tocare rpgs y counter porque tener mi momento de descanso para jugar con este sistema de mierda que me cabrea y que teienes que jugar 20 partidas para jugar una partida realmente interesante y competitiva paso.

1 1 respuesta
Bhansee

#4859 esto al hilo de crys, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales