Hilo de Reclutamiento

f0restLOL

Busco alguien para soloQ que este toda la tarde o toda la mañana...plata 3 y subiendo a gold...la temporada pasada me falto 1 misera partida para acabar en platino.

busco alguien simplemente con dispo y que este enterado del meta actual MP

Victotarium

buenas
ovo V, busco equipo para ranked, algo medianamente serio...
mains ADC y top, aunque puedo top y supprt

Nick ; Victarium

Nekkox1993

Buenas chic@s.

Estoy buscando gente para formar un equipo de rankeds con ganas de pasarlo bien y disfrutar del juego aprendiendo y riendonos. Paso del tipico equipo que a los dos dias esta disuelto, ya que yo juego como hobby y no como competicion. Dicho esto, me gustaria que el equipo como finalidad, tuviera unos simples y sencillos objetivos :

-Hacer amistades nuevas
-Mejorar nuestro juego individual y colectivo
-Pasarlo bien

Como veis, ni pido obligar a dejar el equipo en ninguna division concreta, ni estoy pidiendo nada del otro mundo para que haga parecer que esto es un equipo competitivo.

Ahora eso si, solo pido unos cuantos requisitos:

-Al menos ser mayor de edad, o superior ( Año 1997 o mas )
-Ser Gold ( para poder tener un mismo nivel de habilidad mas o menos )
-Tener ganas de pasarlo bien y aprender.

Nombre ingame: Inekkox

Cabe decir que soy main supp.

polcomment

Busco support platino-diamante para jugar duo ya sea con mi main , ahora mismo en D5, o con mi smurf que está en platino 5 ahora, nombre ingame : sTL Cartel

Master93

Busco jungla mínimo oro 2.

Nombre: Master93s

xettik

Nick in game: xettikstark
Edad:22
Rol principal: Support
Liga/Division S4: Platino
Liga/Division S5: Platino III
Heroes principales: Thresh, Janna, Alistar, Nautilus, Annie, Braum
Disponibilidad: Por las tardes
Notas adicionales: Busco equipo que busque seriedad, con horario para entrenar y jugar torneos. Actualmente estoy estudiando, por lo que tengo las tardes disponibles y fines de semana.

Pablo5Polaco

Hola, soy plata y busco a gente que tambien sea plata para jugar, me da igual rankeds o normales. Solo para pasar un buen rato. M9i nick es Me llaman polaco.

tyrael429

buenas gente!

Me gustaría poder entrenar algun equipo de lol,ya que fuera del mundo del videojuego entreno algunos equipos de diferentes deportes y se me da bastante bien,y ahora me gustaría probar en el mundo del videojuego.

La sesion pasada era diamante y esta soi platino(no puedo jugar tanto como me gustaría y comparto la cuenta con mi hermano)
llevo jugando desde la s1 y viendo a diario varias horas de stream de diferente jugadores y torneos,creo que tengo una buena base tanto como para organizar ala gente,como para ayudar en estrategias y demás.

Si algún equipo esta interesado en esta propuesta que me mande un privado,y que sean equipo de platino alto-diamon si puede ser ya que creo que es un nivel bueno como para poder hacer cosas interesantes gracias

1 respuesta
icer

Buenas busco equipo o hacer uno para jugar por las noches y pasar el rato, el objetivo es conseguir los wards de ranked de equipo pero lo principal es pasarlo bien. También si alguien se apunta a hacer duo soy oro 2 pero estoy subiendo una cuenta de plata 1 hasta donde llegue.
Suelo jugar jungla y top pero puedo jugar donde sea siendo mid mi peor lane.

kingsora

#4868

1
T

Hola a todos muy buenas:

Me llamo Jose Gomez Contreras platino 1 main account pero esta permabaneada porque me robaron la pass y me cambiaron el correo en mi actual cuenta la tengo en bronze porque esta season me apetecian risas y descansar un poco de jugar serio.

Vengo a buscar gente para formar un equipo de league of legends serio y con ts y skype por favor:

Nuestro equipo se llama InmortalsofWar y buscamos top mid adc y support:

Requisitos para entrar a las pruebas del equipo:

Minimo de elo plata

Edad minima 18

Conocimiento del juego por lo menos de un año

tener un champion pull decente

y tener pagins de runas completas y decentes para lo que juegas

Tenemos coach y lider que ese seria yo quiero revivir mi viejo team por razones de que me apetece intentar retomar el proyecto me encantaria que la gente fuera seria y todo eso agregar a thebeastincarned para mas informacion muchas gracias y espero solicitudes.

2 respuestas
Abe5

#4871 Esto es un fake?

9
aridos

tema serio,busco compi para salir de plata,anterior season oro 2,tengo manos y conocimientos del juego!
trolls fuera pls jajajajajajaja

KiRoF

Main Support.

Busco equipo asentado que busque incorporacion en la linea de bot.
Domino cualquier apoyo, soy versatil en el juego y conozco perfectamente el rol.

Actualmente: Oro 1

Contacto add in game: kuriii

PeGa_

Hola buenas!!

Busco equipo, mi horario es aproximadamente de 22:00 a 03:00 y después todas las mañanas salvo las semanas de estudio :(, en resumen, de 22:00 hasta las 14:00 del dia siguiente (hora de comer aprox).

Maineo ADC los llevo todos pero mis mejores son CAIT y VAYNE, también manejo bien MID, los otros rols son mas secundarios.

Actualmente estoy en GOLD II, he perdido dos promos a plat pero espero subir pronto :), la season pasada terminé en GOLD II.

Tengo experiencia en equipos y muchas horas de juego, la intención es seguir mejorando y pasarlo bien.

NICKinGAME: pega1m

EDIT: platinum V :)

Lova

Buenas! tengo una cuenta en plata5 y quiero jugar con ella lanes que no domino, es decir mid y top. Alguien para hacer duo y joderle los games? alguien en mi misma situación, practicando otras lanes y por mi elo? pm

pd: no ragerino, flamerino etc etc consiste en aprender a jugar una lane que no dominas en absoluto con el típico champ que siempre has querido dominar (y que nunca te pones a ello por miedo a bajar) en ranked por lo que obviamente el elo, lp los puntos la liga te ha de dar bastante igual

ah y el stream on ofc xD

Y

Hola tod@s. .
Busco main supp o jungla para jugar DuoQ. Mi objetivo es llegar a Oro esta temporada. Indispensable tener skype para comunicarnos mientras jugamos . Abstenerce ragers, flamers, trolls o fauna similar .

Contacto in-game: yonlhy junior

Un besito ....

T

Buenas tod@s.

· Busco: Compañero para solo Q, yo soy actualmente Plata II, no suelo jugar muchas rankeds pero me he marcado como objetivo antes de que acabe la S5 llegar a Oro V al menos.

· Requisitos: Que tenga al menos el mismo elo que yo o superior, la posición no me importa, yo actualmente lo que mas juego es jungla, top y mid.

· Contacto: Mi cuenta es Hydroponicbwoy agregarme o bien enviadme un MP y lo hablamos todo mas tranquilamente.

rh4e

busco support para duo Q bot
Sería para jugar de mañanas

D

-Busco: Mas compañero/as para jugar rankeds.
-Requisitos: Elo cercano a PLata 4. Tampoco me importa que sean mas bajos o mas altos.
-Contacto: xNecroks o mensaje privado aquí.
-Detalles: Soy full adc y actualmente cuesta mucho subir con ese rol al ser un poco dependiente del equipo. Soy una persona competitiva que me gusta mejorar o al menos intentar con cada partida. Conozco a mas gente para jugar pero como es normal no siempre puede ser (trabajos, estudios etc). Es mi primera ranked así que aun me falta experiencia. Mi objetivo es intentar llegar ser Oro por que creo que puedo serlo o al menos es mi motivacion. Un Saludo.

1 respuesta
kAiSerr

#4880 ¿Me tienes a mi y no me dices nada? ;)

1 respuesta
D

#4881 Si estas en partida casi siempre xD

Yandros09

-Busco: Buscamos gente para montar un equipo de lol
-Requisitos: Elo por lo menos en plata para tener un mínimo.
-Contacto: Pyrox02 o j0rge21
-Detalles: Somos platino 3
Buscamos gente seria de verdad, esto no es para un equipo profesional, pero nos gusta jugar seriamente. Dinos que posición te gustaría ir y nosotros nos adaptamos a ello. Si te gusta la idea avísanos.

Nexxus

#4871 Mi main acc es platino1 pero busco gente plata para jugar, claro que si campeon.

RyuuguRena

Buenas, mi nombre en el Lol es RyuuguRena92

Estoy un poco cansado de los típicos equipos que dicen "busco gente seria" y luego se deshacen a los 2 días o 1 semana.

Simplemente quiero un equipo que se mantenga con la misma gente durante un buen tiempo, poder jugar juntos y mejorar, no pido un nivel extraordinario ni nada por el estilo.

Soy main support desde la season 2, juego practicamente todos los supports, pero los que consideraría mis "mains" son : Janna , Leona, Nautilus, Soraka.

Ser libres de agregarme para algún equipo, actualmente estoy en Oro 3, podéis revisar un poco mi historial si queréis para ver mis KDA.

A ser posible avisarme por privado de que me agregáis ya que tengo la lista llena

Vashealer

Buenas!

Estamos formando un equipo bastante interesante y aún nos queda un rol por cubrir.
Lo que estamos buscando es gente con ganas de aprender y mejorar. Tenemos expectativas ambiciosas.

El rol que estamos buscando es MID. Y en cuanto al elo orientativo por lo menos DIAMANTE IV.

Contactar por MP para los tryouts!, saludos.

B

Buenas!

Busco compi para duoq!

Ahora mismo estoy en Gold I a 80lp ( a punto de subir a Plat!)

Me gustaria encontrar a alguien que este tambien en Gold I y quiera subir a Platino en un periquete.

Nombre ingame: Hi I am Torti

1 respuesta
Lova

busco alguien de gold alto o platino5 con una smurf en bronze o plata 5 o plata 1 y que además se la pele subir, que quiera usarla para aprender otras líneas como estoy haciendo yo >.<

Si eres bronze o plata main y quieres duo tb pm me, voy a jugar lanes que domino -3 con champs que controlo -10 pero no fedeo lol pm me o agregadme a "justicar valiant" o "hi im lova"

#4887 ieee ya estás tan arriba? joder quien te ha visto y quien te ve jajaja de plata5 a promo pa platino buena evolución XDD

1 respuesta
Velce

Quiero jugar de Top para algún equipo, busco algo serio!

Soy Platino y busco equipo de full platinos

Acc: http://www.lolking.net/summoner/euw/23857942

BR VelcehTime

B

#4888 Una buena racha que he tenido!

Tema cerrado

Usuarios habituales