Hilo de Reclutamiento

Oceanxx

Requisitos a cumplir:

Disponer de ts
Buena conexión
Calidad de sonido decente
Buena actitud y aceptar críticas constructivas
Elo: platino 3/diamante 3
Posición: Medio (Mid)
Horario de tarde (16:00-18:30)
Poolchamp amplia
Runas: tener mínimo 5 o más
Edad: mayoría de edad

Tened en cuenta que se trata de un club con una estructura y un cuerpo técnico que os ayudarán en vuestro progreso individual como jugadores y como equipo.

MD los interesados, Gracias

Gipsy

Buenas busco equipo soy jungler Diamante 5.
Al horario y esas cosas pues se hablaria y me intentaria adaptar.
A poder ser un equipo high plat/low dia.

Nombre ingame: One Kiçk Man

B

Algun compi duoq en Platino V para subir antes de Enero!?

nombre ingame: Hi I am Torti

G

BUSCO:Equipo formado con exp

Busco equipo formado para club de league of legends para mas informacion sobre los requisitos esta buscando un equipo que este formado por rango diamantes para mas información sobre el equipo y las condiciones Mensaje Privado a mi usuario

chestterzgz

Busco equipo con coach , soy Platino IV y subiendo , necesito un equipo que quiera hablar del meta y ayudarse mutuamente , entenderse y discutir todo lo relacionado con el juego , puedo ir a cualquier lane , en lo único que no destaco es de ADC lo demás lo juego al mismo nivel todo , mi nombre ingame es chestteR , tengo 20 años y soy de Zaragoza.

Ridey

Buenas, busco un compi para duoQ, nada de rollos profesionales ni clubs, simplemente alguien de mi elo que se tome "en serio" el juego. No he podido jugar mucho este último año y por ello no me he movido de Oro V desde la temporada 4, pero ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría volver a darle. Soy main support/mid jugando desde la S2 y con conocimiento del actual meta, tengo Curse Voice y Skype y no tengo problemas de medios rollo conexión lenta o PC tostadora ni nadie me molesta mientras juego, por ello busco a alguien en mis mismas condiciones para poder jugar tranquilos. Puedo jugar por las tardes, de 16:00 a 18:00 aproximádamente, y por las noches, de 23:00 a 1:00. Los findes puedo jugar el día enterro incluso de madrugada (preferentemente). Si eres Oro bajo y te apetece probar mándame un MP o agrégame al LoL: Ridey. Un saludo.

Xfuster

Buenas a todos.
Estoy buscando gente para crear un equipo y poder ir escalando un poco. Lo principal es que no hayan malos royos ni individualismos. A ser posible que sea gente de la región de Murcia o Alicante ya que este equipo se va a crear con la intención de ir a alguna Lan a competir en torneos. Si por el contrario eres de más lejos pero puedes desplazarte no hay problema.
Requisitos de elo: Busco gente de Oro en adelante, con muchas ganas de aprender y que este al tanto de las actualizaciones y el meta actual.
Posiciones buscadas: TOP/JUNG/ADC/SUPP. Yo sería el MID.
Requisitos básicos:Disponer de TS, Skype o Carse Voice
Buena conexión
Calidad de sonido decente
Buena actitud y aceptar críticas constructivas
Horario flexible ( se puede hablar )
Poolchamp amplia
Edad: no importa si cumple los requisitos anteriores.
Sexo: no importa.
Muchas gracias a todos por leerlo y para contactar conmigo mediante privado o mediante el Lol adrifuster9
Un saludo.

Y

Algún equipo que busque un ADC o Midlaner de elo platino 3, para jugar torneos on-line los fines de semana? Si es así, agregadme al lol: Yoaux. (Preferiblemente juego ADC, pero cuando no puedo hago de mid o top)

1 respuesta
WenFe

Busco gente para echar duoq.Juego todas las posiciones.

Mi elo es silver2

chestterzgz

#5078 si te apetece montar algo mandame mp soy platino 4 juego de todo y busco montar algo medio serio

1 respuesta
LittleBoss

Supp recién Oro V busco equipo.

G

CLUB VIKINGPOWER

Club busca equipo de lol formado que tenga experiencia en:
-Competiciones
-Que lleven mucho tiempo jugando
-Tengan mucha disponibilidad para viciar al lol
-Tengan objetivos muy altos para llegar a los mas alto nacional e internacional

Si sois lo que estamos buscando y quieres poner en contacto con nosotros puedes enviarnos un correo a:

vikingpowergaming@gmail.com
https://twitter.com/vikingpower1
MP: Con el apartado busco club

1 respuesta
HuesitosHD

#5080 Me apunto yo tambien, Huesitos95 ingame

Kebx

#5082 Correo Enviado ;D

Kabraxis

Busco grupo para jugar a diario, suelo jugar de support y mis personajes principales son Morgana y Blitzcrank, no me gusta jugar con healers.

Actualmente soy 22 así que no busco un grupo profesional, busco un grupo para seguir aprendiendo y divertirnos, el resto ya llegara.

B

Si alguien quiere echar unas partidas estas vacaciones, ø Sara ø, no busco equipo serio ya que no tengo tiempo, pero para duo o para echar el rato estaría bien. Soy Oro V.

1 respuesta
JaviStar

#5086 soy oro 5 y no salgo de ahi, Tsm hechicerdo a su servicio si quiere jajaja

L

Agregen para jugar o crear team ( juego en todas las lineas ) soy oro 3 mi id es: Lemmit

S

¡Hola gente! Os presento mi proyecto de equipo, Team Prophet, Durante los últimos meses he tenido una inactividad muy alta, ya que siempre he sentido la necesidad de unirme a algún proyecto de equipo, para poder disfrutar del juego a diario. Después de un tiempo pensándolo y recapacitando en los errores y fracasos que han llevado a no cuajar nunca un grupo estable he decidido realizar mi propio proyecto.

Mi idea es la de formar un grupo de 5 personas estables, con ganas de progresar como equipo, y pelear por objetivos conjuntamente, siempre con un ambiente respetuoso, y con una estabilidad máxima en cuanto a horarios de entrenamiento y demás, llevar los requisitos de equipos de nivel alto, a un equipo formado por jugadores de menos nivel individual, pero con las ganas de trabajar y progresar en grupo.

Lo primero de todo es el mínimo que pido de ELO, Lo mínimo sera Silver IV y lo Máximo Gold I, no quiero crear un equipo y hacer un popurri extremo de variedades increíbles de ranks, ya que esto siempre me ha llevado al mismo lugar. Voy a tratar de formar un grupo con una calidad parecida en cuanto a nivel individual, y formar un buen equipo, unido y con ganas de trabajar en un plazo medio/largo de tiempo.

Lo segundo es la edad, El mínimo estará en 20 años, yo tengo 24, y se que las diferencias en cuanto a edad son muy grandes en la mayoría de ocasiones, personas que tengan 19 años apunto de los 20 no tendrán problema alguno. La edad en muchas ocasiones no va ligada a la formalidad lo se, pero debo poner un mínimo para evitar situaciones que no nos agradan.

En el tercer punto varios temas, Los jugadores deberán residir en nuestro parcial horario, y hablar correctamente el castellano. Lo siguiente es vital la actitud, no voy a aceptar ni tan solo un segundo a personas con actitudes toxicas, ni tan solo un segundo. Ya tenemos demasiado en el Solo Q como para tener que aguantar las mismas pamplinas en nuestros respectivos equipos, criticas destructivas, malas actitudes, faltas de respeto, estarán absolutamente fuera de este equipo. Lógicamente necesitaremos que los jugadores dispongan de Micrófono para la correcta comunicación.

Por ultimo la estabilidad, si estudias y no puedes aceptar los horarios, o desgraciadamente trabajas en ese parcial, simplemente no intentes entrar, ya que perderemos todos el tiempo, Valora y piensa durante unos segundos si puedes comprometerte para entrar en este equipo, y si puedes trabajar en equipo. La estabilidad es básica para cualquier proyecto, así que entiende que se exige un importante porcentaje de asistencia. (Todos podemos faltar por problemas personales etc, se entenderá lógicamente)

Horario: Domingo a Jueves: 17:30 a 19:30 (En el futuro cuando llevemos semanas de entrenamiento, nos apuntaremos a torneos de nuestro respectivo nivel y podrían caer en algún día fuera de ese horario, se avisaría al grupo)

¿Que buscamos?:

Añadir a Prophet Legend

Plz no me deis hate del bueno, ya se que para llegar lejos hay que estar en elos altos, pero queremos disfrutar del juego con gente de nuestro mismo nivel

2 6 respuestas
Mandarinas

#5089 Me interesa la oferta, agrega a XNS Phsyquic

1 1 respuesta
Gui9417

#5089

2
phsyquic

#5089 Me interesa la oferta, agrega a XNS Unluckypanda

1 1 respuesta
Felicidad

#5089 me interesa, agrega a xNecroks.

6 1 respuesta
domi8410

#5089 Me interesa, pero no hablo castellano a nivel normal, agrega Gander

6 1 respuesta
S

Voy a agregar a todos, de momento no aceptamos mas solicitudes hasta este ultimo usuario. Gracias a todos!

Abe5

#5089 No te ofendas, pero yo cuando leo que aceptáis desde Plata IV a Oro I, lo que yo leo es que o tu o uno de tus amigos es plata IV y estáis a ver si encontráis a algún Oro algo que os carrilee.

No es por ofender, pero más de uno se ha pasado por el hilo pidiendo gente de platino-oro siendo plata.

2 respuestas
ury_92

#5096 Realmente el nivel de juego de un oro 1 a un plata 4 es muy diferente, es como pedir diamantes uno y platinos 4 xD

1 respuesta
S

#5096 No por favor no pienses eso, Yo solo quiero formar un grupo de nivel similar entre plata y oro, en un inicio solo buscaba entre Plata III y Oro III, pero he ido ampliando un poco para llegar a mas jugadores.

Me han agregado como 20 personas, después de poner este post y es que me es imposible poder aceptar y añadir a todos, voy a hacer todo lo posible, pido mil disculpas.

2 respuestas
ury_92

#5098 Las ligas de plata y oro son donde mas jugadores hay, no debería costarte llenar un equipo de ellos.

Pero si quieres formar un equipo primero lo que deberías de ver es el nivel del jugador individual, ya que esta claro que un plata 4 anda bastante lejos de conocimiento del juego y skill que un oro 1.

2 1 respuesta
Abe5

#5097 Por eso mismo.

Yo soy Oro 2, y cuando me enfrento a un plata, sobretodo en la línea que maineo, le encuentro fallos por todos lados. Y se nota, el sistema funciona. Y lo mismo para un Platino-Diamante con respecto a mí. Joder, notas que son buenos.

#5098 Si yo no digo que las intenciones sean malas, pero la diferencia de nivel entre un Oro I y prácticamente cualquier Plata y más de un Oro V son bastante significativas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales