Hilo de Reclutamiento

Master93

Buenas. Buscamos un jungla que sea mínimo platino, que se adapte al meta y que se tome el equipo en serio.
Todos los integrantes del equipo eramos platinos la season pasada. Estamos apuntados en una liga y necesitamos jungla ya que el nuestro no va a poder jugar.

Add in game: Master93s

B

Estoy jugando en la smurf que la tenia en Bronce-Silver.

De momento voy 7-0 en las placements. Si alguien quiere darle y subir facil que me agrege a akrata.

D
Rojosier

¡Buenas! Llevo unos seis meses jugando y me gustaría cruzarme con gente de nivel plata/oro (es con los que me suelen meter y el nivel que a priori tengo) para jugar normales, divertirnos, aprender y ponerme en forma para dentro de mes/mes y medio empezar a darle a las rankeds. Tengo experiencia de otros mobas de hace más de un año y aunque no tenga top skill sí me conozco el juego cada vez más a fondo por ver el competitivo, creo tener buena toma de decisiones (lo que suele fallar a nivel casual en este juego), etcétera.

Main jungler, pero también juego adc y top. Agregadme todo aquel que quiera a Rojosier.

¡Saludos!

Kingston

Buenas, yo y un amigo buscamos crear un equipo para jugar premade de 5, fuimos platinos los dos en la season pasada, jugamos de adc y support.

Buscamos

  • Top,jungla y mid
  • Nivel: Platino
  • Horario : seria por las tardes/noches

Algún interesado agregarme: Izharo

Graciass!!

T

Si alguien está subiendo smurf y se apunta dejo mi cuenta por aquí, también me interesaría echar unas rankeds una vez al 30.

  • Temporada Anterior: Plata II
  • Temporada Actual: Actualmente subiendo cuenta.
  • Rol: Principalmente top, pero puedo adaptarme a cualquier posición exceptuando supp que me aburre.
  • Contacto: PVSSY M0NEY W33D
fliper

diamante en season pasada (pero que bajó a platino por inactividad) busca sup para duo, oro 3 ara mismito. Nick: Ibluffyou

Alqueraf

Nombre del equipo: VAMPIR3

Nombre in-game de contacto: Makalol

División de los jugadores: Diamante

Edad media del equipo: 22

Tiempo de formación del equipo: 1 año

Horarios de Entrenamiento: Tarde - Noche (16:00 - 00:00)

Participación en torneos presenciales: [Sí]

Torneos en los que participamos actualmente: Copas Diarias LVP, Go4LoL, Lan Partys regionales, etc

Aspiraciones: Challenger Series, DDH y ESL MASTERS

Experiencia mínima que buscan: INDIFERENTE , se determinará el nivel mediante una prueba.

Posibilidad de remuneración*²: [Sí]

Otros medios de contacto: makastory@gmail.com - www.vampir3.com - @makastory - @vampir3gaming

Notas adicionales:

Buscamos un miembro mas para la familia, nos centraremos especialmente en la calidad como persona, abstenerse gente con el ego por las nubes, imitadores de coach koreanos, mercenarios, así como personas conflictivas o poco sociables.

Buscamos alguien con personalidad que este dispuesto a aportar sus conocimientos y a unirse a nuestro proyecto de una manera integra.

El nivel de trabajo que puede desempeñar lo comprobaremos en directo, pedimos desde luego que solo se pongan en contacto con nosotros personas que realmente crean que pueden realizar dicha tarea.

Un saludo

1 respuesta
MoonKai

#5198

Es una pena, dudo que vaya a poder compaginar dos equipos junto a la carrera de Medicina. El otro equipo es de amigos donde jugamos por diversión aunque no se vea un duro.

Teneis pensado participar en dominos o lvp?

Si mi equipo se pone en marcha tras exámenes el 1 de Febrero me interesa teneros para scrims a ojos vista (Tambien son nivel diamond de D2-P1).

Eso si, si quereis algun tipo de consejo o ayuda más light de lo que supone un curro serio siempre echo una mano gratis :)

Edit: Me ha impresionado la seriedad y la profesionalidad que mostraís, hasta con un post en un foro como MV, así como los objetivos y cualidades que buscáis, os deseo lo mejor.

1 1 respuesta
Alqueraf

#5199 Muchas gracias!
Agregame in game y cuando os venga bien preparamos unas scrims.
Dominos y LVP estamos jugando, la copa viernes de lvp pasada la ganamos.
Nuestra intención es subir un escalón mas para intentar atacarle a DDH

Saludos!

Ukmadorian

Riot me ha dejado en Bronze 1, si alguien al que le hayan dejado en silver quiere jugar... que avise

Foxandxss

Yo soy bronze IV (era plata IV en su dia). Juego ADC más o menos decentemente y jungla.

Busco gente con la que jugar, ahora con dynamics puede ser 1-2-3... No sé, para no jugar siempre solo. Tengo Ts3 propio así que no hay problema por eso.

EDITO: Foxandxss es mi nick dentro del juego.

B

Soy uno necesito 4 compis para las mejoras de PI algien se apunta

3 respuestas
Vireca

#5203 para jugar normales yo

Agrega a nombre debajo del avatar y mañana le damos que estare por ahi

1 respuesta
GreatKingRat

A ver si nos podemos juntar unos cuantos mañana para pillar el bonus de ip.

y34hl0ve

Yo también me apunto a unas normales mañana

Nick: Shinosuke nohara

ury_92

Si puede ser ir poniendo en que liga os han puesto, en cual estabais y que racha habéis hecho de victorias y derrotas para hacerme una idea, que veo que están poniendo muy por debajo del elo real aparte que los emparejamientos apestan.

1 respuesta
GreatKingRat

#5207 Hay un hilo exclusivo de eso, ahí tienes un montón de testimonios xD

ByTheUxi

#5203 #5204
si hoy vais a jugar, agregadme (mi nombre ingame es bieluxi) a ver si sacamos unos cuantos PI

1 respuesta
Vireca

#5209 te agrego, pero no se si lo haré. Es difícil compaginar estudiar+tener 3 juegos a los que querer jugar xD

H

Supp s5 d4 buscó dúo,expectativas diamante alto. También buscó adC para equipo con horario de 18 a 21. Contactadme por privado. Actualmente plat 4

Rojosier

Agrego a algunos de aquí para la mejora de PIs.

1 respuesta
DiGirZ

#5212 Yo lo mismo, te he agregado :)

GreatKingRat

PeterCervezas para la mejora de PI por aquí!

Esta tarde sobre las 4 le daré al lol. Cuando llegue a casa agrego a unos cuantos.

O

Busco: Coach para equipo serio que vaya a competir nacionalmente
Requisitos: Seriedad y constancia sería llevarles o intentarles llevar a lo máximo nacionalmente.
Contacto: Skype @OwlclubEU

huerohuero

Buscamos un solotop GoldV+

Nombre del equipo: Aún por decidir.
Nombre in-game de contacto: huerohueroxxx
Roles principales que buscan: SOLO FALTA TOP.
División media S5: OroV
Edad media del equipo: 22
Horario de entrenamientos: Noches sobre las 23:30 hasta la 01:30 aprox. De Lunes a Jueves, quizás algún día de finde también, según se hable.

El top debe tener buena pool champ asi como estar adaptado al meta.

Notas adicionales: Los 4 somos amigos, queremos ponernos algo serios, no de ir a LCS pero sí de jugar bien, rankeds y lo unico que si sale algun torneillo o la go4lol de los domingos, jugarlo, queremos gente seria, no ragers no gente que se ponga salty de facil manera, ni que si pierde la linea ya lo de todo por perdido y baje la moral del resto etc, gente constructiva, con ideas y ganas, nadie que este callado.

Vireca

Si hay gente para jugar reclutamiento y pillar el Bonus de PI que agregue y le damos

Berraco

#5203 Yo me apunto. Agregame a Caracayo

jetsama

si alguien va a jugar para el bonus de pi que me agregue : Jetsama

1 respuesta
FuckYeah

#5219 Hablas del modo reclutamiento ese no? (soy bastante nuevo...)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales