Hilo de Reclutamiento

SicobsLOL

Primer Rol: Jungla
Segundo Rol: Support
Nivel: En esta temporada no he hecho rankeds aun, la anterior llegue a Plata 1
Disponibilidad: Por las tardes y noches

BUSCO: Equipo
REQUISITOS: Nivel Plata/Oro y que no vayan a durar 4 o 5 partidas.
CONTACTO: Por aqui mismo

L

Rol: top
Nivel: no suelo rankear pero la ultima season era oro (aunque podria estar en platino)
Disponibilidad: entre semana cuando querais

busco un team para poder jugar en equipo tengo todos los campeones y llevo jugando desde la beta, tengo 26 años. agregarme al juego lele300

también me interesa pareja duoQ para subir. aun no tengo las 10 rankeds primeras pero tengo como he dicho antes nivel oro/platino

xMich

Lemniscate eSports Club Busca jugadores para un equipo competitivo.

Hola a todos.

En nuestro Club estamos organizando unos TryOuts para el equipo competitivo de nuestra squad.

Horarios de Entrenamiento: Tardes/noches. Lunes a viernes.

Posición/rol buscado:

Top.
Jungla.
Mid.
Adc.
Sup.

Requisitos:
+16 años.
Ganas de competir y mejorar.
Seriedad y compromiso.
Platino 5 o superior.

Las pruebas serán el Miercoles 06/04/2016 y el Jueves 07/04/2016. Sobre la tarde / Noche.

Ante todo queremos gente con buena actitud, que acepte criticas y quiera aprender a mejorar poco a poco. con paciencia y esfuerzo al final se consiguen objetivos.

Para contactar conmigo agregarme dentro del juego mi cuenta es M16

Gracias por su colaboración.

GreatKingRat

Ahora que tengo un poco de tiempo libre por las tardes busco gente para jugar juntos y evitar trolls y en el peor de los casos ganar llaves xD Y si nos animamos ponernos con rankeds.

Ahora mismo ando por bronce 3 y supongo que si tengo suerte podría llegar a plata... Y si alguien mejor se anima agradecería consejos in Game ya que mi toma de decisiones es un mojón considerable :S

1 respuesta
furbyeah

Busco equipo para subir elo basicamente, soy Oro 3 Top-Jungla Tengo todo el dia como disponibilidad

Add ingame: Talon Senpai

Vireca

#5344 nunca me invitas -.-

1 respuesta
GreatKingRat

#5346 Es que normalmente me conecto y espero a que me inviten a mi haciendo otras cosas xDD

Te invitaré a partir de ahora ^^

2 respuestas
aviciih

#5347 plata 3 por aquí y cansado de la comunidad que me encuentro ingame
"aviciih" para normales o ranked siempre con buen rollo

2 respuestas
GreatKingRat

#5348 Ahora te agrego ^^

J

Nombre del equipo: Prodigy Spec Ops
Nombre in-game de contacto: Junkers21 (Coach)
Roles principales que buscan: Jungla
División S6:
___Top: Platino 4
___Mid: Platino 1
___ADC: Diamante 2
___Support: Platino 1
Edad media del equipo: 21
Horario de entrenamientos:
Todos los días de 22h a 00h, menos viernes y sábado de 17h a 20h, miércoles libre
Notas adicionales: Buscamos Jungla de un elo a partir de Platino 1 para entrenar en los días con los horarios dichos anteriormente, sin faltas. El objetivo es participar y ganar en torneos de la LVP, ESL u otros.

svn77

Buenas a todos, soy main adc que busca main supp para duo q/ o equipo para aprender y mejorar. Division actual platino V. Me podeis contactar por mp o ingame "svn77".

Vireca

Busco adc para DuoQ. Estoy ahora mismo en Plata III con 0 puntos. Me coloque con un 6-4. Gane una y perdi 2, vuelta a empezar

Busco ADC

Horario pues fines de semana por la tarde-noche casi siempre, a lo mejor algun dia entre semana

J

Equipo busca Top Oro/Plata. Horarios de Domingo a Jueves de 23:30 a 1:30. Edad +18. Preferiblemente con buena champ pool.

Para contactar, agregad: LYNX Pingboy.

J

Voy a smurfear estas 2 semanas, si alguien quiere freelo que venga, la cuenta esta en bronze 3 pretendo meterla en diamond, add: adrianman

2 respuestas
iNerZiA

#5354 Cuando estés por plata 1 gold v avisa y hacemos duo

G

#5354 Cuando estés en plata 5 jugamos. Tengo una cuenta en plata 1, en promo si no mal recuerdo. He ganado las últimas 9 seguidas que son las que he podido jugar bien, antes de esas perdí como... ¿10? por problemas en el ordenador, de hecho se puede ver que esas partidas o eso o estaba trolleando muy basto. xD

Tengo aparte mi cuenta y una unranked, pero la unranked no la quiero tocar aún. El 22 me mudo a UK y tendré buen ping, por si tardas lo que yo tardo en ir. Tampoco quiero subir la cuenta más de plat en este caso.

B

● Busco: Gente para formar una plantilla y jugar juntos, con nivel bajo para empezar juntos.
● Requisitos: Que pueda jugar por la noche a partir de las 22:00H
● Contacto: Agregarme Mazorca Hippie

JaviStar

Puedo jugar de todo pero maineo Supp, Oro v actualmente y subiendo

JaviStar

necro_x

Busco: Jugador/es o Equipo.
s5: Plata II>III
Rol: ADC
Campeones: Jinx, Sivir, Caitly etc
Promedio KDA: 3
Requisitos: Preferiblemente Elo parecido.
Info: http://euw.op.gg/summoner/userName=xnecroks

furbyeah

Busco equipo para jugar torneos etc, soy Top, Oro 1, ingame: Talon Senpai

Rojosier

#5347 #5348 Os agrego a ambos.

2
WenFe

Busco gente para jugar.

Mi elo es silver 4.Main adc y supp
Estoy por las las tardes noches

Watari

Busco gente para jugar. Juego tanto normales como arams, 3 vs 3 ya no tanto, pero todo es hablarlo. También para Poro King de este finde, URF de la que viene, Hexa de la siguiente... Lo que sea :D

En normales suelo ir supp.

Para rankeds soy oro V.

MP.

poti23

ADC busca support Platino V o mas.

add: King Casey IV

Watari

¿Alguien buenecillo que me ayude a sacar el cofre? XD
Yo supp :P

ShakatO

Estoy buscando a gente con nivel de plata atrapadas en bronce. La idea es jugar las rankeds juntos y ayudarnos mutuamente a salir del ELO HELL.

Busco:
· MID
· TOP
· JUNGLA

Requisitos:
· Edad: +18 años.
· Ganas de pasarlo bien.

Disponibilidad:
Solemos jugar de 21:00 a 23:00 algunos días durante la semana, y en horario indistinto en fin de semana.

Contacto: MP.

GriGol

Nick in game: Wans grigoL
Edad: 25
Rol principal: ADC
Liga y División S5: Plat 3
Liga y División S6: Gold 1
Disponibilidad: Tardes y Noches
Busco dinamicQ

Buenas, somos un grupo de amigos de Algeciras y estamos volviendo a jugar al lol, llevamos jugando juntos a todo tipo de juegos desde hace muchos años, y ahora buscamos a dos personas más para jugar rankeds de 5, nuestro elo antes del reset era : 2 platinos y 1 oro.

Así que buscamos un ADC y un Support de ese rango y que sea mayor de edad a ser posible.

Buscamos buen royo y subir divisiones rápidamente, pero sobre todo buen royo y alguien que sepa mantener su linea y no morir tontamente

Agregar : wans grigoL

J

Nombre del equipo: TopGank
Nombre in-game de contacto: TopGank Junkers o TopGank Shady
Roles principales que se buscan: Top, Mid, ADC, Supp
Elo mínimo buscado: Platino
Horario de entrenamientos: Tarde-Noche, máximos posibles, a decidir con las jugadoras
Notas adicionales: Buscamos seriedad, actitud positiva y con ganas de mejorar para formar a un equipo female con coach para participar en copas LVP y ESL female.

B

Alguien para duoq? Me aburro jugando solo....xD

Estoy smurfenado y hace nada estaba en Bronce 3. Ahora ando por Oro V.

Nombre: akrata

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales