Hilo de Reclutamiento

neverbrokE

Busco Support y jungla para dinamicQ, minimo platino 1

inGame: R A Y is Sh1tt

Blacksep

Jungle/top se ofrece para dinamicq, elo actual plat 5-4.

Horario de juego: Por las noches de entresemana básicamente ( 22- 1)

1 1 respuesta
WenFe

PlataIV busca duo para ranked.

Juego cualquier posicion

P

Orito V busca duoq, me da igual la línea, soy main jgler :D. A ser posible por encima de oro o que haya sido más de oro, juego con la smurf y soy platino :). MSG a MV

I

Hola buenas tardes/noches

Estoy buscando gente para jugar Ranked y subir a Oro/plat, tiene que ser gente que este en Plata por que ahora mismo yo estoy en ese ELO.
Preferiblemente que sepa jugar todas las lineas por lo menos mainear 4 o 5 campeones por linea.

Agregarme in game: SKT1 Toro Senpai

2 respuestas
DiGirZ

#5375 y que haya jugado al menos 2 mundiales

4
YmisGemas

Busco: gente para ranked intentar llegar a diamante
Requisitos:platino alto y no main sup yo estoy en plat 2 ahora mismo main suport
Contacto: ashelin praxis nick en lol

BetterFaster

Si alguien se apunta a unas normales y asi de paso acabo de subir la smurf nueva que agregue: GRAYSCREEN MASTA.

F

Busco: gente para completar equipo (somos 3)
Requisitos: plata II+
Contacto: fjavier
horario: tardes a partir de las 8

2 respuestas
aviciih

#5379 agregame ingame como aviciih

K

Alguno para jugar rankes !!! Estoy por OroV. Juego de TOP, nombre in-game: Kmun.

Saludos.

Victotarium
#5379fjavi:

fjavier

N1K1T4, oro V

Soiman

Alguno con smurf lvl bajo, pa no subir solo xD

agregen: s0iman

B

Busco compi para darle duro al duoQ!

Estoy subiendo la smurf y ya ando por Gold!(hace un mes estava en bronce V xD)

Tengo la main en Platino, por lo que busco alguien con nivel similar o que ande por Oro también.

nombre: akrata

PD: Me aburre jugar solo....xD

1 respuesta
JaviStar

#5384 yo maineo supp si te vale

maldiny

Hola! Soy oro 1, normalmente juego mid, pero top y jungla me valen. Busco gente para hacer clasis. =)

GriGol

DOneeeeeeeeeeeee

B

● Equipo humans.

● Plantilla interna
● top - line.
● mid - line.
● jungler.
● support.
| (esto va relacionado con los miembros).
● Plantilla externa
● entrenador.
● analista.
● streamer.

● Entrenamientos
● lunes a viernes.
● 22:00h a 24:00h.

● Niveles
● niveles bajos ya sea bronce y plata.

● Requisitos
● preparación para equipo serio.
● mayor de edad.
● disciplina y ganas de aprender.
● jugador decente.
● persona tranquila y que no se mete con nadie.

● Más detalles
● equipo novato para empezar a mejorar y llegar lejos.
● entrenamientos fijos.
● que no tenga importancia la división, si no el saber y aprender cosas nuevas.
● buscamos ambos sexos.

2
Shiiruco

El equipo Ubuntu Tech Team busca equipos entre platino, oro y diamante bajo para scrims con horario a partir de las 10:30 de la noche, y findes a hablar.

Contactar: MP en mv o UBT Phyros

Sotl

Saludos,

Nuestro equipo de league of legends precisa de la incorporación de un jugador que este habituado a combatir en la línea de top, si crees que eres el indicado y quieres probar suerte a formar parte de nuestra familia no dudes en escribir en http://sonsofthelegend.es/index.php/es/foro/sotl-in-league-of-legends/23-buscamos-toplaner solo necesitaras estos datos.

Datos necesarios:
Nombre de invocador
División en la que te encuentras.
Disponibilidad horaria para entrenar.
Disponibilidad para moverse en caso de tener un torneo presencial.
Indícanos por que quieres formar parte de esta familia.

Un saludo, Sons of the legends

K

Hola soy main Top Oro 4, busco compi para jugar de premade. Si es mid lanner mejor, estaré todo el día de hoy dando caña. Nick: Kmun :muac: :cool:

PeGa_

Soy ADC
Busco TEAM platino alto
Soy platino IV ahora mismo
Era platino I perdiendo 2 promos diamond
Resumen: Main ADC, ahora mismo platino IV busco equipo platino alto, la season anterior me quede en plat I perdiendo promos para diamond, besis!

J

buscamos a top adc y supp que puedan estar en malaga el dia 27 de mayo, para este torneo:
http://www.lvp.es/competicion/7541
minimo diamante

JJooTaa

● Busco: Equipo que este empezando o que lleve ya tiempo, me da igual elo ya que no tengo por que empece a jugar hace poco con una cuenta que me dieron, (se lo basico del juego) juego de support ya que es lo que se me da bien y siempre tengo que ir acompañado de alguien.

● Requisitos: como e dicho me da igual por que estoy empezando y solamente quiero un equipo para competir aunque sea para echar el rato.

● Contacto: Por Lol add: Cale3ne o por md de twitter: @JJooTaa.

lluisete

S5- Platino 4
Apenas he jugado esta season, me apetece estas semanas jugar mas a menudo con premades para subir a platino y hacer /quit hasta la proxima season, ahora estoy en Oro4. main adc/support. nick: lluisete

Y

Busco equipo platino para jugar principalmente los fines de semqnq, puedo jugar como toplaner y midlaner (main mid y despues top), soy platino 2 y tengo 16 años, nick en el lol Yoaux

GriGol

Nombre del equipo: Wans
Nick in game: Wans grigoL
Edad media del equipo : 25
Roles principales que buscamos: MID
Division media S5: Plat 4
Division media S6: platino 5/Gols 1
Horario de entramientos: Tardes y Noches
Notas adicionales:
Grupo de amigos y estamos volviendo a jugar al lol, llevamos jugando juntos a todo tipo de juegos desde hace muchos años, y ahora buscamos a una personas más para jugar rankeds de 5, nuestro elo antes del reset era : 3 platinos y 1 oro.

Así que buscamos un MID de ese rango y que sea mayor de edad a ser posible.
Importantisimo que no rage y que sepa aceptar criticas constructivas, estamos para mejorar.

Buscamos buen royo y subir divisiones rápidamente, pero sobre todo buen royo y alguien que sepa mantener su linea y no morir tontamente

Agregar : wans grigoL

Nilmet

Soy top. Actualmente en Plata II, Oro III en la season V. Puesto que a los colegas no les mola ya esto del competitivo busco un equipo para mejorar y el único requisito es que prime el buen rollo.

La disponibilidad es de 21:00 - 00:00 entre semana y fines de semana flexibles. Contactar por MP.

Skraken

Nick in game: ADCFTWSk
Roles principales: ADC y MID
Division actual: Gold 5
Horario: Disponibilidad total
Notas adicionales:
Busco un team para pasarlo bien y no ragear en cada game. Simplemente jugar tranquilo e intentar mejorar tanto personalmente como en grupo.

Doctormateo

busco gente para jugar dinamic Q main top gold 1

add in game: doctor mateo

Tema cerrado

Usuarios habituales