Hilo de Reclutamiento

pidd

oro1 (platino1 la temp. anterior), busco gente para jugar dynamicQ.

Nombre ingame: xioOb

aitorrigorri

Busco equipo o alguien para duo.
La season pasada llegue a estar en platino 2, y por trabajo deje de jugar y eh vuelto ahora despues de no jugar en 7 meses... me encontre la cuenta en bronze3 estoy en plata 2 ahora subiendo rapidillo,,, estoy intentado coger las mecanicas y adaptarme al meta rapido.
mi nick in-game es: xPepiironi vEU2
suelo jugar ad o top
Un saludo!

1 comentario moderado
Pumazone

#5451 Lo vuelvo a mencionar porque aun seguimos buscando jugador.
Estamos hablando incluso de buscar un mid y el nuestro rota al top, hay tiempo para entrenar compos y champs solo buscamos un jugador top/mid que cuaje en el equipo.

1 respuesta
iNerZiA

#5464 Te recomiendo postearlo en otros foros de busqueda de equipos mas activos. No diré nombres por si son competencia pero por privado si te interesa te paso otros foros mas activos

1 respuesta
Pumazone

#5465 Si por favor, q yo no me se más...xD

I

Buenos días .

Estoy buscando gente para jugar Ranked y subir a Oro/plat, tiene que ser gente que este en Plata por que ahora mismo yo estoy en ese ELO.
Preferiblemente que sepa jugar todas las lineas por lo menos mainear 4 o 5 campeones por linea.

Agregarme in game: SKT1 Toro Senpai

L

Hola,busco gente para dynamicQ
Estoy en oro 1 promo para platino, mi nick es LilTrapy
un saludo

necro_x

Soy jugador ADC. Busco gente o equipo activo para mejorar he intentar conseguir el Oro.
Actualmente estoy en Plata 1 con un Promedio de 3.78:1 KDA.
Historial: http://euw.op.gg/summoner/userName=adcnecrox

1 respuesta
Treezer

Soy main adc, pero me defiendo también de supp/mid.
Gold I.

Nick: TriserAtops REKT

Y

Busco team mínimo platino para jugar ADC, soy platino 1 78 lp. Nick Ingame Yoaux 1vs9

domi8410

#5469 Te ofreces para premade y el unico dato que destacas es tu kda. Gl pillando el oro

1 respuesta
Alberteban

Buenas, busco gente para jugar dynamic queue, yo soy Adc en Oro 1 casi platino ya, busco gente de cualquier otro rol que ronde el mismo elo y quiera pasar un buen rato y subir juntos. No flamers pls

sergio67

buenas, soy adc, y busco a alguien o mas de 1 pa jugar unas ranked y echar unas risas. Me da igual el elo (soy elo alto en la main, pero ando jugando por la smurf actualmente xD)

Nick -> NF Psykoz

1 respuesta
TxArly

#5474 te agrego y echamos unas esta tarde, que ya me cansé de jugar solo xd

B

Busco compi para darle a duoq.

Ahora mismo en Oro III (main en platino)

Busco alguien del mismo elo (Oro-Plata I)

Nombre: akrata

Lova

alguien para viciar duro duoq? estoy sacando una cuenta en bronze 2, almost 1 desde madera 5 que me la dieron XD ardua tarea

main supp soraka, braum, thresh

TexMex

Busco: Compis para clasis para disminuir las probabilidades de trolls/afks i subir un poquito
Requisitos: Que sean entorno a plata u oro bajo
Contacto: KaimitoPentaLAG

B

#5472 Como si farmea 3 cs por minuto y tiene mal kda. A oro se llega faSilito.

D

busco compañero para duo Q yo oro 4 support/adc busco adc o support mismo lvl nombre in game nx wolf

M

PLatino 2 busco gente para subir a diamante

IGN - RR AniMa1

Skraken

Equipo Diamond de 4 personas busca completar el roster con la posición de jungla.

Requisitos:

  • Tener amplios conocimientos en el rol que se va a desempeñar
  • Seriedad y tiempo libre (Prefieriblemente por la tarde/noche que es cuando se realizarán los entrenamientos y scrims)
  • Ser mayor de edad (Se podrá hacer excepciones en casos puntuales)
  • Mínimo ser DIA V
  • Gran champ pool con opción y variedad para realizar composiciones sin ver alterado su juego.

Si cumples estos requisitos agregame in game a 'ADCFTWSk' y hablamos por ahí.

Un saludo.

iSecOne

Busco:
Equipo para jugar de Mid (Main Anivia), pero también supp.

Requisitos:
Team que busque subir elo y pasar un buen rato. Y preferiblemente que sus jugadores suelan jugar a menudo. Tanto teams serios, como teams para jugar de vez en cuando para pasar un buen rato. Rango de platino para arriba.

Contacto:
MasterPorrinHood en el LOL o MP por aquí. Soy plat IV actualmente, pero subiendo.

J

alguien se viene a la copa trekza? minimo diamond
https://battlefy.com/trekza-tournaments/summoners-cup-119/575d9831c5df111c0cedae43/info

G

Hola soy main adc y busco un team serio
Edad: 18
Elo: dia 3

S

Sotl team oficial busca top ( elo platino) compromiso y seriedad

agregad shiftybdn

G

Buenas, soy main jungla, actualmente soy platino II, recien bajado de platino I. Mi champion pool es bastante grande, juego todo tipo de junglas, tanto asesinos como tanques, aps o ads, me es indiferente. Tengo 16 años. Dispongo para jugar de todo el dia.
Mi nick en el lol --> The Clone V1

S

Buenas, somos un equipo de nivel platino que busca botlane de ese nivel con disponibilidad para acudir a un torneo presencial (Begastri Lan Party) en Murcia, del 28 al 31 de julio.
Entrenaríamos todo el mes para prepararlo, y, al no ir demasiada gente y ser los premios altos, es bastante asequible.
IGN: Satirexx
Más info por MD o por el LoL.

alexsynz

Busco adc para jugar duoQ. Juego de support y actualmente estoy en oro 5, avanzando poco a poco. Debe ser una persona seria y que no salte a la mínima ya que no me gustan los flamers.

Si puede ser plata 1-oro 5, asi partimos desde algo mas cercano. Sería probar un par de partidas normales para saber si ambos estamso de acuerdo en continuar.

Agregad: Alex synz

hark18

Estoy subiendo una cuenta a nivel 30, si alguien anda en las mismas que me agregue: härksot

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales