Hilo de Reclutamiento

A

Soy Oro I main adc,busco gente para jugar dinamic queue para subir ligas y divertirnos,puede ser cualquier nivel de oro o platino bajo
Nick: Vandon

Davi2

Oro 3 en progreso a platino de momento buscando dinamic Q main jungla, me da igual el rol que se juegue mientras se haga bien :D gragas, elise, volibear son mis mains, tb juego reksai, rol secundario adc, jinx vayne lucian... cualquier cosa pm y hablamos :D

batulfo

Es éste hilo el correcto para buscar gente simplemente para jugar unrankeds normal? El caso es evitar todos los random trolls que hay (que telíta últimamente...).

1 respuesta
E

Buenos días, mi nombre es Miguel "DrAmperio" García y pertenezco a EmpiRe Club.

En EmpiRe estamos buscando personal técnico para nuestras squads. Para entrar más en detalle, para nuestra futura squad de LoL, buscamos:

-Coordinador/Manager.
-Analistas.
-Responsables de LoL.

Los requisitos son los siguientes:

-Persona mayor de edad.
-Con experiencia.
-Capacidad para comunicarse y hacerse entender fácilmente.
-Responsable
-Conocimientos a un nivel medio/alto del competitivo y de los juegos (mapa, estrategias, draft, etc.)

Interesados podéis rellenar el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/FftlbOLtEvEqUQAy2

1 respuesta
sagha

#5490 te envie peticion estoy subiendo la cuenta a 30 ya casi.

juego jungla y si no hay mas remedio top

1 respuesta
hark18

#5495 Yo estoy subiendo la cuenta porque llevo bastante sin jugar, pero suelo jugar support o adc, luego cuando pueda te acepto la petición :)

Galaik

#5494 Eso de ir haciendo CopyPaste por todos los foros debe de ser duro. Te has ganado el sueldo.

G

#5493 Si, da información para que gente con tu nivel o que le de igual este, te agregue y demás, pon elo, horarios, que tipo de partida quieres jugar (normales, ranks, arams, etc) y seguro que encuentras gente.

LittleBoss

Nick in game: Miyazaki Akira
Edad: 20
Rol principal: Supp
Liga y División S5: Oro V
Liga y División S6 (actualmente): Oro V
Disponibilidad: Casi siempre.
Notas adicionales: Busco a personas decentes para jugar, entablar amistad, aprender más y retomar el juego. Suelo jugar con algún programa para hablar por voz.

Nih3ll

Nick in game: Nihell
Edad: 24
Rol principal: Jungler
Liga y División: Platino IV
Disponibilidad: Casi siempre.
Notas adicionales: Busco personas para subir a diamante, constructivas y con buen rollo, nada de negatividad, ante todo divertirse.

GuaNaGe

· Nick: guanage
· Edad: 22 Años
· Rol Principal: Jungler
· Rol Secundario: Top/Supp
· Disponibilidad: Las horas que sean necesarias.
· Liga: Plata IV (Agregar, apenas juego rankeds)

Lo que busco y ofrezco:

Llevo desde 2007 compitiendo en en juegos online, en concreto a CS. Busco gente con exp en competitivo y con intenciones claras. Se que Siendo Plata IV no puedo pedir mucho mas pero al menos, SERIEDAD, ENTRENOS Y GANAS.

ESL PROFILE

KullThran

· Nick: GMF KullThran
· Edad: 18 Años
· Rol Principal: Top
· Rol Secundario: ADC
· Disponibilidad: Tardes y noches
· Liga: Oro V

chestterzgz

Nick : chestteR
Liga : Platino IV actualmente
Edad : 21 años
Roles : Jungler > Mid > Top
Busco gente para aprender a jugar realmente a este juego , que sean de un nivel entre Platino 1 y Oro 1.

Glumyglu

Nick: Glumyglu
Liga: Oro V
Roles: Jungla y de secundario top

Quiero gente que esté en oro para tryhardear en soloq e intentar llegar más alto de lo que estoy

1 respuesta
1 comentario moderado
Glumyglu

#5505 ¿QUé pasa? :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Buenas tardes a todos, desde la directiva de un nuevo club, estamos buscando equipo de CSGO, LOL y jugadores de HS que estén dispuestos a participar activamente en torneos. No estamos buscando equipos que quieran pasar el rato, buscamos equipos comprometidos y que quieran llegar lejos en la scene.
El club por su parte pondrá la ayuda para los desplazamientos a eventos presenciales, además del apoyo a los miembros y camisetas representativas.

Desde aquí, dejamos una dirección de correo para todos aquellos interesados, para que manden su dossier. whithoutnameclub@gmail.com
Intentaremos responder a todas las solicitudes lo antes posible.
Muchas gracias a todos.

S

Nick in game: sunkOne
Edad: 25
Rol principal: Jungler
Liga y División: Plata 4
Disponibilidad: Casi siempre.
Notas adicionales: Absteneos ragers y gente sin autocritica. salud2

alexsynz

Hola busco main mid para equipo ELO Oro-Platino. Los otros 4 integrantes del equipo llevamos ya un tiempo jugando. Una vez formado el equipo comenzamos a practicar cosas mas serias.

Agregad: Alex synz

L

Busco: Jungle.
Nombre ingame: Señor Landa
Edad: 22
Elo: Gold 5y Gold 1 en la anterior ss.
Rol: Supp

Estamos buscando un jungler "weno", para competir en un torneo, somos adc y supp muy compenetrados,tenemos tambien el mid y el top, no buscamos elos altos (pero si un jugler elo alto quiere jugar, bienvenido es), solo divertirnos en el torneo.
Agregar al LoL interesados

1 respuesta
piyuyo

#5511 me apunto!! ORO V, Top laner.

1 respuesta
L

#5512 Pasame nombre de invocador :)

iNerZiA

Nombre del equipo: R2K Rose Pink
Nombre in-game de contacto: iNerZiA
Roles principales que buscan:Top
Division media S4:Gold
División media S5:Gold Alto-Platino Bajo
Edad media del equipo:18
Horario de entrenamientos:22:30-24:30
Notas adicionales: Buscamos un Toplaner que se sepa manejar en este meta de la toplane y que se adapte a los cambios rápidamente. Somos 2 Platinos Bajos y 2 oros medios.

PD: ABSTENERSE PERSONAS QUE NO SEAN MAIN TOP

F

Busco gente para jugar y si eso hacer un equipillo para jugar juntos (Nivel25-30) Nada serio solo jugar en equipo. Mi nick: ImFeeZyEU

B

Hay gente que tenga cuenta en niveles comprendidos entre el 20-30 y desee subirla? tengo una y hace como mes y medio dos meses que no juego a esto, sumándole que soy nada mas y nada menos que el gran Dilier el espectaculo está asegurado y busco gente con quien jugar que también quiera subir de nivel

B

Compis para darle estas vacaciones!

Elo: Gold3
Name: akrata

Raga09

algun adc para duop bot? ahora mismo oro 3 ,

zenerini

Estoy subiendo una smurf al lvl 30, si alguien se anima a jugar Arams-Normales estoy ahora mismo al lvl 16 agregarme: Anivia Awesome

Doctormateo

Top busca team o compañeros para dinamic (come here ponys) actualmente oro 1 (tras perder un par de promos a platino)

campeones principales: FIORA, gnar, trundle, renekton

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales