Hilo de Reclutamiento

JaviStar

#5520 supp aqui, ahora tirado en oro 5

F

Nombre del equipo: Krom Gaming Resurrected
Nombre in-game de contacto: Finnaileon
Roles principales que buscan: Jungla
Division media: Oros y platinos.
Edad media del equipo: 18 años
Horario de entrenamientos: 16.00-20.00, si algun día no se puede jugar se dice por el grupo de whats.
Notas adicionales: Buscamos un jungla que como persona sea comprometido con el equipo y no toxico, y que como jugador sea una persona que hable mucho en early y que sepa traquear. Buscamos alguien con buena actitud, con elo mínimo de oro y con amplia champion pool. Contamos con coach.

J

Coach en oro ayyyylmaoo

5
sashazr

voy a viciar agosto a full
busco compis para ranked con objetivo d llegar a oro. creo k jugando con alguien tryhardeo mas.
nick en lol: sashaZR, plata4 ahora, juego d todo.

2 respuestas
ojosdpollo

#5524 te apetece echar unas partidas? yo soy plata 3

1 respuesta
vichisuas

#5524 #5525 soy oro V y quiero jugar con gente, os añado a ambos

Por cierto si alguien quiere hacer dynamics pues que me agregue

1
sashazr

claro , vamos a darle

xXNaKeDXx

Busco gente para rankeds :( me deprime jugar solo actualmente estoy en plata 4 y medio que subo y bajo, juego de adc mayormente, agregar a pacbell

eRR0R

Let me a suport d5 o plat 3 palante qe me haga carrito en bot .

Plat 2 resien dropeado , main jhin , vayne , lucian , etc .

No busco boosted alguien qe tenga idea de wavecleared , roamings mid , map control . Un saludo

C

Busco: Equipo, para jugar en serio e ir a competiciones etz, me puedo adaptar a casi cualquier horario de entrenamiento.
Nombre in game: IceCat
Edad: 21
Elo: 1887
Rol: ADC
Experiencia: He jugado anteriormente en un equipo en la season 4 como mid laner eramos todos platinos y diamantes y llegamos a ir a algún torneillo

alexsynz

Main support por aquí. Busco gente para subir o algún equipito para jugar.
ORO V
Agregad: Alex synz

  • No flameros
MuReNeTaH

Busco: Personas para echar Arams o normales, para echar unas risas y pasarlo bien mientras jugamos
Requisitos: Que quieran pasarselo bien :)
Contacto: laadyy17@gmail.com

2 respuestas
Treezer

#5532 Yo de ti pondría el nick en el juego por si no quieres trolleos y evitaría poner el email.
Si quieres normales/arams en plan risas suelo estar habitualmente, agrega si quieres "pes pequeñitu"

1 comentario moderado
S

Nombre del equipo: Leogue of Dab
Nombre in-game de contacto: I am Saso
Roles principales que buscan: Top
Division: Desde oro 3 aceptamos gente
Edad media del equipo: 18 años
Horario de entrenamientos: 17.00-20.00 aunque es modificable
Notas adicionales: Al contactar jugaremos alguna partida para ver mas o menos como juega, etc.

1
O

Busco: Jungla, adc y support (bot completa)

Requisitos: activo, gente madura, que no entrene hasta muy tarde 01:20 máximo.

El mid es plata I y top platino V.

Contacto: osbornini in game o por mp aquí en MV.

DaniGL

Nuevo CLUB busca equipo de LOL dispuestos a participar en torneos. no buscamos equipos sin objetivos y que juegan por jugar, buscamos equipos comprometidos, serios y con ganas de mejorar y crecer.
Por parte del club daremos soporte por objetivos al equipo, camisetas.. periféricos y soporte para poder competir en lanes etc.
Somos gente seria, en principio queremos centrarnos solo en ese equipo y tenemos gente que va a estar ayudandolos en todo lo necesario.

Os dejo un email para que todo el que este interesado nos envíe una solicitud dándonos toda la información sobre ellos.
Nos comprometemos a contestar a todas las solicitudes para no haceros perder el tiempo.

Email: methodanigl@gmail.com

Un saludo y gracias por la atención!

laZAr0

No es reclutamiento como tal, pero si alguno está subiendo una cuenta secundaria, al igual que yo, y no le apetece jugar solo, que me agrege para echar normales, ARAMS o contra bots, lo que prefiráis.

nick: Jasper Beardley. Lvl 10 de momento.

2 respuestas
WenFe

#5538 Te agrego

Nick: KilluaW

1 1 respuesta
RaG3

#5538 #5539 agregados, me estoy subiendo una cuenta jugando solo jungla (primera vez que toco ese rol en mi vida xD)

1
rosema

Hola, soy una persona con ganas de subir a oro, soy mid y me gustaría jugar con gente seria para salir de este pozo que es plata, imagino que esto es la excusa que todos dirán.. así que no me andaré por las ramas, yo lo único que ofrezco es este resultado en todas las partidas si alguien tiene una premade y me quiere meter encantado mi usuario es Rosema, Podemos hacer normales antes si alguien tiene alguna duda y vera como el resultado se repite.

Pd: Ignorar el resultado de Lee sin es irrelevante.

1 1 respuesta
Envi

#5541 No puedo juzgar a nadie por un simple win streak que puede tener cualquiera. Deberías haber linkeado tu op.gg imo

2 respuestas
Abe5

#5542 Tampoco costaba tanto mirarlo: http://euw.op.gg/summoner/userName=Rosema

Aunque francamente tienes toda la razón, antes de actualizarlo tenia un 42% de win rate con Veigar, y menos mal que lo ha superado con esa racha.

1
mck-tuet

Nick in game: dev1lz23
Edad: 24
Rol principal: MID/ADC
Liga y División: Platino I main y oro I smurf
Disponibilidad: Todas las tardes
Notas adicionales: Busco personas/equipo para subir a diamante

rosema

#5542 No es cuestión de win rate o no, se lo que pone mi op.gg soy consciente de ello, las victorias que hay ahí son gracias a que conocí aun español hicimos duo y con que tenga sentido común salen estos resultado, si tengo ese win rate con veigar es porque en partidas en las que voy 6 - 1 acabo perdiendo pero no busco justificarme solo encontrar un grupo de personas serias a las que unirme y que me den una oportunidad.

1
poti23

algun support platinium para hacer duo ahora?

Altymira

Se buscan miembros para equipo serio y competitivo. (Top y Jungla)

En Eagle Mastery eSports Club queremos reforzar nuestro equipo. Buscamos un Top y un Jungla aun asi, sino juegas en estas posiciones envia tu formulario si cumples los requisitos para formar parte de nuestro segundo equipo.

Requisitos:
-Disponibilidad de microfono y cascos para estar en nuestro TS3 y mejorar la comunicación con el equipo.
-Rango/liga mínimo Diamante.
-Preferiblemente mayor de 18 años, no esencial.
-Rellenar el formulario: Formulario

Datos de contacto con el Club:
Mail. info@eaglemastery.com
Twitter. @eaglemastery

eRR0R

Se busca Un top POYUO + diamond Media del equipo diamond 4 , Se necesita un spaniard ke quiera formar un equipo solido para la lvp y no se tiltee , thanks all .

Wisp me por aqui need info.

mck-tuet

Nick in game: dev1lz23
Edad: 24
Rol principal: MID/ADC
Liga y División: Platino I main y oro 2 smurf
Disponibilidad: Todas las tardes
Notas adicionales: Busco support o equipo para duoQ/team

S

Nick in game: sunkOne
Edad: 25
Rol principal: jungla
Liga y division: plata 2. http://euw.op.gg/summoner/userName=sunkOne
Busco: gente tranquila y con buenas maneras que quiera subir, plata u oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales