Hilo de Reclutamiento

Vireca

Busco compañer@ ADC para duo. Quiero jugar de supp aunqje tambien se me da bien la jungla. Estoy en plata 3 ahora mismo

Principalmente busco eso, pero si hay gente en otras posiciones pues no descarto dinamycQ

Vireca ingame

12_noiradlA

¿Alguien para hacer duo? He bajado de Platino 1 a Platino 4 porque he jugado un par de semanas mal y quiero coger ritmo otra vez. Juego ADC mayoritariamente, aunque me puedo adaptar. MP los que les interese.

J

Support platino 4 y escalando.. ya que perdi la main platino 1
busco equipos para torneo Lvp, dominos y mas
Agregad Flawless Thresh
No equipos inferiores a platino. Gracias

oMIKOo

Buenas soy Oro 5 busco gente para jugar, pasar un buen rato y ir subiendo si sale todo bien.
Edad:26
Suelo jugar: Sup o Mid, pero me manejo también en las demás lineas si hace falta.

Ingame: MIKOoOo

2 respuestas
tomas_sfc

buenas tardes, soy bronze 1 y busco gente para aprender y subir a plata

nick: illaAtromasXsaco

mck-tuet

Nick in game: dev1lz23
Edad: 24
Rol principal: Adc or mid
Liga y División: Platino I main y oro I smurf
Disponibilidad: Todas las tardes
Notas adicionales: Busco support para duo y poder subir

Chamborz

Busco gente en elo entre plata alto y oro bajo para jugar normales, nose por que riot me pone a jugar con bronces 4 y 5 en mis partidas normales, pero me resulta demasiado dificil poder carrilear algunas partidas, asi que busco jugar normales para intentar ganarlas y balancear mis W/L para que asi el emparejamiento sea eso, parejo xd

nick in game chamborz

1 respuesta
TxArly

mmm no es por nada #5587 pero si hay bronzes en tu equipo también los hay en los del enemigo, cuando juego normales con mis colegas que son eso o plata bajo como mucho, me toca contra lo mismo y me voy paseando por el mapa haciendo lo que yo quiero, si pierdo es porque trolleo muy fuertemente, vamos que si no puedes carrilear eso no es porque te falte un colega que te ayude, es porque no das para ello, sin acritud, además que las normales están para hacer el payaso o practicar algo, no te ralles por ellas xdd

J

Support platino 4 y escalando.. ya que perdi la main platino 1
busco equipos para torneo Lvp, dominos y mas. O incluso hacer duoQ
Agregad Flawless Thresh
No equipos/jugadores inferiores a platino. Gracias

Skar87

Buenas, hace dos seasons que no jugaba y ahora me han vuelto a enganchar los colegas, aunque los cabrones siguen igual de mancos en bronce/plata y de las 10 partidas de placement voy 1V/4D con ellos..
Em mi última season acabe oro2 .. aunque ahora se que no tengo ese nivel si alguien quiere jugar soy ADC normalmente.
Nick: SasukeJ

1 respuesta
G

#5584 Hola Soy Jg O Top También Puedo Jugar De Sup Si Quieres Podemos Jugar, Aunque No Tengo Muchas Victorias Ni Placa Puedo Ser Bueno, Me Avisas GoodWarriorDeath

MrPiwi

#5590 te agrego y jugamos,me paso igual era platino 1 en la s4 pero vendi cuenta y hoy he empezado con una plata 5, soy sup.

1 1 respuesta
R

Busco: Equipo para jugar serio
Requisitos: Buen elo, no tengo problema en la hora de entrenar, luego se acuerda entre todos
Contacto: RP herjsen en league of legends

tomas_sfc

#5592 agregame que estoy por esos niveles

mck-tuet

Nick in game: dev1lz23
Edad: 24
Rol principal: Adc or mid
Liga y División: Platino I main y Platino 5 smurf
Disponibilidad: Todas las tardes
Notas adicionales: Busco support para duo y poder subir

Levelrises

Nick in game: Levelrises
Edad: 21
Rol principal: Mid/jungla
Liga y División: Diamante 5
Disponibilidad: "cualquier hora" menos de 15.30 a 18.30 de lunes a viernes
Notas adicionales: Hola! soy diamante 5 actualmente y me gustaria encontrar un equipo con elo igual o superior para competitivo y poder ir practicando juntos, juego de jungla o medio indistintamente, pero prefiero la midlane por mejor adaptacion al meta game !

espikiller

Nick in game: espizzz
Edad: 27
Rol principal: jungla/top
Liga y División: Bronce 4
Disponibilidad: Sobre todo después de comer a partir de las 3.
Busco alguien para intentar salir de este elo, que juegue con cierto sentido algo que no sea correr por todo el mapa, vamos lo que todos deberíamos hacer que quiero salir de aquí.

B

Nick in game: ø Sara ø
Edad: 21
Rol principal: Mid/adc
Liga y División: Oro 5

Bueno, quiero gente para jugar sin más. Normales, arams, lo que sea.

1
G

PKT eSports busca Coach & Analista de cara a afrontar la inminente LigaLoL de Trekza (2ª División Nacional actualmente) contra equipos D3-Maestro ( https://www.youtube.com/watch?v=yzbnX1VuzXE) . Los requisitos que debe cumplir dicho Coach & Analista son:

- Experiencia previa en equipos de elo alto.

  • Amplia disponibilidad horaria.
  • Edad mínima 18 años.
  • Capacidad autocrítica y ganas de mejorar con un equipo con altas aspiraciones.[/b]

Interesados escribidnos a contacto@teampkt.es , añadir a la cuenta de LoL "GuiSMorZ" o mandarnos MD por twitter (@PKTeSport)

Un saludo.

frere

Buenas gente!
Aquí support subiendo cuenta lvl 26 busca compañero adc para jugar duo bot, preferiblemente de mañanas.

J

● Busco: GENTE para solo q, somos dos jugadores de 26 años (top,,mid)Jungla),el objetivo es SUBIR a diamante ANTES de que acabe la temporada.

● Requisitos: Ser platino,tener la capacidad de carriles,tener el tiempo para darle a full a solo q,ser bueno en actitud de equipo y tener las ganas y motivación.
LA IDEA ES SUBIR A DIAMANTE Y LA S7 CREAR UN EQUIPAZO COMPETITIVO.

● Contacto: Enviarme MP por aqui o tambien podeis agregarme a jarrysonfor.

1
J

Support platino 3 busco equipo para torneo lvp, dominos etc,, o un adc platino 1-2 para duoq
Add Flawless thresh

1 respuesta
J

#5602 eres como las gordas del tinder, que piden que tengas coche casa y que seas brad pitt. No pidas a gente mejor que tu pa duo

5 1 respuesta
Berraco

Busco: gente de elo Plata 1/2 Oro 5/4 para ir escalando en equipo.

Actualmente soy plata 2. 15 puntos, perdí la promo a Oro V y entré en una mala racha. Siempre he jugado solo. Compro pinks y wards siempre. estoy atento a las lineas para gankear y nunca me rindo.

Main jungla: Elise, volibear, sejuani, amumu, fizz, evelynn, gragas, Hecarim NO juego con nidalee o reksai por ejemplo.

Si alguien está interesado agreguenme a Caracayo.

Mi horario actual es por las mañanas a partir de las 10:00 y domingos.

jose97

Platino 3 . Main mid/top. Busco gente de mismo elo para intentar alcanzar diamante. MP o agregadme al juego: Korean Pressure

J

#5603 Lo q no quiero es q me toque alguien que solo haya jugado una season y este en platino por casualidad :D ^^
venga crack
otro dia hablamos.
Es como tu, eres diamante 5 y vas con esos scores en las partida.. jaja

1 respuesta
J

#5606 meh basicamente no juego en serio soloq, pero vamos que cada vez que entro a lvp a los diamantes 1 de palo me los como.
Suerte en la grieta del invocador, algun dia seras un gran jugador!

B

Es importante leer todos los puntos.

INFORMACIÓN DEL CLUB

PRECISAMOS EQUIPO COUNTER STRIKE: GO

spoiler

PRECISAMOS EQUIPO LEAGUE OF LEGENDS

spoiler

REQUISITOS PARA INGRESAR

spoiler

FORMULARIO DEL JUGADOR

spoiler

PROPOSITOS

spoiler

Redes Sociales

Enterate de nuestras noticias, novedades, sorteos y mucho más!
Próximamente un sorteo, dale me gusta, seguir o ingresar al grupo de steam y enterate!

FACEBOOK
https://www.facebook.com/humansclub/

TWITTER
https://twitter.com/humansclubesp

GRUPO DE STEAM
http://steamcommunity.com/groups/HUMANSCOMUNIDADDELCLUB

1 respuesta
mudy2283

Estoy buscando a gente que quiera rankear en equipo ya que quiero conseguir el ward de esta temporada y no tengo equipo esta season, si alguien esta interesado agregarme en el lol.

Nombre de invocador : Mudy
División: Platino III
Calles: principalmente jungla o mid, aunque puedo adaptarme a todo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales