Hilo de Reclutamiento

G

Hola soy oro 1 y juego rankeds cuando se puede, suelo jugar top y mid pero si hace falta jugar otra cosa sin problema, tengo 30 añitos asique si es gente de 25 en adelante mejor.
Nombre de inv. Gryphús

D

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad-es/A29Flh8i-team-sdg-en-construccion

Se busca gente para montar un equipo, el fin último del equipo es divertirse, aprender y ganar.

Contacto: DunKle I

Requisitos:

  • Tienes que ser mayor de edad
  • Aceptar tus errores.y Nada de flamers.
  • Elo: Entre Oro y Platino
  • Posiciones TOP, MID , JUNGLA , SUPPORT. Y ADC
  • No solo se buscan 5 jugadores, si somos 10 mejor.
  • Metodo de comunicación teamspeack3 (obligatorio)

Team Speack 3
Dirección: 93.93.65.199:9989
Contraseña: clansdg

Esta es una oportunidad a todos aquellos jugadores que de verdad quieran jugar enserio y aprender.

1 respuesta
J

#5702 si tienes que aceptar tus errores alguien te los tendra que echar en cara, y luego lo llamaras flamer y acabareis en disband

R4

buenas, soy nuevo en el lol, vengo del hon, soy level 12, me faltan 2 pj para tener 16, juego de support

C

hola busco equipo para echar clasificatorias juego en todas las posiciones aun que mi favoritas son top mid y adc algun interesado mi nombre en el lol es congui un saludo a todos

A

Buenas noches soy Main Support. Tambien juego ADC y Jungla. Estoy actualmente entre Platino 4 y Platino5. Nombre en el Juego Agathos3. Busco gente de Gold1 en adelante. Un saludo.

M

Busco Mid Laner y Ad carry D5+ para proyecto. Habladme por privado para + información.

B

Los que me agregaron para jugar ranked de 5v5 que se metan al chat: 5v5 mediavida o s6wards.

Yo no estoy jugando así que meh.

Buena suerte.

B

Plata 1 busco gente para jugar varias rankeds al día y subir a oro. Suelo ser support o adc.
In game: Rhodwen Crow

G

Busco: Jungla Diamante para PKT eSports Academy
Requisitos: Alta disponibilidad, Jungla elo Diamante, horarios de entrenamiento de 20:30 a 00:00.
Contacto: GuiSMorZ en el lol, o escribir a contacto@teampkt.es o MD por twitter https://twitter.com/PkteSport

B

#5657 Un Platino no es bienvenido, no? xD

Andrecico

Hostia que han banneado a Evelynn de Mediavida. No pudo soportar los cambios a la invisibilidad.

2 1 respuesta
aroz

#5712 el chistaco de la semana despues de esto te puedes morir tranquilo xD

alexsynz

.

C

Alguien para salir de plata antes de acabar la season? xD

N

Busco: Support para jugar duoq en botlane.
Requisitos: +20 años, plata 2 en adelante, main support.
Contacto: mp en mediavida / NEOBLOODTHIRSTY in game.

Actualmente soy plata 2, maineo miss fortune, lucian y ezreal, en S5 plata 1 (jugando poco), y en S6 acabo de volver a jugar hará 1 par de semanas despues de 2 años sin darle serio.

nilhow

Botlane diamante
Buscamos: equipo con bastante disponibilidad y con seriedad. Disponibilidad para lanes.
Requisitos: 20 años en adelante. Bastante disponibilidad y con objetivo de mejorar y participar en el máximo numero de competiciones posibles.
Contacto: MushIsNilho

J

se busca botlane minimo diamante para jugar copa de lvp esta tarde a las 3

1 respuesta
I

Alguien para darle a las rankeds ahora de plata a oro

in game: SKT1 Toro Senpai

1 respuesta
Diggio22

#5719 te agrego.

DeathCaronte

Busco gente pasar jugar y pasar el rato. Da igual si son normales o rankeds, pero que sea con buen rollo y con un ambiente positivo entre nosotros.

Empecé a jugar esta season (en febrero) y soy Plata V. Maineo support (en especial Zilean y los supp tipo Sona/Soraka), pero le he cogido el gustillo a top últimamente.

In game: ChrisDoomMoon.

brandon1912

#5718 si algun dia te falta mid o top avisame tt

DaniGL

MeTHodic eSports Busca equipo!

Buenos dias!!

Desde MeTHodic eSports queremos crear un equipo dispuesto a participar en torneos. Buscamos equipo comprometido, serios y con ganas de mejorar y crecer.
daremos soporte, camisetas.. periféricos.. atención y buen ambiente.. + todo lo que este en nuestras manos para poder competir en lanes.
Somos gente seria, tenemos gente que va a estar ayudandolos en todo lo necesario.

buscamos equipo para jugar los torneos clasificatorios a DDH.
Preferentemente un equipo ya formado.. pero no descartamos coger a gente suelta y crear el equipo nosotros.. ya que sabemos lo complicado que es encontrar equipos ya formados.

Así que si sois un equipo que buscais club.. o eres un jugador con nivel, disponibilidad y ganas de formar parte de MeTHodic, envía una solicitud solicitud a:

Email: methodanigl@gmail.com

Un saludo y gracias por la atención!

Treezer

Busco algún top/jungla para jugar clasificatorias de equipo, que sea entre oro II - Platino.

Yo soy oro I y el resto platino y 1 diamante, nada de flameos y tal, pa conseguir el ward más que nada.

Edit: Y se me olvida, que soy retarded, añadir: TriserAtops REKT

S

Busco gente mayor de edad que este en plata alto u oro ( si eres platino y te mola la idea también eres bienvenido), para hacer un equipito con el cual empezar a meternos un poco en el mundo competitivo. El objetivo es aprender, mejorar y disfrutar (si eres un flamer o no sabes controlar tu ira, este no es tu sitio).
Agregarme al LoL (sunkOne) o mandadme un mensaje aquí con vuestro rol y nombre en el LoL.
Salu2.

GuaNaGe

Los requisitos obligatorios que se deberán realizar serán los siguientes:

Busco: Equipo mínimo Plata 2 y como muy alto Oro 1 Platino 5. Yo soy Jungler plata 2 (Me he llevado unos pocos de meses en Plata I, juego solo). No pondré excusas de ello hell, simplemente me gustaría que me probaran. (Gracias de ante mano)
Requisitos: Gente con aspiraciones, ganas de aprender, entrenos fijados.
Contacto: LoL: guanage

Ando buscado un equipillo para empezar a jugar LVP, ESL y demás. Vengo de competir en la scene de CS desde hace muchísimos años y me gustaría comenzar a jugar con las mismas 4 personas, echarle horas e ir mejorando juntos.

Absteneros gente que a los 2 días se raye por perder 4 partidas seguidas.

Muchas gracias de ante mano!

ReeZ

Buenas, long story short. Esta season he subido dos veces a diamante, pero he bajado ambas por inactividad, los cambios en el meta me tocaban mucho los huevos. Ahora mismo estoy en plat2 promo a plat 1. Busco equipo. Puedo jugar Adc, jungla y mid. Mi horario es tardes de 5 a 11. Tengo 21 años y experiencia en otros equipos. Agregadme a Boosted Vagina.

ShakatO

Se busca ADC para equipo amateur.

Requisitos:

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • ELO: A partir de plata 3.
  • Entrenamientos de 19:00 a 21:00
  • No buscar ganar, sino pasarlo bien y divertirse con esto.

Interesados, contactar conmigo por MP.

Rezagado

Alguien que me ayude a salir del pozo de bronce por favor? Mira que lo he intentado pero es completamente imposible con tanto manco. Hace un tiempo pillé una racha buena y llegue a bronze 2 (sí, así está el tema), pero como todo lo que sube baja si pierdo la siguiente seré bronze 5.

HELP

2 respuestas
frere

#5729 Te he enviado pm, si te apetece hacemos dúo y te ayudo un poquillo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales