Hilo de Reclutamiento

R

Busco equipo ya formado para club

Busco equipo lvl HIGH+++ para club serio, mas información por privado.

B

Alguien me ayuda a salir de bronce? Llevo en bronce dos desde mid season y he llegado a promo a bronce 1 4 veces pero la he perdio siempre

1 respuesta
KoKoKo

#5729 joder y yo pensaba que estaba jodido porque fallé 3 veces la promo a platino xdd.

Rezagado

#5732 Te he mandado un pm ^^

B

Que alguien juege conmigo la promo a bronce 1 porfavor es solo un game y subo gracias :D

1 respuesta
Glumyglu

#5735 Campellerd90

mudy2283

Alguien para team de 5? Quiero el maldito ward xDD
Soy platino 2-3, nombre : Aftërlife

Berraco

Estoy en promo a Oro V por vigesima vez.

Alguien no troll y que no fedee se presta para jugar conmigo?

Rito tengo miedo

1 respuesta
Vireca

#5738 tu fuiste quien hiciste un hilo sobre tu andada por bronce?

1 respuesta
Berraco

#5739 Si pero me lo borraron por que puse un video y el admin se pensó que estaba haciendo spam.

DaniGL

Buscamos equipo serio con nivel o gente seria y con nivel para formar parte de club.. equipo que sea comprometido y con ganas de competir. Interesados escribir por privado.. o enviad email a methodanigl@gmail.com

pidd

Busco gente para jugar rankeds, cansado de jugar solito :( de platino V en adelante

ingame: xioOb
divison: platino III
roles: adc/allround

1 respuesta
KuaK

busco team platino/diamante
main support/Jungle
Elo Diamante.

+info pm me

B

Busco gente para salir de plata, me está costando subir de plata 1 a oro 5 y se me acaba el tiempo xD

ingame: Quirkyn
divison: plata 1
roles: mid/support

1
luiluilouis

Busco: Equipo
Nombre: Tiot
Roles: supp, mid, jun, top, adc (ese es mi orden)

BH99

Busco: Alguien con conocimientos solidos del juego para aprender mas sobre el y poder mejorar. No busco carros en rankeds, me gustaría jugar normales.

División: Silver V

Main: Support

S

Nombre Invocador: EA Steez

División: Diamante 5 (No es mi tope ni mucho menos)

Link perfil de LolKing: http://www.lolking.net/summoner/euw/23972916

Link perfil de LolSkill: http://www.lolskill.net/summoner/EUW/EA%20Steez/summary

Rol principal: Support, tengo una gran champion pool.

Otras líneas que puedes jugar: Top, solo juego tanques.

Método de contacto: Mensaje privado en esta plataforma

Información adicional [edad, experiencia, disponibilidad]: Tengo 19 años y llevo jugando desde la season 1 pero solo empecé a plantearme jugar competitivo en la season 4. Mi disponibilidad abarca desde las 15:30 en adelante. Estoy buscando un equipo serio y comprometido con ganas de competir, practicar en equipo y aprender de nuestros errores como equipo.

Xuc

Busco gente para jugar normales por las tardes... los colegas con los que jugaba están bastante desaparecidos, y entre clases y trabajo paso todas las tardes sin hacer una mierda y paso de jugar solo xD

Ingame: Xuc Ü

1 respuesta
Vireca

Busco gente para echar partidas normales, por diversion basicamente, y ya si eso de paso sacarme 2 S que me queda con Jayce para tenerlo a Maestria 7, ya que me resulta imposible a pesar de carrilearme la partida y tal, necesito mas por lo que veo

Vireca ingame

#5748 te agrego

T

Si alguien como yo está en Plata I y quiere conseguir el Oro conmigo se lo agradeceré, mi nick es Tatsuya Suou

GreatKingRat

Estoy en bronce 1 intentando llegar a plata, si alguien se anima a jugar o quiere boostear descaradamente para dos días que quedan que me agregue: PeterCervezas, me valen cualquiera de las dos opciones xDD

Ramuntz

#5742 Si sigues interesado yo suelo jugar supp, Plat V.

B

Petercervezas yo jugaria pero estoy hipertilt

1 respuesta
GreatKingRat

#5753 Yo tambien, me voy a dedicar a sacar cofres en partidas normales como he hecho toda la temporada y por lo menos me ahorro los rages por perder LP por idiotas.

B

#5753 llevo jugando desde inicios de season y aunque mi nivel de top sea de plata(que muchos me lo dicen) osea plata bajo (IV,V) me atasco en bronce

N

Alguien que se juegue unas normales Reclutamiento para pasar un poco el rato? Juego adc, soy orete V y ya de paso si algun support se anima para ir probando para la pretemporada guay, agregar a NEOBLOODTHIRSTY. :p

1 respuesta
Pinguu

Buenas a todos
Busco un compañero con el que jugar duos siempre, es mas facil carrilear siendo dos que jugando uno solo aunque el mmr suba menos

Jugaremos siempre que podamos los dos y nos daremos prioridad entre nosotros ante que jugar con otra persona, podremos tener el whatsapp para que sea todo mas facil y conocernos mejor ^^

Ahora mismo estoy en diamante 5 con 83 puntos, y seguramente acabare la season en d4 o d5
Soy de los que suben a d3.. y bajan a d5 como la espuma o me quedo estancando en d4 d5 un tiempo
Un compañero que tenga nivel para poder ganar mas facil

queda nada para que acabe la season y podriamos conocernos de cara a la siguiente temporada para jugar desde el principio fuerte y situarnos en buenas ligas
Soy main top y tengo 21 años

Mis compañeros de equipo estan en d1 d2.. d3.. y yo aqui :( pido ayuda señores xD salu2 y gracias!
interesados mp o responder por aqui para agregar

alexsynz

Busco main ADC para jugar duoQ la siguiente temporada. De ELO me gustaría que fuera mínimo oro para poder ir juntos subiendo.

Una persona tranquila y que no flamee, se sube antes aprendiendo de los errores.

Agregad a Alex synz y ya vamos hablando.

1 respuesta
Vireca

#5758 ---> #5756

GoreParty

Quien quiera agregarme para jugar unas normales cuando acabe la temporada que me agregue: RequiemForAShiki.
Estoy aprendiendo adc o mid y soy main supp :) puedo jugar los fines de semana y algunas noches :)

Tema cerrado

Usuarios habituales