Hilo de Reclutamiento

Kintsugi

Buscamos jungla y adc para formar equipo. Nivel Oro. Imprescindible persona con disponibilidad y ganas. Nada de jugadores tóxicos. Más info MP.

aMSS

Bronze supp busca adc para jugar rankeds y ir subiendo.

nick: aMSSS

2
ShakatO

Se ofrece club como punto de encuentro para jugar y entrenar juntos. Se admite a cualquier persona que cumpla los requisitos indicados más abajo.

Requisitos obligatorios para ingresar en el club:

ELO S6: A partir de plata 5.
Tienes que ser mayor de edad.
No buscar ganar, sino pasarlo bien y divertirse con esto.


EDITED: 13/03/2017

chestterzgz

Busco gente exclusivamente de Zaragoza , estoy formando un equipo para jugar torneos en el centro comercial Puerto Venecia , se suelen realizar los domingos , de momento estamos 2 con posibilidad de un tercero , las posiciones todavía están por cubrir , buscamos un elo entro oro/platino y que se quiera tomar enserio esto.

dejo mi nick ingame : chestteR

valko

Silver II main mid, busco compañero para subir a oro (llevo 3 promos a Silver 1 perdidas), si alguien esta interesado que me agregue. DzoroRuh

Ridote

Busco: Jugador en Oro/plata alta para rankeds de 3v3 (somos dos oros).
Requisitos: Persona no toxica, no flamers (se entiende que todo el mundo tenga una mala partida, pero con cabeza).
Contacto: Por mensaje privado.

Xtremee

Buenas soy main support actualmente en plata 3 y busco compañero para salir del pozo de plata no me importa la posicion que juegue, al menos poder tener comunicación con alguien del equipo.

Nick Xtr3me

Pinguu

Busco compañero para jugar rankeds.
Soy main top, amplia cantidad de campeones para jugarlos, los que mas juego ultimamente son: fiora shen maokai ekko gangplank darius

La season pasada estuve en diamante 3, en esta ahora estoy en diamante 4 y lo mismo, bailando siempre entre diamante 3 y diamante 5.
Busco un compañero que pueda carrilear partidas, ya sea de role que sea debido a que los de mi equipos estan en un elo superior :(
Si eres mid o jungler mejor para poder compincharnos

El objetivo seria subir hasta d2 y si podemos d1-maestro, yo me veo con nivel

Contactame por mensaje privado de mv
gracias

dirkpitt

Artic Soldier busca Coach que este con nosotros en sala de ts, nos enseñe estrategias, haga compos y diga errores basicamente, se valorara que sea de elo alto, pues la media del team es platino-oro en la s6

lauti_1v9

alguien en las? estoy de vacaciones en uruguay y no he resistido a traerme el portatil

D

Hola gente,
Soy Dairfire el mid de Team Hardec y buscamos un TOP y JUNGLA de bronce y máximo plata. Somos un equipo para disfrutar, pasarlo bien, nada de mal rollos y que siempre entrenen con el team. En un futuro, llegar lejos en el competitivo de lol. Nada de flamear ni malos rollos.
Horario por las tardes.
Mi invocador: Dairfire o GerardCaT o Lebruzo42

Hello people,
I am Dairfire mid of Team Hardec and I am looking for an TOP y JUNGLA of bronze and maximum silver. We are a team to enjoy, have fun, nothing bad rolls and always train with the team. In the future, get away in the competitive lol. No flaming or bad words.
Afternoon schedule.
My ingame: Dairfire or GerardCaT or Lebruzo42

Fumasca

Hydrax Club

Se inician Tryouts para configurar plantilla de cara a futuras competiciones, buscando una squad cohesionada que funcione a medio/largo plazo. El club se compromete a:

Presupuesto dedicado al buen funcionamiento del team de 100€ mensuales para posibles gastos, administrados por el Director Deportivo.
Pagar viajes y alojamiento en caso de ser necesario para asistir a torneos.
Proporcionar la infraestructura (SL) para competir en ligas mayores (segunda división, liga orange…)
Posibilidad de realizar entrenamientos de verano presenciales en casa pagada por el club como campamento de media duración.
Coaching orientado a adquirir macro y cohesión de nivel profesional mediante directrices y ejercicios, no mediante la crítica improductiva.

Actualmente estamos interesados sólo en jugadores D1+, interesados contactar a:

LoL ID: Th3MidSnip3r
Skype: Marcandresf
Mail: contactofumasca@gmail.com

Doctormateo

#5872

M

RECLUTAMIENTO DE JUGADORES PARA EX-CLUB DDH (SLO)

Nos encontramos reclutando jugadores de los 5 roles, no podemos de momento contar más información acerca del club (Paciencia). Los interesados por favor, tomaros vuestro tiempo para rellenar de la mejor forma posible el cuestionario que se encuentra en el enlace.

https://goo.gl/forms/MXzfRiqCkciaJS293

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
REQUISITOS

  • Nivel Diamante IV o +
  • Mayoría de edad
  • Disponibilidad horaria "amplia"
  • Buena actitud
  • Motivación para afrontar este proyecto

En caso de que no cumplas alguno de estos requisitos, evita rellenar el cuestionario.

¡¡¡AVISO!!!: NO AGREGAR A ESTA CUENTA, TODO AQUEL QUE AGREGUE A ESTA CUENTA, NO SERÁ TOMADO EN CUENTA PARA EL RECLUTAMIENTO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. NOS VEMOS EN LA GRIETA INVOCADORES.

polako89

Soy main sup y Busco adc para duo , que sea agresivo, nivel mínimo Platino yo Plat 1...
Polaco89 nombre en el LoL

Kraug

Se busca ADC para duoQ:

Liga: Gold III e intentando subir más (llegé en preseason a Plat IV)
Horario: 21:00-23:00
Pool: Ahora mismo maineo Zyra,Nami,Karma y Braum
Nick in game: Kraug

Doctormateo

Se busca ADC laner para team enviarme mp o add in game: doctor mateo

elo minimo oro.

D

1- Nick de invocador: Dairfire

2- Edad: 22

3- Rol/Roles jugables: MID (principal) otras lineas adc, top y jungla

4- Disponibilidad horaria (Días): Toda la semana menos jueves

5- Disponibilidad horaria (Horas diarias): Lunes y viernes de 9:00 a 11:00. Ambos incluidos y martes, miércoles y findes a partir de las 19:00.

6- Medio de comunicación (Ts3, Skype, raidcall..): Discord, Skype, Curse, me adapto

7- Liga actual (Ej: Platino III): Bronce 3 actualmente, fui Plata 5 la anterior temporada

Busco un equipo para pasarlo bien y mejorar junto a ellos. Subir de elo y disfrutar de este juego.
No rages ni flameos, soy humilde y me importa el compañerismo.

aru

Buenas, busco bronza harto de perder por el típico feeder de linea al cual se lo comentas amablemente y te suelta un " IDI NAHUI MALAKA ".

Vengo del Dota 2 ( 4.3k mmr ) interesados add me b1tches ^^

N

« Gurú Gamers (GG) eSport en Tryouts | Busca Jungla | »

¡Saludos invocadores! Es para mí un honor presentarme ante ustedes como administrador y redactor de Gurú Gamers. La intención de este escrito, no es otra que la de ofreceros la posibilidad de formar parte de nuestra plantilla de jugadores semiprofesionales.

Debido a la gran actividad mostrada durante estos últimos meses, hemos decidido daros la oportunidad de representarnos en las competiciones más importantes que hay actualmente.
Para no extender este escrito, os recomendamos

Visitar nuestro Twitter oficial (GG_GuruGamers) o contactar con nuestros gestores vía Gmail (GguruGamers@gmail.com) para obtener mucha más información.

¿Qué buscamos?: JUNGLA

¿Cómo entro a formar parte?:

Para ello, sólo tendréis que rellenar el formulario que encontraréis en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/Au1eYQOgoVTV65sH3

caporro8

Alguien para jugar en plata para echar un rato??

KoKoKo

alguien para hacer duo en ascension? 150 pi en 15min

Timeout

estoy haciendo reroll a adc y ahora mismo estoy jugando con mi smurf de bronce si hay algun supp de bronce o plata baja que le apetezca jugar duo pues yo estaria encantado siempre y cuando haya buen rollo xD
nombre ig: Söble

Pinguu

Somos Sons of the legend
Buscamos un support y un top laner de elo entre maestro y diamante 2
El objetivo es subir a segunda division.
Estamos en varias ligas con presenciales zaragoza, murcia, gamergy etc

Contamos con TS, coach analista con experiencia de division de honor, club que nos ayuda economicamente y el resto de la plantilla son buenos jugadores y amistosos
El elo de nuestros jugadores estan entre maestros y diamante 2

Podeis contactar por mensaje privado aqui en mediavida

Musiswgamin

REQUISITOS

-Nivel Diamante V o +
-Mayoría de edad
-Disponibilidad horaria 21:30 hacia adelante y domingos 19:00
-Buena actitud
-Motivación para afrontar este proyecto
-Compañerismo
-Que sea MAIN TOP
Respetar al coach,escucharle de verdad en teamspeak,expresar los errores que crees que hicieron tus compañeros con respeto y tranquilidad.

Doctormateo

Main top platino 3 busca team

Campeones: FIORA, RENEKTON, CAMILE, kled, jayce, gnar aunque me puedo adaptar y practicar lo que haga falta.

busco un equipo que no falle la mitad de los entrenos y comprometidos con el equipo, despues de estar una temporada entera sin jugar tengo muchas ganas y motivación.

también puedo jugar de jungla pero a un menor nivel que en la top lane.

1
Crissis

Busco alguien con quien salir del puto pozo de platino.

Actualmente ando en platino 5 con 90 lps siendo main mid
Campeones= Viktor,Morgana,Ahri,Orianna,Vladimir.
Busco alguien que a poder ser este por las tardes, por la noche estoy ocupado :\

NaiBaG

Seguimos renovando los hilos más antiguos, después de tantos años y gracias a la cortesía de Singed tenemos un hilo nuevo en el que podéis seguir buscando gente, mucha suerte en el hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales