Hilo de Reclutamiento

zenerini

Busco compañero que me eche una mano a subir a oro, en solo Q. Yo juego cualquier roll bastantes partidas jugadas y muchas ranked jugadas en la season 1 2 y 3, mas de 85 personajes 10 paginas de runas y puedo jugar cualquier roll. ( soy adaptable). Alquien que se anime a echarme un cable. Un saludo

En ranked teams he llegado a oro con un antiguo equipo que tuve.

Nick in game: Fury MACLAUD

truer1990

Busco un compañero para DuoQ, estoy en Silver IV busco gente que se conozca bien su roll para carrilear facil las partidas, mi main es Mid, pero tambien puedo jugar supp o top...Gente que este por Plata y que no pierda 9 de cada 10 :D

Nick in game: tRueR LoLz

1
-xH

Busco SUPPORT para DupQ, minimo plata III para subir a oro rapido. Puedo manejar cualquier ad carry.

Esta no es mi main acc, la que tenia estaba en más elo asi que agregar gente bastante decente como support. Saludos.

#1507 La cuenta me la dio un amigo y ahora la queria para jugar aunque tampoco tengo que darle ninguna explicacion a un carantorcha como tu

1 respuesta
NovaNoma

dAT Iny4face Busca TEAM serio para poder jugar GOES4lol y GO4lol competitivamente actualmente reside en la división Diamond4 promocionando a 3.
ROLMAIN: MIDLANE
2nROL: Jungler
Puede jugar a mui alto nivel los 2 rols, preferiblemente MIDLANE.
Podeis contactar conmigo dentro del juego; agregar a: Nomakek //
Disponibilidad horaria bastante amplia / Domina todos los Pj viables en la MIDLANE
Mayor de edad.

Abstenerse gente inferior a Diamond y/o gente especialita.

1 respuesta
DaVNiz

#1504

Flipa, un Gold V pidiendo gente no inferior a Diamon xD

1 respuesta
NovaNoma

#1505 Si te fijas no lo pido para mi, amigo :), yo no juego competitivamente al LoL, Fijate en el 1r nombre del post " dAT INY4FACE " Unsaludo :)

1
Peppermint

#1503 Yo soy bronce 5, tenia 4 cuentas en diamante pero me olvide de las contraseñas busco carry decente para subir a oro

4 1 respuesta
D

jajaja claro claro y yo era challenger pero me olvide de la contraseña i estoy en bronce IRA IR AIR AIR AI RIA RIA RIARA

1 respuesta
Bauglir

#1508 Al vuelo

1 respuesta
E

#1509 las pilla

Channie

Busco mid/top silver para DuoQ. Mi main es jungler.

IGN: channietown

Y

Great Masters Gaming busca squad
Hola me presento mi nombre es Yelco y soy el mid de este equipo por el cual hemos luchado tanto para al final ser un team serio, coordinado y con muchas ganas de progresar.

Los miembros de Great Masters Gaming son los siguientes:
Yelco000: Mid, platino I
Inhox: Support, oro I
Javiierr: Adc, platino V
Jimmy: Jungla, oro I
Darkrock91: Top, platino IV

Aspiraciones individuales: Subir a platino – diamante pero en mi opinión el elo individual no tiene nada que ver con la manera de jugar en equipo.

Aspiraciones en equipo: Los objetivos a corto plazo son conseguir una squad. A largo plazo buscamos mejorar poco a poco para algún día poder llegar a la ESL Pro series.

Llevamos varias semanas entrenando a diario con el fin de perfeccionar nuestro juego. Jugamos todos los torneos semanales de la goes4lol y nuestra progresión como equipo es mas que buena, tanto que decidimos buscarnos una squad para seguir progresando.Agregarme in game interesados

Gracias por el interés mostrado, un saludo.

1
MEJILLONNN

Vienen días de lluvia y parece que voy a tener algo de tiempo, me hace bastante ilusión subir la smurf y está lvl 16. Busco 1 o 2 personas para rushear la exp en 3vs3 con la nueva moda de pushear solobot cooperativo y ganar en 5 minutos. Tengo todos los personajes disponibles que haya esta semana gratuitos xDDD. Mandadme privado aquí y agregad ingame : MEJILLONNN

heraazity

Buenas. Busco compañero de DuoQ que este en Silver. Yo estoy en Silver 5 y voy 32 W - 26 L. Juego todos los roles excepto adc. Tengo una proporcion buena, y estoy subiendo muy rapido de ligas porque las primeras jugué mal ya que llevaba tiempo sin tocar el LoL y fui un poco rapido. 120 W en rankeds S2 y 1400 elo.
Tambien busco alguien que quiera jugar rankeds de equipo con unos amigos mios, estaria bien que rondara el Silver. Jugaremos algunas GoES4LoL y algunos torneos mas que se puedan presentar.
Agregar Heraaz ingame si estais interesados.

wolferine

Busco Team Roll Prefiero MID pero puedo ir TOP o ADC

Silver Divison IV en DUOQ.

nick in game: saturOz

DaviderSchat

Se busca support para equipo de 4, con disponibilidad, mayor de edad y que sea mínimo silver.
Para contactar agregar al LOL a DaviderSchatten

Rayalz

Ya voy por bronce 1, desde bronce 5. ¿Cuanto se necesita para ser valorado por un equipo?

#1518 A mi lo que me jode es que subestimen a mucha gente solo por ser bronce o plata. Nadie ha empezado en platino la primera vez que entro en ranked, me juego mi cuenta xD

1 respuesta
-SHolmes-

#1517 Para un equipo de la LCS diamante mínimo

Para un equipo para pasarlo bien e ir mejorando, con ser plata es posible que encuentres equipos con los que aprender un poco y echar unas risas

En realidad incluso siendo bronce, el problema está en encontrar a la gente adecuada

1 respuesta
palazMCA

Buenas,

Recién subido al 30 busco team para empezar a aprender a jugar seriamente. Visión de juego, con buenos contactos de gente que me enseña como myR female pero falta de exp en el juego.

+130 victorias, jungler o support :P

Interesados agregad palazMCA

S

Busco: Jugadores MID y SUPPORT
Requisitos: Horarios 15:30 a 17:30 / 11:00 a 12:30
Edad: Con que sea buen tio y de buen rollo sobra
Elo: Minimo plata 3
Contacto: Sakuchivi

1 respuesta
Lamka

#1520 Aqui supp plata 1

W

Hola , soy ad carry . SOLO JUEGO DE AD CARRY.

Acabo de terminar los examenes (aprobado todo ^^) Y esto conlleva, a un tryhardeo enorme, por mi parte e n ranked.

Si alguna persona,esta en bronce II y es medianamente bueno, tanto como support, mid/top/jungla, que me agregue a rasselcrow, voy hacer un rusheo a quien me acompañe a oro V, Con esto quiero decir, que con que el no fede y aporte daño, ya me encargo yo de hacerme la partida.

Garantizado. Si no me crees, agregame, y miralo tu mismo. No he juego ranked, por pereza, desilusion, desemperanza, depresion, etc, En cualquiera de las palabras, me deprime jguar ranked en bronce. Necesito animos y mimos.

1 respuesta
Rayalz

#1522 ¿Y si te quitan el adc en una partida que haces, te largas?

1 respuesta
W

#1523 No, me intento adaptar, pero como ad carry, funciono a nivel de oro y como el resto ed los roles, soy un simple (nolose). Tengo practicado 2 personajes por posicion, fuera de ad carry, uque en este rol, manejo el 90% de los carrys ( draven no lo tengo, caitlyn no me gusta, y ashe se me da mal) Pero basicamente, intento adaptarme a cada ranked. Pero como es obvio, mi nivel no es el mismo en cada posicion.

Lova

madre mía xddd como te vas a adaptar si sólo sabes llevar un rol >.< tb dirás que estás por los trolls no? y encima tryhardeando jaja

1 comentario moderado
DaviderSchat

Busco adc que sea serio, comprometido y con ganas de mejorar agregar a R4G3 Borguth

2 comentarios moderados
garc1a

#1529 tio, relajate, que ni te salen las palabras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales