Hilo de Reclutamiento

Alberteban

Duoq? Silver IV

Pref Jungler/adc or top

add ingame: JACKIETO

Gintonickz

Busco Supp en silver
Soy ADC antes estaba en plata II, actualmente en plata IV (mala racha)

2 respuestas
trinee

#2042 Agrega triinee

1 respuesta
Gintonickz

#2043 hecho ;D

konnitoo

Busco support para completar team.

Requisitos: Gold, seriedad, madurez, compromiso.

Contacto ingame: koNN

1 respuesta
Chamborz

Busco pareja con mi mismo nivel para hacer duoq, estoy en bronce V por culpa de los noobs y los afkaers y trolls que siempre estamos igual. He pasado ya como 7 veces por promocion para subir pero no ahi manera, asi por lo menos me aseguraria de que minimo uno de mi equipo no me va a ser la perrilada.

Me adapto a cualquier posicion +40 champs de los distintos roles.

Nick in game: chamborz

PD: Busco alguien activo que pueda jugar a diario por las tardes, para llegar lo mas lejos que nos deje nuestro queridisimo elo <3

6
Gabritorz

Hola a todos.

Buscamos a un jungler y un top, para completar el roster. Buscamos gente con aspiración a mejorar tanto su juego individual como colectivo, gente que no se rinda a la primera de cambio y que tenga ganas de competir.

Los requisitos son muy simples, el elo es lo de menos (pero si tuviese que poner un requisito mínimo seria silver IV) aunque no voy a dar importancia al elo, porque priman en otros aspectos como: variedad de personajes, cómo te desenvuelves dentro del juego, la comunicación, posicionamiento en team fights...etc.

También creo que es importante que haya afinidad entre los integrantes del equipo y pongo hincapié en esto porque valoro mucho este aspecto dado a que no me gustan los gritos ni los malos rollos.

Para contactar conmigo enviarme pm o agregarme: iZn0God.
Equipo:
Support: Sparklegum
AD: iZn0God
Mid: Warsnakex

D

Buenas

Busco equipo con asipiraciones para subir alto y contacte con multisquads , que se interese mucho por el bien estar y por donde puede llegar el team soy top oro subiendo añadidme in game para mas info de horarios y demas : Darkzen7

Joystik

Busco team acorde a mi división:

Soy Midlaner actualmente en Diamante III (quizás podría jugar jungla si me pongo a ello). Busco algún team de gente con skill similar a la mía con horario de tarde/noche (para horas concretas hablar conmigo).

Me gustaría jugar los torneillos de la ESL, LVP y escalar lo que se pueda por las ladders del LoL.

Interesados agregadme (Nombre de invocador: MrJoystik), un saludo

Sinphyx

Busco ADC para dual Q tag: Deathwhisper plata 4 EUW

RcK

#2042 agrega. rickyrpc

N

busco team, minimo oro 2, gente seria
soy platino 5
PD: no agregueis a un chavalin llamado saeldran ingame, son 3 crios/payasos que se levantan a las 4 de la tarde con ninguna seriedad.

Sol1dSnake

Hola,

somos dos amigos que buscamos team serio para participar en torneos, puede que lanes y mejorar en la sección competitiva 5vs5.

Nuestros nicks y roles son:

Bamut: Jungla/Support (diamante 5)

Everedx: Mid/adc (Platino 4)

Pedimos seriedad un un mínimo de nivel de platino y a ser posible gente mayor de 18 años.

Para mas info agregarnos in game.

I

Hola , soy bronce I cerca de Plata V , y me gustaría jugar con alguien que esté interesado para simplemente jugar Duoq's , mi id: Im the Dioss

Gracias!!! :-)

1 respuesta
Z

#2054 qué posición juegas? Si no juegas mid agrega: zGabs, bronce I cerca de plata V ^^

Xemaria

busco equipo de silver 4 para arriba juego adc interesados add Xemaria :)

O

#1994 #1994 #1995 alguno de vosotros es na10?

S

Buenas, estamos buscando un AD Carry de Oro II o más (somos tres platinos y un oro II) para empezar un equipo de 5v5. Nuestro objetivo empezar a jugar torneos lo antes posible e ir mejorando juntos. En cuanto a horarios empezaremos jugando por las tardes a partir de las 17:00, y más adelante extender el horario a por las noches también si se puede.

Interesados añadidme ingame: Saeldran.

N

(Saeldran) a este ni caso gente, son unos crios todos

2
LeeSinGafas

Busco bot premade y jungla para completar un equipo

Requisitos. No ser un flamer, tener ts3 y cierta disponibilidad. Ser como mínimo plata, nosotros somos plata I

Contacto. Agregar a sqallbeste o enviarme un mensaje aquí

Vashealer

Jugador busca equipo para ranked 5

Rol principal : Mid
Roles secundarios : sup / adc

Elo : platino II

contactar por MP

denon

Plata II support busca un buen adc para duoQ!

nick: R4G3 denon

Sol1dSnake

Se busca support para equipo:

  • Minimo platino en soloQ.

  • Que pueda entrenar por las noches a partir de las 21:00-23:00 hasta X ( se acordará).

  • Con 18 años o mayor.

  • Microfono para comunicarse.

  • Que sepa dirigir un equipo (opcional, pero si es así mucho mejor =D)

Para contactar conmigo agregarme Bamut in game .

Si no eres platino no te molestes porfa =)

2 respuestas
B

Busco adc para duo bot "bronze1" , para intentar salir de aquí de una vez para jugar por las noches y alguna que otra tarde.

Nick : bastikin

Grastor

#2063 Guardame el sitio, que cuando acabe los exámenes subo a platino :D

2 1 respuesta
V

Support busca equipo de 5vs5 para comenzar a coger experiencia y mejorar.
Soy Plata V, 19 años aunque con poca experiencia aun en este mundillo.
Tambien podeis contactar conmigo cualquier ADC para jugar botpremade en soloQ.
Nick: ViiTi

dreik94

Busco team para ranked 3 vs 3

Contacto:
dreik94 (ingame)

D

busco alguien para duo q que sea oro IV mas so oro V en promo para oro IV kiero gente con el mmr alto soy top asi que me vendria bien un mid o un jungler botlane no gracias :P agregadme in game darkzen7

C4rd3

#2045 te mandé un privado.

G

Duo Busca Equipo de 5c5 serio de elo similar,

Platino V: Mid/Top
Oro V: Adc/supp/Jungle

Name in game: Yumhi

Tema cerrado

Usuarios habituales