Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

feederinox9

increible sk que grupo mas facil, no creo que pasen pero quedando terceros tienen un grupo mucho mas asequible que el de fnatic queando segundos, que es un suicidio, todos buenos

NoN3

Se les ha ido de las manos con el grupo C, eso es una locura impresionante. Si tienen el día cualquiera de los 4 equipos puede clasificarse. Luego ves el grupo A y tiene 0 emoción. RITO

keygy

dase saca los dientes plz

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>When I said SK vs. TSM was a tactical team vs. strong laners, a poor NA fan asked why I thought SK were strong laners. LOL XD</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/509083630392864768">septiembre 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 2 respuestas
ivi14

A TSM le ponen el grupo más fácil de todos lol, ojala SK de la sorpresa

DarkNinjaLoL

La verdad es que a Fnatic le ha tocado el peor seed 1, el peor seed 2 y el peor seed 3 que le podía tocar, mala suerte.

keygy

el fan medio de NA piensa que TSM es un equipo trabajado tacticamente xDDDD

s3niK

Pues casi mejor, asi si pasan, aqui ya la gente no estara todo el rato, si van sin manos al mundial, no ganan ni a Kabum...etc..etc..xD y si los pisotean pues ya no se discuten mas tonterias :)

keygy

no os hagais pajas mentales, el grupo de TSM van para adentro SK y TPA/SHRC, ni de blas se clasifica TSM.

1 respuesta
Dase

#843 Pero si tiene toda la razon, SK no son "strong laners", solo Yisus.

Strong laner es WT y Bjergsen.

Bonito duelo en mid va a haber, pero bueno, yo ya se el resultado de antemano, no pongo el spoiler para no estropearle nada a nadie.

#848 Uno que sabe.

s3niK

#843 Dios mio ducan diciendo cosas coherentes! el fin del mundo se acerca...

Muitos

A: EDG - White
B: TSM - SHRC
C: Blue - FNC
D: Shield - ALL (muy jodido no elegir C9)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo sigo pensando que TSM pasa como segundo

M

Jesiz vs Bjergsen jugandose el puesto de 2 best mid Dinamarca

slakk

#851 Te has colado con fnatic creo yo.
Me parece que va a ser OMG.

1 respuesta
Muitos

#851 sin orden btw

zaskkk

Pues yo no descartaría tan rápido a TPA, que queréis que os diga.

1 respuesta
keygy

a mi el equipo koreano q me da miedo es nanjin, lo vi contra SKTT1K y estos no estan muy bien pero....tienen un nivel tactico horrible, si fnatic pasara para mi es el peor rival q le puede tocar.

s3niK

A todo esto, como serian los cruces de los que pasan.... ?

B

TSM tampoco iba a ganar a dignitas.
TSM iba a perder 3 - 0 vs LMQ.
TSM no iba a ganar ni de coña a C9
Sinceramente, no creo que podáis decir nada TSM

1 respuesta
ivi14

#856 viste el allstar?

Solo tienen el nombre

1 2 respuestas
keygy

si fnatic pasara como 2º creo que le tocaria a ALL si estos fueran 1º si fuera shield..pues shield.

Muitos

#854 los vi muy perdidos vs un eqipo "caotico" como SHRC, por eso doy ventaja a FNC

1 respuesta
s3niK

#860 si pero también vimos como fueron a un mundial de peor equipo y lo ganaron, asi que no me fio ni un pelo!

zaskkk

#860 Viste el allstars de SKTT1 donde se rieron de todo el mundo? Pues najin se los cargo y no están en los worlds

ivi14

#865 SKT se río de los equipos occidentales y TPA, la diferencia es que todo el mundo se rio de TPA

#860 no iban de peor equipo lol, iban de equipo que no conocía ni dios como los saigon jokers o como se llamen

Fowl_Vortex

No os engañeis con SKT. No estan en Worlds por la maldicion de que el campeon no puede repetir evento, pero una vez pase Worlds ya son los mejores del mundo otra vez

slakk

#862 Eso contando que fnatic aguante la fase de lineas.

1 respuesta
kingsora

Confio en Toyz, Fnatic va a dar la sorpresa

1 respuesta
oicin

Mi porra es

GRUPO A :

SAMSUNG White y Edward Gaming

GRUPO B :

Royal Club y Taipei Assasins

GRUPO C :

SAMSUNG BLUE y OMG

GRUPO D :

Najin White y Alliance

Muitos

#867 Esq en bot preveo stomp de FNC. Babysit de Cyanide en mid y sOAZ creo q aguantara en top mientras no dejen Ryze abierto

Tema cerrado

Usuarios habituales