Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

Discharge

#930 porque OMG dio un nivel muy malo en los regionales como LMQ.

Supongo que pore eso, pero vamos que en unos dias hay un torneo online con todos los teams chinos clasificados, y ahi veremos en que nivel estan.

http://lol.esportspedia.com/wiki/X_Championship/Season_I

50k por un torneo Online, China es otro nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#931 Y se juegan un torneo pre worlds para ir calentitos. Estos saben de que va el asunto xDD

Y si podría haber tocado Mineski y G2 que creo que Monte los pondría por delante de Fnatic, siempre le ha tenido cierto hate. Ojala en esta no se equivoque y Fnatic sea capaz de rascarle la cara a OMG para clasificarse, bueno y a LMQ que todo el mundo da por hecho que es el factible pero cuidadin.

Andrecico

Es irónico que de los tres grupos europeos el más facrible para pasar sea el de SK. Aunque ALL y FNC también tienen serias opciones de pasar, a pesar del cachondeo y de los "RIPs" del crowd mediavidero.

De cualquier forma apoyaré a los tres equipos del viejo continente a muerte, creo que este SÍ puede ser nuestro mundial.

So Candy, Tabzz, Rekgod... Make me proud.

1 respuesta
Slopestyle

#933 +1
en mi caso tambien ire a muerte con Alliance, con Fnatic y con OMG (SK me llama menos, pero tambien tendran mi apoyo)

Aldarion_21

Yo Fnatic y luego White. Los europeos cuanto más lejos lleguen mejor, mientras no sea contra estos.

Discharge

A 1white 2edg B 1tsm 2ryl C 1blue 2fnc D 1shd 2all

Locodoco

shots fired

TrOkO

TSM y Alliance lo tienen factible para hacer un buen papel, por el resto sólo veo dominio asiático.

1 respuesta
b0rj4

#937 De verdad ves a Alliance tan superior a c9 ? porque (quiero equivocarme, creeme) veo un 60% 40% en el c9 all ya contra shield ni te cuento jajaja

1 respuesta
keygy

#938 no se si has visto las ultimas semanas del C9 pero vamos estan bastante mal, si no tira del carro sneaky/balls no va palante, ah y cuanto menos toque hai a yasuo mejor xDD.

btw peke es un grande.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I woke up to see we have a free go on groupstages!! :D <a href="http://t.co/KP8XrqCO0C">pic.twitter.com/KP8XrqCO0C</a></p>&mdash; xPeke (@FnaticxPeke) <a href="https://twitter.com/FnaticxPeke/status/509170526971891712">septiembre 9, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
Zaryei

Espero que Fnatic baile una Haka antes de cada partido en frente de los asiáticos. El juego psicológico es lo único que nos queda.

1 respuesta
F

#925 Si jajaj gracias de todas maneras por la repuesta.

raser

Monte es un hombre nuevo xD. Si no acierta los que pasan en el grupo A empezaré a creer que está maldito

saopaulo

RTeks

No se si lo habeis puesto, pero aqui esta RitoNickAllen haciendo el sorteo.

Anda si esta en la pagina de atras xdxd.

Bueno al menos me sirve para decir que NickAllen sucks.

zaskkk

Puto Peke que grande jajaj

DonDemencia

#940 Si, Peke dominaría las emociones de los asiáticos echándose un mus

ryoku

puff, pues tsm por fin va a pasar de grupos, si no, seria un fracaso. Y tengo curiosidad por ver a fnatic, la verdad que siempre parece que no, pero estan, no creo que den la sorpresa pero nunca se sabe...

blowwww

#914 creo que has confundido a Blue con White (antes eran al revés)

na1x

Pos con el video evidence no se puede hablar de tongo xD

1 respuesta
N

#949 No cuesta nada grabar el video varias veces hasta que salga el resultado que buscas.

1 respuesta
na1x

#950 Mira que a mi me encantan las teorías conspiranoicas, pero es que ya no le veo sentido a tanta manipulación por parte de Riot la verdad xD

B

Tongo 100%. No se en que deporte que se considere medianamente serio, o incluso que se considere deporte aunque sea una pachanga, que se hace un sorteo así, pudiendo ser amañado.

Vamos que lo de "sortearon primero por seeds, pero no lo publicaron para evitar las tramas" no se lo cree nadie, si quieren que sorteen por seeds pero lo hagan en directo cuando se conozca cada seed. Es que no tienen tiempo desde que acaba la lpl hasta que empiezan las worlds a hacerlo?

Está claro que grabaron una decena de videos y lo acomodaron según los intereses de reginald.

TSM en un grupo que parece amateur y C9 en el segundo grupo más asequible, los cocos de china y korea para que se los coma el tercer equipo "americano" para demostrar "que no han tongado a favor de america" kappa.

2 respuestas
na1x

#952 menudo baitazo no? "lo acomodaron según los intereses de reginald"

B

Bait es decir que no te explicas por que motivo iba rito a beneficiar a tsm/c9 imo

Y si no han tongado porque no hicieron el sorteo en directo?

1 respuesta
feederinox9

#952 te olvidas de sk, el tramas de eu
el remake, el no banear a sus jugadores toxicos que andan deseando cancer, son muchas cosas, pero quedan terceros, y en grupos en vez de tener peor grupo que fnatic que queda segundo, tiene el mas facil( aunque no pasen seguramente ni asi)
les toca el unico grupo sin koreanos, y para colmo el primer seed es el de na, la peor region, seguro que las bolas calientes las sacaba figo

mientras tanto fnatic en el grupo de la muerte, donde el equipo mas malo le hace un hijo a sk y no ganarian ni un partido

y si tanto se preocupaban de que no hubiera tongos, deberia haber sorteo tambien en cuartos de final, como en la champions

1 respuesta
Fyn4r

kukutza y su visión particular de la realidad no cambiarán nunca

1 respuesta
keygy

#955 mas que cancer van deseando sida xD

na1x

#954 No he dicho eso, he dicho que ya no le veo el sentido a tanta manipulación como quereis ver algunos. A mi me parece una buena razón que no publicaran el sorteo de seed antes para que los teams no tramearan en las Season Finals, la verdad.

Entonces como TSM/C9 tienen una buena fanbase y son de NA, Riot les beneficia en el torneo mundial?

1 respuesta
Singed

Y si Rito te dijera que vieras un koreano donde hay un team de NA?

B

#958 No si a mi también me parece bien que este año no lo publiquen antes...

Pero porque no sortean una vez se conocen las seeds, en vivo y en directo?
Por que nos cuelgan un video cutre donde se ve el "sorteo" , cuando nadie puede afirmar que no se haya grabado 20 veces con tal de tener grupos apetecibles para cualquier seed de NA?

#956 Un día que no me meto con fnc y tienes que venir a joderme la pta bida tt jajajaja
Ojo que estos worlds no es el equipo que hatearé :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales