Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

B

En ese aspecto para mi Alex tiene razón, nunca sabes que va dar de si Fnatic

B

#989 Hay un hate bastante grande tirando a monumental hacia Dade por las worlds del año pasado que se marcó y porque creo que dijo eso de que ningún equipo de fuera de korea iba a llevarse las worlds o algo así.

Yo veo bastante mejor a blue, independientemente de que dade me parece el mejor mid koreano junto a faker si no hace como en las worlds pasadas, le acompañan deft hearth spirit y acorn...

2 respuestas
Aldarion_21

#992 Lo del comentario fue Dandy el jungler de White. Yo a Dade también lo veo el mejor midaner tras Faker, pero ya vimos lo que paso el año pasado.

1 respuesta
B

#993 Pues ha recibido más dade que nadie por ese comentario, porque era el que faileaba y todos le señalaron...

Pero bueno parece que algunos creen que korea es como la serie B y que se verá si de verdad tiene nivel en los worlds, cuando si ha demostrado nivel en kr en los worlds sería raro que no se pasara el día con el miembro fuera

B

#992
Sin duda. Y ahora mismo es mejor que Faker. Pero ahora mismo aunque me guste más White veo más equipo a Blue, y pienso que lo van a ganar si no pasa nada raro

N

Dade puede ser tan buen como Faker si tiene un buen dia, el problema es que es super irregular. Puede pasar cualquier cosa con el.

feederinox9

el coach de royal ha dicho que su principal rival del grupo es tpa, y bueno luego lo tipico , que los otros 2 ( tsm sk) son antiguos y estables equipos y que no se pueden relajar contra ellos, pero lo mismo dice españa cuando juega contra egipto o senegal

supongo que hablara segun lo visto en scrims, lo comento porque por aqui todo el mundo dice que son el peor equipo del grupo porque en el all star jugaran muy mal y sean de una region mala aunque hayan arrasado alli

cyadine

Me encanta toyz, lo amo. Ademas es muy lindo y ojo que soy hombre <3-<3

1 1 respuesta
Discharge

#998 madre mia.

1 1 respuesta
Fyn4r

#999 espero que cuando seas mod repartas a diesto y siniestro a esos "comentarios"

2 1 respuesta
Discharge

#1000 Si me hacen mod nos quedamos solos.

100%

feederinox9

les ha salido bien a riot lo de los grupos y poder conocer los rivales en cuartos
el entrenador de edg ha dicho literalmente que si tiene que tirar los games y perder intencionadamente contra samsung para tener un rival mas asequible en cuartos que lo haran

con 2 cojones xd

1 respuesta
keygy

#1002 el problema que si riot ve que hay "alteracion de la competicion" los pueden expulsar y se quedan tan anchos.

1 respuesta
ivi14

Un buen throw en nashor es indetectable a lo NA, si los echan a ellos echan a una región entera

4
Dase

NA ya se echará solo cuando jueguen, que prisa hay. Dejemosle que disfruten de 12 partidas.

Ademas, que estaba claro que si se saben los cruces, se puede manipular todo. Es la parte mala y que Riot no va a poder controlar.

Muitos

imp el numero 15 en la escala de lolesport...

B

#1003 Como si no la hubiera adulterado bastante rito jajajaja

feederinox9

si todo lo que decis teneis razon, pero lo extraño es que el entrenador lo reconozca abiertamente en una entrevista que si les beneficia mas el cruce pierden a proposito, lo que claramente contra las reglas

lo que no quieren es jugar con cuartos contra royal, pero si royal hace lo que tiene que hacer en su grupo y queda primero, ellos tienen que quedar primeros de su grupo para evitarlo, y eso pasa por ganar a samsumg white, no en perder...

y no se puede ver si es perder a proposito, son profesionales y cada fallo se paga,no se puede ver si es fallo de uno o acierto del otro , otra vez haran los cuartos a sorteo despues de los grupos y se evitan esto

Singed

La gente en Reddit ha traducido (users chinos) y dicen que lo que ha dicho es que "sabiendo que lo más probable es que pille con Samsung será mejor prepararse los cruces y no sacar estrategias a no ser que les vaya la clasificación en ello".
No creo que nadie sea tan retra para decir que va a incumplir las normas.

1 respuesta
feederinox9

#1009 no sabemos chino tio xd

estoy leyendo eso que dices ahora mismo y hay gente que dice que esta mal traducido y que no dice exactamente eso, pero este, con 270 likes hace otra traduccion y mira: y el de la entrevista original dice algo parecido, ya son 2

yo entiendo que en scrims no andan tan lejos, que tienen opciones pero dice 2 frases demoledoras, que no esta en su interes jugar a tope contra ellos y la ultima frase dice lo de conceder la partida a samsung white, sea por lo que sea, eso para mi es dejarse perder

yo he leido y varios dicen que esta mal traducido asi que no lo podemos saber, pero algo de eso ha tenido que decir esta claro, que se interprete de una manera u otra pero algo hay, porque en scrims no les va tan mal y tienen opciones, entonces para que dejarse ganar

les va a salir mal por tramposos, porque en teoria eran el tercer o cuarto mejor equipo del mundial, los que deberian hacer cuentas para evitarlos son los demas

1 respuesta
cyadine

#1010 No es es, ya lo explicaron en reddit.

Kiahn

https://twitter.com/RiotSh4rin/status/510088431792173056

feederinox9

es bastante niñato el niño este me parece a mi, no solo por esto, por varias cosas que se han dicho de el desde hace un año...

son rumores sin confirmar pero hay 2 motivos supuestamente: el pirmero que han debido perder un torneo contra un equipo amateur
insec le pickeo lucian, el niño no queria lucian y se cogio vayne para si mismo( con lee sin pickeado por otro miembro en teoria para insec)
total que han acabado jugando vayne adc, lucian jungler y lee sin support y han perdido y uzi esta mad

el segundo es que tambien dicen que hay problemas internos con los dueños o algo, y el director ejecutivo que era ocmo un padre para uzi se ha ido o le han hechado hace 2 dias y uzi estaria enfadado por eso ,no se cual sera la verdad pero perderse los worlds por eso no se... yo al menos jugaria y luego te piras del equipo o lo que sea, pero se jode a si mismo si no va

edit: tercer motivo made in feederino, regi le ha pagado para que no vaya hehehe, el grupo mas facil del mundial pagando a rito, ni un solo koreano, a sk no le dejan que vaya su coach, y ahora el equipo chino y favorito del grupo sin su adc titular y estrella, freesm primeros de grupo facil

1
montal

Bueno para TSM

Aldarion_21

Esta claro que es un niñato y lo ha demostrado más de una vez, pero porque Insec no le pickea Vayne si él se la pide? Luego pickearla por el mismo es de no tener ninguna neurona.

TSM complot.

1 respuesta
J

Regi se la saca una vez más.

1 respuesta
Discharge

#1016 +1 Regi ha saco los billetes se los paso por la cara a Uzi y le entro el rage

#1015 InSec decide el pick and ban, si te dice Lucian juegas Lucian

1 respuesta
overzeta

buen momento pa cojer una rabieta por un pick a una semana de los worlds si ya habia mal rollito haberlo arreglado antes y no ahora

PD: aver que hace rito no creo que le dejen meter a cualquiera asi por que si, vamos yo soy rito y le digo o jugais los 5 que os habeis clasificado u a la puta calle

Zanghar

http://na.lolesports.com/articles/top-20-players-worlds-2014 Canela en rama. Yellowstar es mejor que Imp.

1 respuesta
Slopestyle

#1017 no, Insec no es nadie para decidir lo que va a jugar su adc, y mucho menos pickearle algo sin ni siquiera preguntarle

Tema cerrado

Usuarios habituales