Hilo del midlaner Season 7: El resurgimiento del mid

Symleto

#27 #28 #29 He citado con el culo. Lamento el retraso.

brandon1912

#30 si eres super defensivo y quieres destrozar a kata pickea malzahard

1 respuesta
Symleto

#32 A malz lo he pickeado solo una vez, contra Xerath y la verdad es que lo borré del mapa. Pero creo que no lo controlo aún lo suficiente como para enfrentarme a una kata o un zed con él. Lux vs Kata también me ha dado buenos resultados. La logro mantener a distancia y le niego farmeo, pero desde el rework no la he probado.
Gracias.

2 respuestas
S

#33 Antes de los dos ultimos nerfs a Malz, yo lo usaba mid, lo pickee 1st time contra un zed... Madre mía, el chaval no sé cómo aguantó sin destrozar su teclado. Era counter porque la E y la R llegaban al mismo rango que la R de Zed, si se tiraba moría siempre, y si no también.

No me he explicado una mierda, me parece, pero yo me entiendo, el combo de Malz le hacía outplay a un combo de Zed. Desde que le bajaron la velocidad a los bichos de la W no lo volví a pickear mid.

brandon1912

#33 yo te digo malz porque oueder jugar todo lo safe que quieras que simplemente dandole a la e con los bichos de malza la destruyes

Registered

#26 Yo llevo tiempo usando cho vs Kata, no es tan fácil como era hace unas pocas season.

Anyway, de las últimas 10 q hayan jugado contra mí (también es cierto que estoy jugando cuentas smurf subiendo a oro sin más), no creo que más de 1 me haya ganado la línea (y no sé si la hay, de hecho) y metes una presión enorme, el jungler tiene q venir bastante a mid en early/mid. Ala que tienes que saber jugar ambos champs, si no t unta.

Fedackles

Cuales son los medios que veis mas fuerte actualmente?

2 respuestas
brandon1912

#37 Lb>>>>>>>Ryze=Sidra

LlegoElLe

#37 LeBlanc, Ryze, Syndra, Cassiopeia

#26 Lissandra, Cassio

Trollaco87

#30 en late tienes que buscar la forma de llegar a los carrys, no es que pegue poco, es que es dificil llegar a ellos al no tener movilidad. Pero tiene unos ratios de escalado de ap muy altos.

Symleto

He probado a Mal. El mid enemigo se ha pickeado a Varus, y no se si es que no he sabido contrarrestarlo, pero me ha anulado bastante.

Hay que decir que no debo de ser ni bronce, estaré en la madera podrida o algo...

2 respuestas
LlegoElLe

#41 Na bro, es un matchup bastante feo. Malza mid está muy flojo, practicamente todos te ganan en rango. Lo que si con una ayudita del jg y flash-R es kill seguro

brandon1912

#41 yo me referia a malza vs kata para humillarla,no a usarlo en general

9 días después
B

No se ven la mitad de las imágenes,intenta arreglarlo. Gracias!

1 respuesta
Erastuku

Duda, he visto que alguna runas los pro player usan las quintas y las marcas full letalidad en zed por ejemplo y aqui viene mi cuestión ¿Cuando renta meterse todo full letalidad y cuando meter en las marcas daño de ataque?

1 respuesta
LlegoElLe

#45 En los parches anteriores a todos los campeones que usaban letalidad se les ponía quintas de letalidad y andaban perfecto. Ahora ya no se si servirá tanto como antes pero no creo que sea catastrófico

Trueyolo

Buenas estoy empezando a jugar mid y he elegido Viktor para empezar, me parece un buen champ y me siento muy cómodo con el, pero tengo una duda con la build.
Veo que todos se hacen el lich bane y no se el porqué, la q? alguna sinergia con la E?
gracias.

1 respuesta
LlegoElLe

#47 Por la Q, te lo recomiendo hacerte de 4 item. Te mejoras una vez el item de Viktor, Morellonomicon, Botas y luego liche

1 2 respuestas
Trueyolo

#48 No es mejor hacer rylai de 2 item? se que el morelo va de lujo para el cdr, hablando de cdr, si enfrente tengo solo 1 tank o ninguno, es recomendable hacer jonias?
Muchas gracias

2 respuestas
Afffffable

#49 Yo te recomiendo siempre las botas de penetración mágica, le vienen muy bien. A unas malas ninja tabi están rotillas ahora. con respecto a items priorizar el item de viktor (hextech) y a partir de ahí depende del matchup, pero yo optaría por eco de luden/cetro abisal de primeras. el liche va bien con la q pero estoy de acuerdo con #48 . si tienes dudas en la web champion.gg están las builds con mayor winratio de cada campeón

LlegoElLe

#49 El Rylai es muy bueno pero Viktor necesita el morello por la regeneracion de mana y el cdr. El rylai me lo hago 5 item.

Edit: probe haciendome Rylai primer item, luego completar el item de viktor, botas, liche anduvo de maravilla. Tenes que aprender a no gastar mana como degenerado y vas a estar bien

Eltshan

Pues con Viktor para mi nunca he necesitado el Morello a cambio que te toque contra un Swain que sí o sí debes llevarlo.
Botas Jonia.
Mejoras su pasiva.
Luego vas por una Lichbane.
Si ves necesario el slow lleva rilay.
Luego por un cetro y rabadon.
Es la build más clasica y efectiva.
Con runas + blue maxeas el cdr.

LlegoElLe

#10 #12 #13 #14 #44 Imagenes arregladas.

18 días después
Erastuku

¿Que bien esta la nueva build de lb,no? osea liche + pistola/cinturon + baston del vacio, luego dependiendo de la partida de buildeas una cosa o otra

1 mes después
dranreb

Qué muerto está este hilo, no?

tomoki

Un mid de pockeo y asedio sirve? Porque me he puesto a probar por los loles a Nasus ap mid y la verdad es que no perdí una sola línea y los otros no pudieron farmear siquiera, aunque siendo low elo no me dice mucho xD

1 respuesta
Ragest

#56 para eso juega ziggs

2 respuestas
ElT8Ny

#57 no se juega, al menos no en mid

1 respuesta
Ragest

#58 quiere poke y asedio y ziggs es de lo mejor en ambos en mid

tomoki

#57 Gracias lo probare cuando pueda.

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Hedny
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Eltshan
  • Apiqze
  • LlegoElLe

Tags