Hilo del midlaner Season 7: El resurgimiento del mid

brandon1912

#90 antes estaba mi aurelion sol :(

ErChuache

Después de jugar de coña algunas partidas con Lux, voy a tener que retractarme. Se come el maná que da gusto, no tiene waveclear, la Q (principal habilidad para hacer el wombo combo) es lenta como ella sola...

Salvo en composiciones específicas con un montón de CC para poder meter el ultimate desde Cuenca, hay mages mejores.

1 respuesta
brandon1912

#92 si el mago del que hablas no se puede llamar syndra ni ori siempre podras decir que hay magos mejores

1 respuesta
ErChuache

#93 Me acabo de levantar y no acabo de entender tu respuesta XD

Hombre, del combo mage + sin mobilidad hay mages con peor winrate (Viktor, por ejemplo o Syndra, que me he llevado una sorpresa bastante grande al ver el winrate tan bajo que tiene ahora. El nerf al área de la W la ha afectado mucho, por lo que veo) y muchos más con mejor winrate. Hasta Orianna, que la veo bastante más difícil de utilizar que Lux o Syndra, tiene mejor winrate.

1 respuesta
brandon1912

#94 no se como estara syndra pero aun pienso que jugamos en el.parche anterior xddd

GreatKingRat

Entonces tomamos a Orianna cómo solución para los que jugamos mid solo cuando nos toca de autofill? Yo quiero limpieza de oleadas y no tener complicaciones xD

2 respuestas
brandon1912

#96 yo jugaria viktor si quisese waveclear y 0 complicaciones

1
ElT8Ny

#96 existe el autofill mid? Nunca lo había visto

2 respuestas
GreatKingRat

#98 Alguna vez me ha tocado en normales jugando con mis amigos y poner todos posición aleatoria xDD

1 respuesta
B

#98 O poner Support y tocarte autofill mid, sin sentido

1 respuesta
ElT8Ny

#99 eso no cuenta, yo hablo de un gane que pones por ejemplo top y ad c que te toque mid

#100 wut

1 respuesta
brandon1912

#101 yo en mi elo lo veo de vez en cuando

Glumyglu

Joder, como está Malza.

¿El cleanse no quita el ult no?

ElT8Ny

Nope, solo el fajín al igual que la última de ww

1
H

yo soy main desde que empece de malza.. y creo que es uno de sus mejores momentos. Eso si no le pilles cariño que en el 7.12 ya le bajan los daños. Lo que no entiendo es porque, ojala este si sea el ultimo nerf, que hay personajes mas rotos y con mas área.

1 1 respuesta
brandon1912

#105 porque a rito con malza le esta pasando como rengar,qur no sabe como balancearlo

8 días después
ErChuache

¿Cómo veis a Taliyah ahora mismo?

AeRoS

Por lo que he podido probar estos días el juego es una auténtica basura donde los magos están absolutamente todos en la más absoluta mierda. Dos temporadas tardó el que se encargaba de balancear el wow en reventar el lol XDDDDDDDDDDDD es patético esto. De 100 y pico personajes son viables 30, no creo que más, cuando antes este juego se llegaban a jugar 70-80 campeones diferentes y con 3 bans. La mayoría de adc en la mierda, los magos de toda la vida ni te cuento XDD ya decía el porqué había bajado la expectación de los partidos y demás, ver esto tiene que dar grima.

2 respuestas
brandon1912

#108 la mayoría de los adc en la mierda... wut

Fedackles

En soloq yo creo que se pueden usar bastante personajes y estan bien xdd. En competitivo es otra cosa, pero leer que los adc estan en la mierda cuando hacia tiempo que no estaban bien...

Y la linea del medio no esta en su maximo esplendor, pero para mi esta bastante equilibrada ahora mismo la verdad

Gabitoe

#108 no

24 días después
Wait

Cómo veis a Diana en este parche? Que build le haríais?
Yo he optado por Vara de las edades para aguantas, diente de nashor, botas de penetración, aunque depende de como vaya la partida, liche, zhonya/gorro y bastón del vacío.

MoonKai

Siempre he pensado que liandry no es suficiente, que se necesita algo que sustituya la tenaza que eliminaron para hacerle algo a un tanque. Te aguanta 3-4-5 combos de burst, con un item de resistencia magica y el resto vida y armadura. Esta muy desbalanceado la compra de resistencia magica y pentracion magica. Con un liandry actualmente un tanque se rie en tu cara, y te mata como quiere, porque no les falta CC.

La midlane pasa por hacer daño a los squishy que haya y fin. Esta mañana mismo, fedeado con syndra, me ha deleteado un renek solo con titanica, no lo matabamos entre 5. (Iba 5-4 renek y yo 11-3) con morellp, rabbadon y vacio incluido

2 respuestas
che8

#113 Hombre es que si ademas de poder volar a un asesino o carry de un combo que tardas 1 segundo en tirar te pudieras solear un tanke agaga y vamonos xD

B

#113 ahi es donde entra el ADC, para eso la partida tiene sus tiempos.

1 1 respuesta
MoonKai

#115 y un adc lo puede hacer?

No se trata de solearse a un tanque, es poder hacerle un minimo de daño que ayude al equipo lol.
Y un tanque puede solearse a los dos carrys enemigos? Porque eso lo he visto yo.

Rankeds 3c3, petado de equipos like: Nautilus Malphite Skarner, tratad de ganarles cuando ya habeis ban a Illaoi, Darius y Chogath.

Actualmente llevar un mago en medio está haciendo el papel por debajo del que deberia tener desde mi punto de vista por los increibles objetos tanque que han sacado y las pocas opciones que tiene un mago para comprar. Ni con liandry y vacio empiezas a tener presencia, eso con un personaje de unos 1800 de vida.

Mamboleo

Si quieres borrar tanques pillate un Azir y espera hasta el minuto 30

1 respuesta
Cedillin

#117 Pillar Azir es reportable.

Si quieres bajar tankes te coges algún mid de dps útil, las mejores opciones ahora posiblemente sean Malzahar, Viktor, Cassiopeia o Taliyah (de más a menos fácil).

Con Viktor Taliyah tienes burst y daño sostenido, Malz es meter el sida y tapear al carry enemigo con la R (el sida con Liandry+Void Staff baja muy bien). Cass deshaces tankes y tiene CC + MS y Taliyah además del burst tienes hard engage/disengage si pegas un buen muro.

Por nada del mundo juegues Azir.

Fedackles

Con lo divertido que es Azir... ojala lo suban un poquito

Ragest

Viktor es un campeon que todo mid deberia saber jugar

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Hedny
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Eltshan
  • Apiqze
  • LlegoElLe

Tags