¡El hilo de los midlaners! Season 8 [CDR para todos]

Varo777

Lo de LB es un buffo tocho, su rol es el de asesina, lo de limpiar oleadas nunca fue el fuerte del personaje, para mi el rework que la hicieron elimino su parte de asesina y muchos dirán "si seguía bursteando, solo tenias que esperar" para mi en el momento que un asesino tiene que esperar para burstear deja de ser un asesino

2 1 respuesta
brandon1912

#151 a mi el echo de que la 1 parte de la cadena pegue tan poco no me convence la verdad

1 respuesta
Varo777

#152 Para mi la E siempre fue una forma de evitar que escapasen, el daño principal iba por cuenta de la Q R o de la W R

FrigoFatal

Si tuvierais que hacer una tierlist de la midlane ahora mismo como os quedaria?

R

Con la antigua lb que vuelve en este parche, ¿Que build os haríais?

1 respuesta
FrigoFatal

#155 Luden, Zhonya, Rabadon, Bastón del vacio y el ultimo ya depende del equipo.

1 respuesta
Taiden

#156 El Morello en early si vas por delante también me parece buen objeto, por la penetración plana.

2 respuestas
FrigoFatal

#157 De tercer objeto me lo haria con las mierdas que hay hoy en jungla el zhonyas es casi un rush obligatorio.

R

Runas para la lb de este parche?

Sukoi

#157 pero pierdes waveclear, algo que la new old lb ya de por si carece, morello renta de 2º o 3º item

Erastuku

Así dándole vueltas a la cabeza estaba pensado en buildear a lb una mascara abisal dependiendo de contra quién te enfrentes, ya haré las pruebas en el modo de entrenamiento

1 respuesta
brandon1912

#161 no renta para nada, con Lb la unica manera en la que puedes jugar es para el snowball y la mascara es un item para escalar

1
iomegakek

qué puto gustazo volver a la Leblanc vieja, da igual que mi nivel en mid sea de bronze a madera, pero poder hacer nukes en mid-late es una puta gozada.

Eso sí, sufro como un cerdo para farmear en early, pero bueno, es más por mi manquedad que otra cosa :)

1 respuesta
ElT8Ny

#163 todavía no la he probado es tan abusiva en línea como ore rework?

1 respuesta
iomegakek

#164 solo he jugado 2 partidas y en línea me ha ido mal, pero soy mal ejemplo porque soy malo directamente. La primera contra Morg, la segunda contra Ekko, en ambos casos mi early fue bastante mierdero

1 respuesta
ElT8Ny

#165 morg tiene buen matchup

ErChuache

Hasta donde yo he jugado en contra, sigue deleteando bastante bien.

Eso sí, en champion gg Leblanc tiene un winrate de mierda XD Sigue teniendo el mismo problema de siempre: en teamfights decae mucho.

Lissandra no es mal counter.

1 respuesta
MoonKai

#167 hay que lanzar muy bien las habilidades o no deleteas como antes.

Y a otra cosa, me ha ido bien con kennen ap como counter de algunos champs xd

Erastuku

Si lo bueno de lb es que abusa de los objetos de CDR y al minuto 25 si lo haces bien te puedes llegar a plantar con 30 de CDR perfectamente, para mí está OP por los objetos

B

Me tocó una y en cuanto saltaba la mandaba a dormir. Syndra por la e también putea

Sukoi

es que el nerf ese a la velocidad de la w no tiene sentido, ya tiene un rango de mierda y encima haces que tarde la vida en llegar xd

T

La acabo de jugar en ranked tras una ARAM de prueba y 12/3. La antigua lb siempre ha sido un campeón estúpido que se hincha fácil, aunque le cueste carrilear partidas.

¿Veis bien hacerse el sable-pistola con ella?

2 respuestas
Retourned

#172 No, la gracia del sable pistola era curarte explotando las marcas con la Q y sustainear en ciertos momentos para ahorrarte un back.

Ahora vuelve a ser un asesino con build más estandar.

ErChuache

#172 Por poder se puede, para meterle la activa, meterle la E con mayor facilidad y convertir a tu oponente en Chocapic. Algo similar pasa con Ahri, para meter el Charm y posteriormente reventar al tío.

Pero en sí mismo el objeto es bastante caro (3400 oro), ofrece estadísticas un poco meh, de las cuales el AD se desaprovecha casi totalmente (salvo que te dediques a darle autoataques XD) y no da ni CDR ni Maná.

14 días después
Qwerty200

Entre leblanc y ahri cual veís mejor? Lb me gusta más para matar, pero me cuesta la vida farmear con ella en cualquier etapa, con ahri es hasta fácil farmear

Que tal veis a brand? Aun cuando se vaya por detrás se puede hacer un daño brutal en tf

2 respuestas
Taiden

#175 Ahri ha ganado mucho con el cambio. Ahora si metes la E haces una burrada de daño. Pero vamos, la función de ambas es parecida, solo que Ahri si va mal no se queda tan detrás como Le Blanc. Pero LB tiene mas snowball.

Para gustos colores xD

ErChuache

#175 Ahri farmea mejor y es mejor en teamfights. Una E bien lanzada = GG WP.

Leblanc oneshotea mejor y tiene mejor snowball, pero en teamfights es peor.

Brand es un moñeco sin movilidad y con un CC situacional, pero que gracias a su pasiva y si le añades Liandri + Rylai haces un cojón de daño, sea tanque o squishy XD

Bajo mi preferencia, diría Ahri.

Mafioso14

Con lb da igual que aciertes la e o no, flash Q r w muerto

1 respuesta
MoonKai

#178 si cargas la Q antes con un minion puedes hacer RQW y te aseguras la marca de la R que quita más

2 respuestas
Mafioso14

#179 si, pero es que la R tiene menos rango que la Q o al menos así lo recuerdo yo, quizá estoy palmando en este comentario, de todos modos lo importante es explotar la marca de la r, algo que haces igual con w no?

Edit, sisi, entiendo

1

Usuarios habituales

Tags