¡El hilo de los midlaners! Season 8 [CDR para todos]

Sukoi

#179 no hace falta porque QRE hace proc de la marca mejor imo, y asi usas la w para reposicionarte

1 respuesta
MoonKai

#181 sigue siendo lo mismo pero te aseguras con una habilidad de clickar encima que va a funcionar

Taiden

Acabo de actualizar #1 con las runas nuevas y algún cambio menor. Además he actualizado mi build de Anivia y os recuerdo que podéis postear vuestras builds para añadirlas a #1 .

No hace falta que las pongais con tablas, un simple link de Op.gg o una imagen con un párrafo explicando un poco todo sirve. Luego ya me encargaré de meterlo con el mismo formato.

Iré actualizando cada mes o dos meses.

1 1 respuesta
Cruzer

Que objetos recomendaríais para matar tanques?? Ayer estaba con Xerath full build pero ni aun así le hacía cosquillas a un Nasus. Llevaba Eco, bastón, botas, morello, Sombrero y botas que cambié al final por otro sombrero pero nada...

2 respuestas
Mafioso14

#184 bastón del vacío?

1 respuesta
Cruzer

#185 si que lo llevaba

Taiden

#184 Xerath no está hecho para matar tanques. Puedes probar el Liandry que está diseñado para eso, pero va mal con Xerath.

Xoid

Alguien me explica el por que se usa smite con ciertos personajes en mid?

1 respuesta
B

#188 el fkin cangrejo que está op

Rojosier

He vuelto después de dos meses sin jugar. Azir y Ryze son injugables y Viktor casi que también. Me voy al bot hasta que los arreglen.

Cmdmurai

¿Algún mid ad que se pueda jugar? ¿Jayce quizás? ¿Hay algo viable a parte de Zed y Yasuo o pregunto pura tontería? xD

3 respuestas
Chrisnico

#191 talon creo que no está mal.

Taiden

#191 corki, si lo consideras AD xD

mecmec

#183 en tu build de Anivia cambiaría Morello por Careta en la mayoría de partidas con las curaciones tan gratuitas que hay por el juego entre Swains, Mundos, etc. A los tanks que se los cargue el adc :D.

#191 me gustaría volver a jugar a Ezreal medio a ver que tal está ahí.

1 respuesta
B

Odio a los Xerath. Es que no hay manera, los hijos de puta farmean safe si llevas un asesino y si llevas cualquier otra cosa te violan.

Pero claro, lo lleva yo y me gankea hasta el adc

1 respuesta
Taiden

#194 El morello es situacional. En el caso que tu hablas me parece mejor meter el Morello y quitar el Zhonya, porque con el Liandri tanto Swain como Mundo caen mucho más rápido.

#195 Porque no controlarás bien la wave xD A mi también me pasa a veces, pusheo a muerte, dejo al otro en la mierda y me quejo de que me gankea hasta el vendedor de la tienda enemiga. Pero con ese tipo de personajes hay que empujar, estampar toda la oleada e irte a wardear, roamear a base, etc... Porque si estás de mitad de linea hacia su torre te van a llover de hostias.

1 respuesta
B

#196 Mira que lo intento, pero cuando en la partida anterior tienes un Xerath dándote duro contra la torre piensas que tú también puedes hacer lo mismo y pasa lo que pasa xD

2 respuestas
Taiden

#197 Esa es otra, yo me pongo negro cuando se que tengo un free gank en medio y mi jungla no lo ve XD Ayer era Viktor contra un TF y teníamos un skarner, pues no pasó por medio ni una sola vez xDD

C

#197 juega fizz vs xerath... de nada xD te lo dice un main xerath

1
JJeNnY

Yo vs xerath spameo brand, cuando el xerath te castea su Q y se pone en slow mientras la carga es muy fácil clavarle la W de brand seguida de la E y como tú puedas esquivar un poco lo q xerath te tire en respuesta ya ganaste el tradeo, 2 trades así un flash ignite y al pozo.
Suelo ganar siempre esa línea, no fácil pero si con tranquilidad, nadie mete más burst q un brand :p

8 días después
CaptainHowdy

Es viable Cho'gath en Mid? Sobre todo como pick vs asesinos o comps de engage. Que runas/items le vendrían mejor?

1 respuesta
Erastuku

#201 no se yo si contra un champ ad es buena idea, al menos contra un zed, al principio no eres tanque y si te juegan agresivo te pueden sacar bastante ventaja... Vamos a poco bueno que sea el otro te gana la línea directamente a no ser que te ayude constantemente tu jungla

Taiden

He vuelto a jugar rankeds después de 2 meses o así y jodo como está el tema del maná... Ahora me parece super necesaria la runa de presence of mind con Anivia...

B

Yo he sido de los mejores Fizz que he visto. Sigo teniendo la habilidad de acabar haciendo plays para ganar la partida, pero me encuentro que suelo perder la línea en cuanto a torres y tengo un farm malo malo. Algún consejo? Con que empezais vosotros?

2 respuestas
ElputOraKle

#204 no serás tan buen fizz como dices si acabas perdiendo a menudo la línea :(

2
Yitan_IX

#204 Lo de que has sido de los mejores Fizz que has visto es genial :rofl:

Pero vamos, que matar con Fizz o hacer plays es ``Fácil´´, lo difícil como con cualquier asesino es mantenerse en farm, saber jugar con las oleadas para presionar la torre enemiga, cuando rotar....

Yo buscaría algún tutorial por internet sobre como jugar asesinos en mid, realmente todos se juegan más o menos igual a nivel de macro. En Elos bajos es fácil porque con moverte a top o bot lo tienes hecho, en elos altos es más complicado porque van a castigar tus rotaciones, y como no consigas kill te puedes quedar fuerisima

1 respuesta
Mafioso14

#206 amén, por aquí un manco que cuando juega LB y pasa lo que describes en el último párrafo se queda fuerísima de la partida.

6 meses después
sONFIL

Llevo desde marzo sin tocar el lol, me gustaría volver de cara a la temporada 9 nuevamente.

¿Qué tal Azir? Me rusheo bastante elo antes de comerse varios nerfs.

1 respuesta
brandon1912

#208 si eres otp te puede funcionar,si no mejor juega otra cosa

2 respuestas
sONFIL

#209 cuéntame un poco lo que se lleva ahora plz

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags