Hilo para buscar equipo o jugadores para el torneo Bonus Gamers

Doctormateo

Hola actualmente soy plata 5 en promoción, por que mi pc se me rompió y estoy jugando en uno antiguo desde que subí al 30 y estoy jugando con 4 y 8 fps aun así estuve en promoción a plata 2 pero se me suele caer y demás, en unos días espero poder cambiar de ordenador y poder jugar mejor ya que tuve que dejar de jugar mis main champs y jugar champs mas tankys para poder ganar, mis roles preferidos son top y jungle, podeis probarme en top juego todos los picks actualmente mas fuertes a excepción de Rumble el cual estoy en ello, prácticamente seguro que para antes del torneo ya tenga el PC nuevo y pueda jugar infinitamente mejor, doctor mateo in game.

Shincry

Bueno,por ahora tengo un team,buscamos un support.

Top : Gold 2
Mid: Plat 2
Jungler: Plat 3
Carry: Diamond 5
Support :?¿? Necesitamos uno.

pikMR

busco 4 players de plata/oro con la unica condición de que lleven desde comienzos de la S2 jugando.

1 respuesta
P

#33 Si juegas de support hablamos

lordore

Buenas, yo tambien busco equipo para este torneo, soy actualmente bronze I pero me desenvuelvo en premade. Main support, si a alguien le interesa, add Camueso

kajio

yo juego de support siempre y dedicado estoy bajo de divisiones pero puedo jugar a alto nivel, la culpa de perder no es de los supp....

Ucedaaa

AD o Support, estoy en Silver III. 17

S

adc/top
plata 5/4 (voy subiendo y bajando xD -.-)
nick: ad Sentex

T

busco team. soy un gran suport adoptadme

1 respuesta
heraazity

Busco team, soy Silver II subiendo. Maineo mid/top

P

#39 si nos dijeses tu nick in game igual seria mas facil contactar contigo xD

1 respuesta
brakeR

gold5
adc/jungla
nick: bkr

bryaN1

Estoy en Silver III, mi main roll es jungla, pero puedo jugar mid.

DjDeeivid

Busco Equipo

Soy ADC !!

kerzha

Buscamos jungler para completar team, somos todos silver y Gold aunque llevamos mas de Un Ano Jugando Juntos Agregar In Game A: Byzious. Estaremos todo el Fin de Semana Probando Junglers Y Setups, No Miramos Elo.

TrOMp1

Busco equipo, Gold I Midlane or adc, Llevo desde la beta jugando. :3

ID: TrOMp1

keidryn

.

S

Jungler
Platino 3
Nick: Sћõrrõw

E

Busco team serio para LVP ETC
Platino
Mid
WatchaWannaDo

brandon1912

yo soy un mid bronze 5 :S

P

Buenas tardes, busco equipo para adopción a ser posible serio. No juego ranked porque no tenia tiempo, pero ahora en verano le daré fuerte. Juego en todas las lineas y soy simpático y obediente. Si quieres o queréis espiarme en el LoL mi id es "Polizo" si queréis contactar conmigo mi e-mail es "polizo_00@hotmail.com" os responderé con mucho gusto. Un saludo

0nLy

Buscamos un Top oro 1 o superior para el torneo.
Somos 1 diamante, 1 platino y 2 oro 1.
contacto por mp.

0r1gin4L_sK

Soy ADc oro 1 promocion platino mp

mkarra

LOL hace como 8 años que no escribo un post en mv, jajajaja.

Soy Oro 4, juego mid/support preferiblemente, pero me hago a lo que sea!

Invocador: mariomka

Enviarme mensaje privado please!

Squall9

Yo si me quiere alguien soy gold 4, adc/supp/top
Nick in game: squallorz
PM por aqui easy :D

T

#41 soy JamesWorthy ingame

X

Top/jungler (sup tmbn si es necesario) exp plata en la s2
actualmente con la cuenta main en brasil (intentando recuperarla)
Nick actual ingame : hefestale (la cuenta es smurf de un colega hasta que recupere la mia)

mike_1992

Busco Equipo para el torneo o para competir y aprender juntos
JUNGLER
Plata 3-4
+1600 Partidas
83/159 Rankeds
Agregarme y hablamos: shockw0w

K

Mi principal rol es mid tengo todos los champs de mid tanto ad como ap, me encuentro en plata 4 actualmente y busco equipo para el torneo y para jugar ranked 5on5. Para encontrarme en el juego koen2pac.

Slashler

Nick-> Slashler
División->Silver 2
Posición-> Jungler/mid
Total disposición de horarios para entrenar. Peco de agresivo a la hora de jugar pero en premade si alguien me da el call de backear me controlo jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales