Hilo de presentación nuevo moderador: Taiden

MoonKai

Sé que muchos no se lo esperaban, ni siquiera podían imaginárselo, aunque algún usuario ha podido olérselo. Pero tengo el placer de anunciar el nuevo nombramiento a moderador de este subforo Taiden.

Puede que todavía no aparezca como moderador, pero ya le han concedido los derechos, no tardará mucho.

Taiden es un usuario que nos ha sorprendido por sus buenas formas y talante, espero que sepáis apreciarlo y lo tratéis con justicia. Como dato de interés es fan de C9 y seguidor de casi todas las ligas, incluyendo LCS EU y NA y la LCK.

Muchos os preguntaréis el por qué de un quinto moderador, pues allá va:

Cambios que se avecinan en el subforo de League of Legends.

  • No es la primera vez que el subforo tiene a 5 moderadores al mismo tiempo.
  • Se avecinan cambios importantes a partir de febrero, entre ellos creación de nuevo contenido como torneos.
  • Vamos a traer algún que otro hilo interesante, por ejemplo una catalogación de todos los OTP mediavideros, con ranking e hitos que hayan conseguido para que todos aquellos que quieran intenten imitarlos.
  • Próximamente además de los ya conocidos hilos de LCS, se avecina uno para el FANTASY y que los MV puedan competir entre ellos (hay que ganar a @Curilost este año).
  • Creación de una nueva Taberna de Gragas.
  • Actualización de las normas del subforo, especialmente la de los lives y streamings.
  • Mejor acceso directamente en recursos a un hilo explicativo sobre cómo crear hilos que está un poco perdido dentro de las normas para facilitar el aporte de contenido por todos los usuarios (Quizá con alguna recompensa en torneos o custom title 1 vez al año, todavía en estudio).
  • También se harán encuestas en los hilos semanales de la LCS sobre los resultados de las partidas para poder medir el epenis.
  • Iremos desvelando más cosas conforme llegue febrero. Tened paciencia.
  • Crearemos TAG para facilitar la búsqueda de temas por ejemplo por posición.

Dad la bienvenida a @Taiden un joven padawan dispuesto a darlo todo por el subforo, respetemos su aprendizaje.

Y por último y citando a Yoda...

Ser moderador es enfrentar la verdad, y elegir. Dé la luz, o la oscuridad, padawan. Sé una vela, o la noche.

Por mi parte felicidades, espero que salgas la mitad de bueno al menos que Bouya.

10
Tipik

5 no se pero 0 moderadores lo veo un número bastante bueno

1
Bouya

Bienvenido, suerte!

1
MT_Dulper

Ojala tengas una entrada calmada, Mucha suerte

dambala

Otro newfag, MV se desploma.
JK, buena suerte.

1 respuesta
MoonKai

#5 Tú me dijiste que estabas ocupado :psyduck:

1 1 respuesta
B

Hace poco comenté que estaría bien tener de alguna forma los hilos de cada rol a la vista, algún mod me dijo que era buena idea, pero por ejem no se podría poner chincheta ya que la chincheta solo se le puede poner a un hilo y me comentó que hay un hilo resumen dónde están enlazados el resto de hilos, pero eso a fin de cuentas sigue siendo bastante coñazo y en parte es verdad que el hilo de los roles está un poco muerto, aunque se comentó que ahora con la nueva season de abría uno nuevo.

La cosa es, esta tarde ví que en el hilo de los devs, tiene algo tal que así:

Tan difícil sería?

1 respuesta
Fanboynatic

leí torneos ? NB siempre presente xd

3
Fedackles

Bienvenido @Taiden . Eres de derechas o de izquierdas?

1 1 respuesta
Zh3RoX

Este quien es?

6
B

#7 Sht, acabo de ver que aquí también se ha puesto un apartado de recursos, se ve que con la última actualización lo añadieron y cuando lo miré no estaba :psyduck:

Pd: me parece bastante más recurso, el tema de los roles que el mercado de fichajes por ejem :S o quizás añadir ahí la info del último parche

Fliyin

No estoy ya mucho por el foro de lol, pero menos mal que va ganando el 3º punto de la votacion, en mi vida le habia visto

M

dambala

#6 soy un fake

1
Yaya

Suerte Taiden, de verdad.

@MoonKai Igual se te está yendo con las encuestas.

#7 Eso ha existido durante muchos años y nadie le hacia ni caso, teniamos un hilo recopilacion de hilos imporantes que nadie miraba.

2 respuestas
Taiden

Muchas gracias a todos!
De momento no me deis mucha caña mientras vaya aprendiendo que me quedaré con vuestra cara xD
En cuanto me apañe con esto estaré encantado de responder cualquier duda por privado!!
Y por último sólo decir que este año cae el doblete. LETS GO C9!
#9 el flash siempre a la derecha.

1 2 respuestas
Fedackles

#16 uff, empezamos mal.

6
KaeliS

El flash a la derecha? Esto es una vergüenza... yo pensaba que se exigía un mínimo para moderar :(

1
MoonKai

#15 Va, la retiro xD

Quizá el secreto sea simplemente ser respetuoso y no perder nunca las formas, tanto que llame poco la atención. Si os fijáis mejor es user habitual de varios hilos importantes con muchos comentarios.

Me da pena por @Ragest porque casi se lo huele hace unos días xD. Si me lees, te quiero <3

1
Abe5

Espero que se pueda abrir la Taberna de Gragas, que la echo de menos.

Algo hay que hacer con los hilos de clase, porque en el fondo se responden cosas y yo los miro a diario, pero como caigan de la lista la gente deja de usarlos y es una pena.

1 respuesta
MoonKai

#20 Se harán nuevos de esta temporada pronto, no sé si lo he puesto, y habrá varias formas de llegar a ellos, no te preocupes Abe.
#16 Debería haber incluido la pregunta del flash en la entrevista -.-".

PD: Un nombre molón en rojo también ayuda.

B

#15 Pues cuando lo dije no se que mod me comentó como que no se podía, y yo no lo he visto hasta hace poco ( lo de recursos me refiero, imagino que tu también)

Y el hilo ese nadie le hacía mucho caso porque no estaba a la vista, ya que al ser un hilo resumen que enlaza a otros hilos nunca estaba UP a diferencia si estuviese marcado de alguna forma, y para liarte a buscar ese entre varias páginas acababas antes buscando directamente lo que querías.

Tan solo lo dejo en el aire, no me parece mala idea

1 respuesta
B

Bienvenido Taiden, ten paciencia con los elementos que aqui sueltos y suerte!

Yaya

#22 Los recursos existen desde el rework de la web de hace tiempo ya, y estuvo puesto alli desde el primer dia hasta hace 2 meses o asi.

Antes estaba en sticky arriba, asi que se veia mas aun xd Mala idea no es, no, claro.

1 respuesta
B

#24 ¯_(ツ)_/¯

N

no te pongo cara con ese avatar.

B

Joder pensé que el nuevo mod iba a ser el gran @ratedx

4 3 respuestas
Fedackles

#27 yo también lo pensaba, es muy buen creador de contenido

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales