Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

GravityZero

#120 Mas abajo de Diamante puede ser tier 1 hasta teemo jungla

3 respuestas
brandon1912

#121 y en que elo estoy yo? xD

1 1 respuesta
Ramuntz

#121 Tier y viable no es lo mismo eh, no se yo si entiendes muy bien lo que significa.

1 respuesta
GravityZero

#123 Que los tier los pone un señor de Internet y es por eso que son 100% fiables

1 respuesta
Parkerr

Para no ser viable es el de mejor winratio ahora mismo según el OP.gg...

Ramuntz

#124 No, y nadie dice que esa así, por algo se habla de ellos de hecho. Te estás pegando una huida hacia delante en toda regla con tal de no recular cuando no tiene sentido lo que dices xD.

Bauglir

La que he montado, pero bueno, viene bien para revivir el hilo XD

Gracias!

Efervescente

Yo me hinché a jugar Fiddle support con buenos resultados. Luego me aburrí y me pasé a Maokai. Este año no he conseguido engancharme al juego.

N

#121 Amic, si Ire/camille ya están ban baneo a Fiddle.

#122 la nevera no es un elo, cabrón

_kiNG_

Malphite - Yasuo en bot y a campeonar

1 respuesta
Yitan_IX

El principal problema de Fiddle es que rápidamente se ve outscaleado por el resto de champs, es un personaje que por delante puede cerrar la partida con una buena ulti, pero que poco a poco pierde potencia.

Pero es cierto que con el estado actual de los adc, tiene muchísimo margen para ser más fuerte que el tirador enemigo, yo si lo veo un buen pick ahora mismo, hasta que el adc enemigo pueda tener algo de daño, algo de life steal... tu ya le has matado 5-6 veces.

Y lo mismo pienso de Zyra o Brand.

Pumazone

#130 para eso te pones un alistar o rakkan y tienes un champ util los 5 primeros niveles de la partifa.
Y no se queda useless cuando no tiene R xd

1
Fejo10

Fiddle se acaba de ver en la LCK y tambien lo han baneado, como support.

1 respuesta
Taiden

#133 Pero por la composición diría yo, porque supporteaba a una Lulu full ap bot xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#134 Fiddle le jode a Yi la vida, porque como corre tanto con el fear se va a tomar por culo en ese tiempo. Yo creo que los tiros van más por ahí.

1
GravityZero

Vale despues de leer este parche os doy la razon con fiddle support lol

Ridote

#119 Yo he visto a fiddle en diamante. No digo que sea la repoya de support pero un tío con manos con fiddle no le hace falta mucho comerse la cabeza para reventar.

Atuit

Pues ahora mismo, llevo unas 14 partidas con brand sup, con uno 70% aprox de winrate, el burst es brutal.

Tuve algún problema contra algun champ con cc de lejos, pero nada que mi equipo no supo contrarestar, si que noté que contra champs de acercamiento rapido, decae algo, tipo fiora.

rank : Silver 3.

1 1 respuesta
Fejo10

No creéis que el haber quitado el banner jode un poco la build a los supps tanks? Ya que el locket está bastante nerfeado y quitando el Caballero o el Zeke no hay ningún ítem decente para buildearse

1 respuesta
XxChiimyxX

#139 Sí, de todos igualmente, ahora mismo hay 4 items para supports, luego la gente me dice que porque me buildeo siempre lo mismo xd.

x6tenceBiese

#138 Para mi en plata brand y zyra son los mejores supports en plata, despues en oro creo que se pueden añadir 1/2 mas como taric, pero en plata no creo que merezca la pena y en oro, pues bueno ,depende de con quien te metan.

1 2 respuestas
Atuit

#141 Un buen soraka, tmb te gana la partida, hablo siempre desde plata.

2 respuestas
Bouya

#142 si los equipos están igualdos si, si en top el mundo enemigo va con 4 items al min 25, ya puede ser dios soraka, que necesita algo más
En cambio los que él comentar son más fáciles de pillar kills y tirar del carro

1
Ridote

#141 Brand está fuerte en cualquier elo, es una mala bestia. Y zyra está bien también en cualquier elo, yo creo que el problema es que te la tienes que coger con un adc que también vaya bien con ella y con eso ya reventáis. Fíjate las partidas de pros, esa gente juega lo que sea y luego gana.

#142 En otros elos yo creo que también, que una buena soraka da mucho asco, pero otra vez creo que depende del adc que tengas al lado. La comp entre adc y support te gana la línea. Incluso hay línea que te pillas una composición que sabes que te van a follar pero que luego sacas la partida, tipo el puto twitch. Arrr qué asco de champ.

1
1 mes después
HaNiBaL

Parece que todos estamos un poco cansados de ser support... O quizas es el calor?

2 respuestas
Efervescente

#145 Yo lo que estoy es un poco cansado del LOL en general.

Sigo jugando support pero sin objetivo en rankeds. O sea, me juego una de vez en cuando y ya. Si alguien pregunta, sigo jugando Janna con Ardent y la otra vez me dio por sacar al Alistar del cajón.

1
N

#145 Yo estoy hasta los cojones de estar con 0-50 lps.

HaNiBaL

Yo es que ando perdidisimo en este meta, ya no ser que sacar. Hoy me encuentro Varus mid, Yasuo jungla, Veigar top...

Acostumbrado a jugar supps tanks como Alistar, Leona, Thresh, Braum... No se que jugar ahora la verdad.

XxChiimyxX

Pues yo spameo full Morgana y Pyke, los más rotos.

1 respuesta
Cruzer

#149 Que build le sueles hacer a Morgana??
Y eso que le han subido el CD de la E

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags