Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Zoth

#1020 Ese es el problema, o juegas con alguien con quien te puedas comunicar o te come el otro support como sea de rango y ap.

erixis

Ultimamente me esta dando muy buenos resultados mf support, la unica putada es si juegas contra supps con cura como nami, te joden bastante.

Yo buildeo el item de supp ap + wards, botas cdr, cuchilla, el "arco" de arm. pen.
El yoummu lo veis util? lo veo en muchas builds pero no lo acabo de ver.

1 respuesta
ErChuache

Para mí los supports tanques están bien si tienes algo de coordinación con tu ADC para que te siga. Entonces, sí, revientas. Si no, en la selva de SoloQ, prefiero un support ranged con CC/Disengage.

Tzoro

Me lo parece a mi pero malzahar freelo atm? Soy el único que piensa así?

1 respuesta
iKarbOne

#1024 no se si free elo pero esta bastante roto.

1 respuesta
Tzoro

#1025 es que es nivel 2 y al que tenga pocas luces le metes w+e y se le caen las bragas, y ya a partir de nivel 6, oneshotea, pushea, etc etc

1 respuesta
iKarbOne

#1026 si el problema radica en que es un lane bully hasta el 6 con la generacion de esbirros y a partir de nivel 6 es casi kill en gank. Realmente a no ser que le pilles sin pasiva y algo en cd, no le aguantas los trades.

brandon1912

#1019 básicamente por eso me parece basura xd

1
Vengerov

Me estoy haciendo Tresh con quintas de armadura y marcas ad. Y me destrozan.... ¿Está tan por debajo?

3 respuestas
Zoth

#1029 Quién te destroza.

Xuachii

Algunos consejos para malzhar??

Estoy usando mucho a zyra, con muy buenos resultados, aunque ahora estoy en una racha de esas que no consigues ganar de ninguna manera. Y quiero abusar algo de malz!!

El que me sorprende que no se use demasiado, es Braum. Tiene un buen daño con la Q la verdad.

Pumazone

#1022 Yo a veces dependiendo de la lane enemiga puedo rushearme el verdugo 800 gold para ganar los tradeos o el all in vs champs como nami. Incluso rushearte el arco entero. Despues sigues con la itemizacion normal...
El unico cambio q hago es a las botas... velocidad +5.. hechicero o jhonias.. xD

#1029 ...... intenta recoger las maximas almas posibles... thresh es mejor conforme va avanzando la partida y mas tanque se va haciendo.. si no eres capaz de mainearlo con ad de runas, ponte full armor jejejeje

xHelio

Patch Notes sobre los items de supps

spoiler

Con el nerf al Redemption,seguirá siendo must? O al baúl?
Equinoccio por fin tiene cdr,lo que permite integrar la sighstone sin perder el 10% cdr que te daba el targon,y así tener un slot más para otro item.Viable?
Buen bufo al incensiario.Si siempre me ha gustado este item,ahora más.Lo soléis buildear antes o después de Mikael?

Pumazone

Bueno.. lo q se hara ahora sera rushearse el solari queda un escudo q flipas xD.
Asi da tiempo a q se suban niveles y la redepcion vuelva a tener ese impacto...
De tercer objeto segun q campeon suelo hacerme incensario.. y ahora esta mas claro q nunca xD

B

el redemption con el retardo que lleva, de 2-2,5s, no recuerdo, tenia casi mas utilidad por la vida que te daba que la que curaba.

O acababas muriendo antes de la cura, o fuera del area.

Hay veces que es muy efectivo, pero la mayoria de veces es complicadisimo lanzarlo bien, y que se aproveche por encima del 60% de su potencial.
Si tu equipo va perdiendo, que no son capaces de mantener la posicion durante 2.5 segs durante una tf, es un objeto inutil.

1 respuesta
xHelio

#1035 Bueno,he ganado mas de 1 y de 2 TFs al tirarlo bien sabiendo donde ibamos a avanzar o retroceder,casi siempre en Flex eso sí.Me parece que la utilidad en las TFs decisivas es increíble,con eso y algún escudo se podía casi a doblar la vida del pj que se defendía.

1 respuesta
B

#1036 cuando tu equipo va perdiendo, es altamente improbable que mantengan la posicion si reciben daño del enemigo, con lo que se complica enormemente la colocacion del area, y por lo tanto se reduce mucho su efectividad, hasta en muchas ocasiones volverse nula.

Fejo10

Yo viendo el parche, veo que Lulu, Nami, Soraka, Janna, Sona salen muy beneficiadas de este parche, ya que pese a que han nerfeado la vida y cura de la redención, han aumentado la regeneración de mana que va bastante bien por si no te rusheas el objeto de supp (lo más común). Por otra parte, el bufo al incensario lo veo muy bien para hacerlo ahora de 2 o 3 item después de solari junto con el mikael. Por otra parte, eso de que el equinoccio de CDR ahora lo veo muy bien y creo que puede volver a usarse, pero para mi gusto siguen faltando más items de support tanque para complementar la build

chestterzgz

#1029 thresh lo juego con quintas de armor ,rojas de ad ,amarillas de vida plana y azules de mr/nivel o plano lo que tu quieras , con coloso e intentar tener la 1st kill a los 9 creeps (técnica s2/s3) , le maxeo la q siempre , despues la w (algunos suelen maxear 3 puntos la e pero a mi no me gusta , lo hacía en la s3 cuando te dejaban hitear más y el aa tenía mas rango)
y de items es en lo q ando perdido , suelo hacerle redencion y el escudo del targon porque salvan muchas vidas , me flipa llevar botas amarillas aunque las de cdr suelen estar bien si ya teneis iniciacion

1
iKarbOne

Y asi casi todas las partidas

Hasta el minuto 25 buildeo siempre lo mismo y despues ya según.

A

thresh que le buildeais ahora?? estoy bastante lost con la build

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1041 Pues supongo que lo que requiera la partida.

Yo jugando de supp tengo unas builds muy dinamicas, siempre procuro ver que hay en el equipo rival, si AP, AD, etc... y me construyo la build en consecuencia. Lo que si suele caer casi siempre es la redencion, aunque ahora la han nerfeado, veremos a ver...

Fejo10

Diría yo que con Thresh renta ahora el equinoccio no? Porque luego te metes el corazon de hielo+solari+ velo y ya pillas el 40% de CDR que con Thresh va genial. Por cierto, la maestría de tanque sigue viable con los supp tanks en este parche? No los he jugado aun y nose como de grande será el nerf

MonEsVo

Thresh me da la sensación de que tienes que ser buenisimo con él para tener impacto y hacer carro. Si no eres bueno o de nivel medio vas a ser bastante menos útil que con otro support. No sé, me parece que esta en un sitio extraño el campeón a día de hoy. Sigue teniendo el kit más completo del juego en el puesto de support eso si

1 respuesta
brandon1912

#10444 no es una sensacion tuya,esque realmente es asi

brandon1912

#1044 rip mencion xd

chestterzgz

Es verdad , con Thresh necesitas ser buenísimo y ver streams de Fufu o alguna partida de flay , si me dijeran cuantos ganchos he fallado en la vida me desmoronaria

B

Proximamente Malzahar supp. Si ya me gustaba Zyra, con Malz ufff

yogituz

¿Cómo están usando a Malza supp? Lo probé 2 veces y en línea sufro mucho, ¿recomendaciones sobre posicionamiento y qué hacer? ¿Me sirve con adcs "pasivos"?

1 respuesta
N

https://www.twitch.tv/skt1_wolf Wolf haciendos streaming en twitch

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags