Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Pumazone

#1110 te digo yo q jana depende mas del adc para estar em ventaja o desventaja.
Practicamente se puede usar siempre abrazando la torre.

Pero para q jana tenga una linea tranquila la otra botlane no deberia de tener un pokeo excesivo... (varus...zyra/brand/velk...)
Con supports defensivos tiene linea comoda (nami/sona/soraka/taric) y karma segun como la juegiem te lo pongo en el primer grupo o en el segundo.
Tercer grupo, dependiendo de las manos q temgas o mejor dicho, de como uses tu cabeza contra campeones de all in como alistar..thresh..

1 respuesta
Hibachi

Pero si Janna es la salva ADCs por excelencia. Ya puede ser un ADC mediocre que si tú eres una buena Janna vas a salvar la línea mínimo.

Tiene absolutamente de todo, le salvas de pokeo, de engages y a partir de nivel 6 como no vengan 4 te vuelves imposible de divear.

A mí es un support que me encanta y va bastante mejor en SoloQ de lo que la gente cree. Y lo mejor es que puedes usarla de muchas maneras y no hay nada que te haga mucho counter.

1 respuesta
Registered

#1111 #1112 Al menos en low elo no la veo rentar, jugando igual de bien, con un support de pegar eres mucho mas determinante. Por ejemplo, una Zyra decente puede darle la vuelta a una partida practicamente sola, una Janna decente lo unico q puede hacer es salvar gente.

A mi me parece un support bastante malo para solo Q y creo que la puedo jugar bastante decente en todo lo q sea por debajo de plat...

Pumazone

#113 ofc. Nada q decir en contra xDDD
Hasta diamante plat alto no juegues janna a no ser q t falten manos! xD

GoreParty

Que supp creeis que es mejor en elos bajos para subir con más facilidad ahora mismo?
A mi de momento me está yendo muy bien con Sona, gano bastantes partidas con ella y a no ser que mi equipo sea excesivamente malo o troll, gano.

Zyra en cambio, no se que pasa, que cada vez que la cojo acabo perdiendo. Empiezo genial la linea, gano mi linea, pero acabo en la mierda sin poder hacer nada. Antes en cambio tenía un 75% o así de WR con ella y un buen KDA, me ha bajado un montón. Siempre que la cojo acabo perdiendo. O es que me da mala suerte jugar con ella, o es que me he vuelto una manca con ella, no se que decir.

Karma también la veo bastante guay de supp , aunque no la he jugado mucho. Pero tiene escudo en area.. hace daño..etc. Aunque no me gusta mucho jugarla.

Alguien ha probado Syndra y Malzahar supp? Mi amiga que está en platino siempre me dice que pruebe a Malzahar , pero me gustaría saber si realmente sirve como support, porque si es así me lo compraré, pero si no paqué xD..

Acepto recomendaciones de supports xD!

4 respuestas
Fejo10

#1115 Malza es un pick situacional para tener buen 2v2 en botlane y cuando su botlane esta enseñada, tienes mucha presencia en linea con la W y tienes un kill potential muy grande a partir del lvl 6, y mas si es un 3v2 con gankeo del jungla

1
Pumazone

#1115 si leyeses las ultimas paginas no haría falta ni q preguntases -...-

frere

#1115 Cualquier supp con un cc y un poco tanky... Por ejemplo taric o más fácil aún en mi opinión blitz, un par de ganchos y rage del enemigo y gg
Los tipo zyra, y demás que ahora se juegan mucho están bien, pero eres un poco blando... en esos elos con uno tanky te va a ir mejor

1 respuesta
GoreParty

#1118 Se me da fatal jugar Blitz.. XDDDD pero muy muy mal!

ErChuache

#1115 Lo más seguro si no juegas duo bot es pillarse cualquier support de poke (como por ejemplo Sona, que has estado usando)

Janna supuestamente es muy buena, pero yo soy un mancazo con ella. Lulu puede ser versátil, pero a veces me lío con lo que hacen las habilidades y tampoco tengo mucha experiencia. ¿Has probado a Nami?

Si tienes coordinación con tu ADC (si juegos DuoQ, vamos), uno tanky va muy bien. Ahora que básicamente parece que no hay otro ADC que no sea Miss Fortune/Jhin/Varus AKA Lethality Lovers, Taric puede ser una opción curiosa. Pero para SoloQ quizás uno ranged/poke va mejor.

1 respuesta
GoreParty

#1120 Antes era main Janna y Nami, pero esta season no se que pasa que siempre que cojo Nami acabo perdiendo.
En la temporada pasada era al contrario, NUNCA ganaba con Sona, y ahora es con la que más gano.
Janna me gusta y se me da muy bien jugarla, pero no me fio del todo cogerla en este elo porque si los de tu equipo son muy malos no puedo hacer gran cosa. Suelo cogerla cuando veo que se pillan a una Leona o algún personaje que con Sona me pueda putear demasiado.

9 días después
GuardiaNNNN1

Me gustaria saber la cuenta con la que juega normalmente ya que la de http://www.probuilds.net/pros/details/adrian apenas juega y no puedo catar sus builds,maestrias etc..

1 respuesta
byJoTaeFe

#1122 Se supone que ahí salen todas las cuentas que se le conocen, así que a saber.

kirtash74

Cuando swapeas main role a support y juegas 1st time Zyra:

1 respuesta
Sukoi

#1124 quien era el supp enemigo btw? xd

1 respuesta
kirtash74

#1125 malph xD

UnLiMiTeD

Maineo Zilean desde hace ya bastante tiempo ( he subido de ORO V a Platino 3 practicamente solo con el ) y queria preguntaros una cosa. ¿Alguna vez os lo habeis buildeado full tank?, Con runas y maestrias de tank? Tengo curiosidad por saber como funcionaria con malla de espinas + capa de fuego xD

1 respuesta
G
#1127UnLiMiTeD:

Zilean

#1127UnLiMiTeD:

full tank

wut

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1128 Lo se lo se. Pero quiero probarlo full utilidad y aguante, a ver como rula la cosa

UnLiMiTeD

Bueeeno, no fue mal, pero era una "normal" y habia mucho plata y oro, creo que hubiera sido mas util con la build tradicional. Pero por probar que no quede ,xd

1 respuesta
Pumazone

#1130 para full utilidad t aconsejo botas jonias, ítem ap mezclado piedra d wards , redención + Solari , el orden d estos dos anteriores dependiendo de como vayas te haces uno u otro.
Te faltan 2 objetos. Lo suyo es ir tank a partir de aquí para seguir aguantando y usar los máximos combos posibles para ser lo mas útil, con un 45% cdr .. asi es como yo lo juego jej

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1131 Esa build que comentas es la que suelo hacer a menudo, sip. La cosa es que esta vez pille maestrias y runas de tank. Pero ya esta, hice la prueba, esta curioso, pero no lo veo mas util xd

Love Zilean (L)

2 respuestas
Pumazone

#1132 a mi tmb me encanta pero cuanto mas elo subes peor es jugarlo....
O sea, zilean es la puta ostia pero a partir de lvl 6 y si puede ir pillando ítems para aguantar mas.
El problema es este: mas elo = mas gente buena = mas abusan de ti.
El early es una kk contra una botlane con los champs q se usan actualmente en bot =(

Fejo10

#1132 El problema de hacerte Zilean tank es que por una parte no eres frontliner, así que no va a hacer falta hacertelo así, por otra parte, si no te buildeas items de utilidad puedes dejar a tu adc muy vendido en algunas circunstancias, y por último, la ulti escala con ap, así que si no te buildeas algo de ap cuando reviva el de la ulti va a salir con poquísima vida

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1134 No sabia yo que la ulti escalaba con AP. Ese tipo de cosas nunca se donde verlas, ¿Donde se puede ver con que escalan las habilidades? xD

1 respuesta
Fejo10

#1135 En la descripción de las habilidades sale con que escala la habilidad, si por vida, ad, ap...

Pumazone

Nunerito en color verde es que escala con ap
En color naranja es que escala con ad
XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1137 El problema es que para los daltonicos como yo es complicado xD

Tengo problemas con los verdes, rojos, naranjas, azules... pero prestare mas atencion a ver.

PD: Que les costaria poner los que escalan con AP en azul y con AD en rojo, por ejemplo.

2 respuestas
Pumazone

#1138 hay modo para daltonicos xD yo lo uso porque me sube los fps xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1139 Si claro, para ver la barra de vida y tal si, ¿pero para ver los stats en colores tambien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags