Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Pumazone

#1140 npi xDD ahi ya no me he fijado... como no le doy importancia al no ser daltonico pues.. jeje
Pero bueno cualquier campeon de daño magico.. casi todas sus skills mejoran con ap eh xD

yogituz

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Zilean En estas páginas puedes ver con qué escalan.

Madball

Ahora que han nerfeado los adc de letalidad Lulu va a estar bastante fuerte con Twitch/Kog/Cait y similares.

yogituz

¿Trundle volvió? http://champion.gg/champion/Trundle/Support
Al parecer es de los supports a los que les cayó bien esa "nueva" maestría, ¿qué opinan?

G

#1138 No entiendo eso de los daltonicos, esos colores los ven de forma distinta (Ej el azul como morado o no se) o directamente no los ven?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1145 Yo en concreto, si me pones un morado y un azul al lado, capaz que los diferencio, pero si me pones solo uno de los dos, no sabria decirte si es azul o morado.

1 respuesta
G

#1146 ahh ya pero el color sabes cual es? osea lo reconoces?

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Alguna tabla de synergias en botlane? rollo con quien funciona mejor X y contra quien peor?

1 2 respuestas
kirtash74

#1148 yo recién hice swap a support y cuando estoy en champ select me meto en championgg para ver sinergias de mi adc si ha pickeado o algun counter de la botlane enemiga, si soy blind pick pillo algo safe y ale

Por cierto cómo soy novato en esto del support alguien se atreve a decirme un top5 en este parche? Y opiniones de zilean? yo lo juego y me va bastante decente.
Hablando del exhaust, yo aún me lo pillo, es decente o me cojo siempre ignite?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1147 No, no los reconozco. Me enseñas un morado ( aislado de otro color ) y realmente no sabria decirte si eso es morado o azul.

#1149 A mi zilean me gusta mucho, es lo que mas juego, pero tienes que ser inteligente y no pikearlo random. Si por ejemplo tu equuipo tiene ya suficiente AP, o falta tankicidad... pues no es muy bueno que te pilles Zilean. Pero yo siempre que puedo, lo pillo.

1
xHelio

Mata en LCK right now maxeando w con Lulu.Vosotros la jugais así también?

Me puse a observarlo a ver si maxeaba q o e y vaya owned me he llevado xD

1 respuesta
Madball

#1151 Desde que la cambiaron hace unos parches se maxea E>W>Q. En ocasiones puedes meter varios puntos a la W porque te interesa tener menos cd y mas duracion en el polymorph o porque vas con un Kogmaw para darle velocidad de ataque.

1
Fejo10

#1148 http://www.lolking.net/charts/bottom-synergy

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1153 psé, no sale Zilean en la lista de supps.

kirtash74

#1153 buen aporte aunque falten un monton de supports

B

Nami es free elo ahora mismo. Es un support ideal para los Ezreal, Lucian, tristana, Kogmaw, jinx y similares que volverán a estar fuertes ahora.
Saliendo del pozo de platino con Nami.

1 respuesta
kirtash74

#1156 Lulu

1 1 respuesta
B

#1157 Tmb, todo support healer y que otorgue escudos es rentable ahora, tmb karma pese a sus nerfeos continuos, janna igual. Los support puros vuelven a la grieta.

Pumazone

En diamante alto lulu es pickeada o baneada.
Hoy de 8 games solo la he podido tocar una. 4 baneos y tres veces firstpickeada por el equipo enemigo... una kk vamos.

Lulu es godtier.
Si alguno tiene algon main kogmaw q suban elo con estos dos champs

chestterzgz

La redención ha cambiado el juego totalmente pienso yo , ya no suelo ver casi todas las partidas con Zyra y Malzahar , Lulu es muy tocapingas y va a estar unos cuantos parches dando mal.

B

Yo a lulu no termino de verla, juego bien y no termino de cerrar las partidas con ella, es mucho más dificil cerrar una tf en late con ella que con Nami por ejemplo. La capacidad de disengage que tiene nami es brutal en comparación, lulu es dependiente de tu carry al máxmo y en platino los adc son sidosos la mayoría. Mi estilo de juego me dice priorizar a nami, seré un manco con ella xD

1 respuesta
Fejo10

#1161 Con Lulu en TF lo unico q tienes q conseguir es peelar al adc o al dmg dealer de tu equipo tanto con la e como con la R, y si la R hace knock up a algun target squeezy mejor que mejor. Luego la W la puedes usar tanto para chasear a algun enemigo que se escapa o por ejemplo si tienen a algun champ melee que esta focuseando a tu ADC le tiras la polymorph y ya esta, aunque como dices prefiero a Nami en TFs

1 respuesta
kirtash74

#1162 Lulu está rota y no necesita ni la mitad de skill que Nami, Nami la Q es dificil de dar, tiene una buena ulti eso si, pero Lulu le tiras todo a tu adc, tiras redemption y solary y mikael si hace falta, lo único que tienes que decidir es si tiras W a tu adc o le haces polymorph al que vaya por tu adc; aunque yo hace sólo 2 semanas que juego support tampoco me hagais mucho caso

1 respuesta
Pumazone

#1163 W a tu adc y exhaust al q va por el, gg. O encadenas polimorf + exhaust.
Pero para tfs, w siempre al adc siempre q sea 5v5 y este bien posicionado xD si le cazan pues W al q va por el jeje

pd: en vez de mikael, el incensario es muy bueno si el equipo enemigo no tiene un cc para hacer el focus a tu adc

7 días después
A

ultimamente veo mucha poppy

Madball

Balanced

Fejo10

Alguien ha probado a Galio supp? He visto que Hylissang y Vander lo estan jugando en soloQ con la daga de hechicero y utilidad con Solari y Redención

aDryur

Yo lo he probado por ahora en jungla y es una sobrada. Limpia muy rápido y la facilidad para gankear es bestial.

Nexxus

Algun streamer que haga partidas didácticas de support? No importa si habla ingles el player

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Cual son las cuentas de MING y el support de SKT? para mirar los personajes que juegan,runas etc..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags