Hilo de Supports: Be Support, my friend!

woper

Thresh en plata es mal.....
Tocara probar Lulu, Zyra, Karma y Janna..... ¿Algun otro supp?

3 respuestas
SleepingCat

#1231 Hmm, Morgana, tal vez.

brandon1912

#1231 Brand

visent666

Con heimer lo he intentado, en early y mid va muy bien pero en los minutos 30 en adelante. Fatal. Es carne de cañón. O se queda atrás y hace algo, ( no se muy bien qué ) o no vale para nada.

Velkoz lo recomiendo cómo supp, va al pelo.

I

#1231 Soraka, es free win en low elo

RuizZ

Para jugar en bronce que veis mejor brand o zyra? Ultimamente estoy jugando mucho lulu pero es muy dificl ganar con un support de utilidad, todo el mundo va a su puta bola y es dificil ayudar asi.

1 respuesta
SleepingCat

#1236 Cuestión de gustos, creo yo. Prefiero a Zyra por tener un cc más fiable (y cuestiones estéticas).

Santii

lulu esta muy op, pero es lo de siempre, tener un adc que no sea un monkey y tienes la mitad de la partida ganada, eso si, te tienes que dedicar a suportearlo, si te dedicas a hacer plays y demas mierdas... pues no.

Y si llegas a mid game empatado, con los items adecuados, les puedes dar hasta 1000 de escudos a los tuyos...

1 respuesta
brandon1912

#1238 lo mismo digo de ivern jung

ratedx

Acabo de empezar a jugar Supp , que me recomendais para ir subiendo mi nivel jugando ya que muchos AD van a su bola??

4 respuestas
B

#1240 sácate un thresh

Darth

#1240 Braum me va muy bien, le salvas muchas veces la vida a tu equipo y su R también ayuda a iniciar las tfs o a huir.

Madball

Menudo sida lo de Mao. Te baja media vida con la E.

1 respuesta
I

#1240 soraka, no bromeo

brandon1912

#1243 tengo que probar ivern mao bot en flex por las risas xdz

HaNiBaL

#1240 Thresh es muy buen supp, si lo consigues dominar se puede jugar de muchas formas diferentes.

En low elo Alistar me gusta mucho, tienes unos dives geniales, cc, peel...

Braum siempre es una opcion, Leona y si te quieres ir a supps AP soy fan de zyra o karma. Tambien annie aunque no se vea tanto.

dru1dA

Acabo de probar Mao supp y es las risas. 44k de dmg y hasta puedes usar Ardent. Aunque todavía no lo he probado contra supports con shield, seguramente te partan la cara xD

1 respuesta
xHelio

#1247 runas? itemizacion? modo de juego? pls q no he catado mucho el ultimo parche aun

1 respuesta
dru1dA

#1248 uso runas de AP, flash ignite, itemizacion no la tengo muy clara pero suele ir: spellthief -> upgradear a item con sighstone -> botas movilidad / cdr -> liandry -> redemption. He probado ardent con vínculo de piedra y es posible pero realmente es poco practico con los pimpollos porque la gracia es tirarlos lejos (1100 rango) así que el AD no puede aprovecharlo y tendrías que tirarte al bulto para hacer cc y como vas ap te parten la cara rápido. Así que suelo hacerlo tank llegado a ese punto y usar thunderlords.

La fase de líneas es espamear pimpollos en las hierbas (bajo coste y duran 30 segundos lvl 1 y maximizados 75) y cuando no se quieran acercar se los tiras a la cara y haces daño en area. Alguno se intenta acercar a las hierbas con boost de speed o escudo para llevarse el pimpollo pero mientras pierde el tiempo haciendo eso puedes colocarte mejor, ir a wardear o tirarte con la W a por el carry. Da igual que no tengas wards porque puedes seguir tirando pimpollos y estar seguro en linea.

Defensivamente tienes el ulti que aunque es lento ocupa toda la calle pero sigue estando por debajo del resto de supports meta para proteger. Para zonear en objetivos y dar visión es buenisimo, si metes 3-4 pimpollos en una hierba le partes la cabeza a cualquiera. En definitiva es divertido de jugar.

1
visent666

Sona es súper fácil para los noobs. Yo recomiendo ese.

kessh

que tal esta rakan?

3 respuestas
brandon1912

#1251 es bastante buen pick,almenos di vas con un premade bot

HaNiBaL

#1251 A mi parecer la Q tiene demasiado poco rango, y estas obligado a buildearlo utility/tank ya que no tienes oportunidad de hacer daño.

Aun asi, es muy divertido de jugar y la R tiene muy poco CD cosa que me sorprende dada su utilidad.

Xuachii

#1251 Para mi esta muy bien, sufres en early un poco dado que eres un poco de papel y al hacer engage sufre! Pero despues eres muy molesto y ademas con un kit muy divertido.

Glumyglu

¿Cómo va eso de la mejora de la daga de la reina al conseguir x cantidad de oro?

1 respuesta
brandon1912

#1255 pues tienes quw tener un slot enl inventario y re saldrá una poci9n que si la usas te dejara subir de lvl una skill

1 2 respuestas
Bluex

Que recomendais para sacar S o S+ con Janna ? En lo que llevo jugandola solo conseguí una S+ y quería ponerle la maestria 7 :(

1 respuesta
Abe5

#1256 Vamos no me jodas.

Para dos partidas que juego de sup y tengo el inventario lleno.

1 respuesta
I

#1257 Jugar bien

Bluex

#1256 #1258 Si no tienes hueco es como si subieses de nivel, te sale ya para subir la habilidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags