Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Abe5

#1260 Pues no me he dado cuenta xD

dru1dA

70% winrate con mao sup. No llega vivo al martes lol

16 días después
UnLiMiTeD

Me esta gustando mucho Rakan, no lo habia probado todavia. No se si es por que la gente no sabe lo que hace o que estoy teniendo buena suerte, pero me siento muy comodo en las partidas, muchisima movilidad, escudos, algo de heal... y es muy divertido. Voy a exprimirlo todo lo que pueda a ver como sigue la cosa.

¿Preferis buildearlo utilidad o le poneis algo de ap para aumentar las curaciones y los escudos?.

NSFW
1 respuesta
brandon1912

#1263 a utility es mucho mejor

1 respuesta
Xuachii

#1264 Same. Lo que siempre dudo es las botas, suelo hacerle de CDR. Pero siempre me crea duda si las de cdr o las de rapidez.

2 respuestas
brandon1912

#1265 las de cdr van bien en rakan asi que np

1
soNNN1c

#1265 Rapidez lo antes posible si vas a roamear, pasado el mid game yo las cambiaría a cdr

koplousky

La composicion blitzcrank heimer va muy bien.

soNNN1c

¿Qué tal está Taric?

1 respuesta
brandon1912

#1269 depende de el elo en el que estes

1 respuesta
soNNN1c

#1270 oro 1, me mola kit, lo he jugado 2 veces pero la gente (mi equipo) no sabe cómo funciona y se piran cuando tiro ulti por ejemplo xDDDD

2 respuestas
brandon1912

#1271 por eso lo dig9 justamente,porque en elo mas bajo yo no lo jugaría porque la gente no sabe como funciona aunque si ves que te funciona juegalo igual

gurunt0n

#1271 Si en oro 1 la gente no sabe como va la ulti de taric apaga y vamonos! xD

2 respuestas
brandon1912

#1273 yo mismo que he estado en promo para d3 he echo duo con un main taric de MV y he usado la r mal... xD

2 1 respuesta
soNNN1c

#1273 #1274 Se juega tan poco que no me extraña xD

1 respuesta
gurunt0n

#1275 #1273 eso esta claro una pena de rework, yo le estoy dando a gragy supp va bien y son risas!

V

Por qué thresh está tan roto ahora?

1 respuesta
Fejo10

#1277 Porque nerfearon a varios counters de él, como por ejemplo Zyra, y además con el escudo extra que aporta el reliquia y el uso del escudo de doran en línea, los supports de burst como Thresh están en el meta

1 respuesta
brandon1912

#1278 thresh suoo de burst? lul

1 respuesta
Penwyn

#1279

Thresh entra en la lista de "estas full hp, te doy un gancho, pasas a estar muerto".

1 respuesta
Madball

Poke>Sustain

:psyduck: :psyduck:

Kill>Poke

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
brandon1912

#1280 eso no lo hace ser de burst,lmao

Penwyn

Pues ponlo en el grupo de sustain o poke, a mi k me cuentas xd

1 respuesta
brandon1912

#1283 si esque esa imagen tiene 0 sentido xd

1 respuesta
Penwyn

#1284 Es la primera que he encontrado. Busca support poke sustain kill y elige la que mas te guste XDD

En verdad el termino mas correcto es supports de all in o kill, pero tambien se les llama de burst, aunque no se refieren a burst tipo brand o annie sino a que tienen combos de CC/engage para poder tirarse y burstear a la botlane enemiga.

dru1dA

La que veo bastante bien es a Sona. Llegado un punto de la partida puedes convertirte en un bot de curas pero sigues teniendo flash + R.

Abe5

#1281 Coño, la imagen es al revés verdad?

1 respuesta
Penwyn

#1287 Si, supongo que la que he puesto es que linea pierde contra quien :psyduck:

Sustain gana a poke, poke gana a kill y kill gana a sustain.

gurunt0n

thresh siempre ha estado jodidamente roto, esa linterna es mejor que la habilidad del flash incluso! Solo que no es nada fácil jugarlo de manera optima (entiéndase optimo como "bien" no solo tirando ganchitos, ya que un main thresh gana la partida solo en ciertas ligas)

1 respuesta
brandon1912

#1289 eso de qye simepre ha estsdo roto... diskreepo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags