Hilo de Supports: Be Support, my friend!

B

#1380 también hay que tener en cuenta que en solo q no se juega como en competición, el tipo de juego es distinto, y los objetivos individuales para incrementar el winrate también.

Aunque coincido con tu opinion, no comparto comparar solo q con competitivo. al que le funcione rushear incensario adelante. El problema viene cuando la gente no analiza correctamente si realmente le funciona, y esta creando una falsa ilusión, porque no analiza estadísticas o alternativas.

yo recuerdo una build para muchos absurda, en la season pasada, para sona, que me subio a 85% winrate en diamante en las ultimas 30 partidas.
Todo depende del momento o del elo, personaje y de tu estrategia de juego.

1 respuesta
brandon1912

#1379 ni de coña zed te instadeletea si pillas vida y armor con 3 kills

Yitan_IX

#1381 Claro, si lo primero que he dicho es que no es lo mismo, pero no me negaras que si algo estuviese tan absurdamente roto, que todo el mundo sabe que es free win etc etc, lo cogerian en la lcs si o si.

Vamos que cho no es el tipico pick de lcs, ni morde, ni ezreal con smite, pero cuando ha estado rotisimo se ha cogido, por lo que el incensario no debe estarlo tanto

Erastuku

#1379 específica a que te refieres con armadura y vida, me refiero a que objetos o objeto, me puedo llegar a creer que con el filo oscuro ycon ventaja(dos o tres kills más su ventaja en experiencia) te pueda matar de un combo w+e+q+aa a un adc

JaviStar

si mirais lo que se juega en lcs olvidaos, yo hablo de bronce a platino alto-diamante.
La gente no sabe contrarestar como lo hacen los pros, por eso no somos pros ninguno, para el resto de mortales que no son lcs-players esta roto, solo mira que todos los supp de utility han subido el winrate con el incensario, ademas de la exp personal, de lo visto en gente que conozco, visto en como digo estadisticas de winrate y de bans en todo este elo no proplayer que digo. Lo mismo que han visto los de Riot al nerfearlo, porque esta absurdamente roto para gente que no es Aphromoo xd

Un trade en Oro-platino con un supp con incensario y otro sin, es facil saber quien gana, comprobado esta por mi, por riot y por quien quieras, menos los dos o tres que comentais por aqui que sois hiper buenos, el resto de mortales ha visto (incluido Riot como digo) que las stats que te da el incensario no las da ningun otro objeto en comparacion. Tienes por un objeto de supp que encima no es caro, una linia ganada. GG
EDIT: Y ahora si que no contestare mas, a la vista esta que lo han tenido que nerfear, que el banrate a por ejemplo janna ha subido una burrada (no recuerdo cifra exacta cuando lo vi) y que el winrate con por poner el mismo ejemplo en janna en elos que no son chullenjer ha subido, mas como digo ejemplos de un varus minuto casi 14 2.05 attack speed xd. Ala, con dios, y enhorabuena a los que hayan tenido free elo estas semanas con el item.

Ramuntz

Para mi este video explica muy muy bien el problema del Censer y por qué está tan fuerte/roto/comolequierasllamar:

Básicamente trata el tema de la eficiencia de oro del objeto (de hecho creo que hace los cáculos de oro sin tener en cuenta la curación, pero lo vi hace tiempo así que no me acuerdo bien del todo) y también que se ha juntado con el buff al Ancient Coin, y visto así se ve claramente que da muchísimo mas de lo que debería dar por su precio.

B

Ayer Edward pickeo janna con Exausht y Heal y su adc se puso barrier. xD Muy OP todo

soNNN1c

Hay un vídeo que no encuentro y no me acuerdo si era LCS o LCK que comentaban como si fuera una carrera a ver qué support de qué equipo conseguía antes el dinero para el ardent, en cuanto lo consiguieron insta backearon a por él, olvidándose de la línea, si pushear o tal xD

1 respuesta
JaviStar

todo eso he intentado explicar, pero se ve que en diamante hay una nube en la que unos cuantos no ven lo roto que esta, lo que aporta por menos dinero, y que es ganar la linia si o si en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Taiden

En el AF vs SKT la Janna farmeó hasta tener para el ardent mientras que su adc se cogió la moneda xD

Ferrallos

#1388 https://www.instagram.com/p/BXyJbTzB-y0/?taken-by=lolesports

1 1 respuesta
B

#1389 en diamante, y en platino más, y en oro mas aun y en plata ya ni te cuento, se cometen tal cantidad de errores, que el beneficio del incensario es lo que menos decide una victoria, o linea.

Y puedo decir sin duda alguna, que para mi, comprando incensario y moneda en todas las partidas, la introduccion de la nueva moneda, ahora "nerfeada" fue un cambio muchisimo más determinante para el winrate que el incensario.

La moneda si está op en SOLO Q, para mi, más que el incensario.

soNNN1c

#1391 Ese es, cómo lo viven jaja

Wait

¿Qué opináis del nerfeo al incensario?
MEJORA DE VELOCIDAD DE ATAQUE 20-35 % ⇒ 25 %.
MEJORA DE DRENAJE DE VIDA 20-35 ⇒ 25.
Se seguirá comprando de primer item o quizás sea mejor pillar el solaris o la redención?

1 respuesta
Syki

#1394 Irrelevante, de hecho ahora cuanto antes lo rushees, mejor por que ya no escala en el tiempo.

Fejo10

Alguien sabe de algun streamer que sea main supp que esté en challenger y sea bastante didactico a la hora de explicar su gameplay?

2 respuestas
GreatKingRat

Que tal Soraka con todo el tema este dek incensario? Me resulta más fácil que Janna

8 días después
tomoki

DEspues de haber hecho las 10 clasificatorias y terminar 6W 4L y quedar en b4 casi q ni toque las rankeds, hoy dije, ya fue, intento subir y voy 5W 1L con nauti, para elohell muy recomendable :3

Abe5

#1396 Había un español diamante creo que era buenillo.

Serpu

¿Cómo veis a Rakkan actualmente?
Últimamente es lo que más juego, me parece de lo más divertido y la verdad es que bien llevado puedes ganar TF.
Si alguno lo usa, ¿me podéis decir que preferís maxear?¿Que objetos os gustan más para el?

Para los que dicen que no puedes salir de Bronce jugando suports de utilidad, he pasado de Br5 a S4 jugandolo solo a el. Ojo si, es un elo de mierda... pero oye.... y la gran mayoria de partidas con calificación S- o superior.

2 respuestas
Yhoulz

Yo en este meta que tenemos en platino-diamante estoy dándole bastante a zilean supp. Cómo se está viendo partidas con mucho tanque y daño justo, un zil suele destacar sí o sí.

Majravilla

#1400 Rakan actualmente esta muy bien, de los más fuertes ahora mismo imo. Yo maxeo la Q

2 respuestas
Yhoulz

#1400 hay que maximizar la W por el tema de bajar el cd, ya que es su habilidad principal.

#1402 maximizar la q no es óptimo porque la cura escala con el nivel, no el nivel de la habilidad. El orden es r>w>e>q.

Recordar que eres un iniciador que vuelve a proteger a su carry, cuanto antes tengas w y e muchísimo mejor.

2 respuestas
Majravilla

#1403 Lo utilizo así para explotar el ardent, pero si, tienes razón

Serpu

#1402 #1403 La cosa es que yo cometía el mismo error, maxeaba la Q, hasta que me di cuenta que rentaba más la W.

Actualmente y en mi elo, lo veo extremadamente fuerte, la gente no sabe como jugar contra el debido a la movilidad que tiene.
El gran problema que les veo a los adcs enemigos es que intentan hacerme focus a mi con skillshots, y claro es relativamente facil dogdearlas para luego iniciar una TF.

A ver que duro con el, hasta que me canse y me de por otro, en ese momento volveré a perder como de costumbre.

Yhoulz

Rakan mola y encima está muy fuerte. Con poco que hagan tus compis, puedes sacar buenos carros.

A

#1396 Yo veia a logilol para supp , era diamante alto y me suena que llego a master

B

Ahora mismo aportaría por jugar alistar/rakan/tresh y tmb nautilus .

Galaik

Trundle support con ardent, de nada.

2 1 respuesta
B

Hmm lo probaré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags