Hilo de Supports: Be Support, my friend!

brandon1912

#1409 recordad llevar la keystone esa que da vida maxima y curacion con cc

tomoki

Bueno hace 3 días comente que empece a jugar desde b4 con nauti, ayer no pude jugar, pero ya estoy a mitad de b2, jugando unas 4 o 5 partidas por día. Realmente recomendable para salir del elohell si saben usarlo.

2 respuestas
B-eman

#1412 Alguna recomendación con nautilus ?

1 respuesta
GreatKingRat

Rakkan para mancos: me pongo la maestria de hablavientos o coloso?

1 respuesta
A

#1414 Coloso

1
B

#1412 Nautilus es el campeón que me ayudó a salir a mi cuando estaba hardstuck también, pero eso fue hace 5 meses o 6, no se como estará ahora xD

1
tomoki

#1413 Bueno soy bronce así que no creo que sean los mejores consejos, pero a mi me funciona así.
Anda con maestría del Coloso. Inicio con escudo reliquia y 3 potas. Suelo armarme siempre botas de tank, cota de espinas, solari, gloria justiciera y el ojo del equinoccio, después veo como va la cosa, pero suelo terminar las partidas así. R>W>E>Q

  • En fase de lineas juega agresivo pero sin suicidarte. A que me refiero con esto? A que metas cada gancho que puedas cuando veas una abertura, te pones el escudo y pockeas con uno o dos golpes y sales de la pelea, si ves que tu adc se pone a pegar, seguí un poco, sino no. En level 6 espera a que alguno se quede lejos de los minions y le tiras R y una ves que golpea la Q para que tu adc lo mate.

  • A la hora de la tf intenta iniciar con tu Q, si no podes porque tu team es idiota y se tira de cabeza, intenta mantener a raya al mid y al adc enemigos, tenes suficiente aguante, cc y daño como para lograr eso.

  • No malgastes tu R, úsala para frenar al que se tire sobre tu adc o tu mid.

  • Wardea siempre que puedas.

  • Si te llevas mal con tu adc por x motivo y ves que la cosa va mal, rota y ayuda a otra linea a tirar una torre al menos. Sos un personaje que puede ayudar a generar ventajas en cualquier línea con tu set.

  • No juegues a lo YOLO, intenta llevar a tu team hacía los objetivos y no separarte mucho, si bien podes splitpushear un poco, no sos el mejor campeón para eso.

2 respuestas
B-eman

#1417 Lo acabo de pillar y el otro equipo se ha cogido ezreal y morgana y me he sentido como una piñata.

brandon1912

#1417 max e>w>q

2 respuestas
iKarbOne

#1419 hacia mucho que no lo jugaba y no sabia si decirselo, pero supongo que aun renta el daño de la E

1 respuesta
brandon1912

#1420 renta mas,eso si todo lo demas que has dicho esta perf para alguien que quiera aprensr a jugar naut

MoonKai

Creeis que es suficiente el 10% de cdr extra de los item supp de magos para que estos sean más viables?

Personalmente algunos magos que necesitan dd liandry o rilay tardaba demasiado en alcanzar un cdr que permitiera que el personaje fuera jugable, veo este cambio con muy buenos ojos pese al predominio del ardent censer y los item de tanque que han sentado bien a muchos support.

Al menos veo que tienen un extra de opciones en early y mid game

1 respuesta
Efervescente

#1422 Si, ¿no? O sea, por lo menos yo me lo plantearía con algunos supports de perfil mago, Zyra, Brand o incluso Sona que se benefician de ese AP extra. Han nerfeado la Promesa del Caballero y han tocado a Rakkan (su W y su R). La W la han nerfeado y la R la han querido balancear poniendo menos rango y a cambio de un menor CDR.

A mi el support que mejor me funciona en mi ELO es Maokai por si a alguien le interesa. Relic - Sightstone - Mob - Glory. Si puedo rushearme las boots lo hago de primeras, me aburre ser el babysitter de mi AD.

Galaik

#1419 por qué E > W?

1 respuesta
brandon1912

#1424 te renta mucho mas el daño que ganas con la e que el.escudo

iKarbOne

Me he partido el culo

Al final vas en piloto automatico con Soraka

Pumazone

Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee maineo el rol de support y llevo mucho tiempo off por estudios.
Tanto tiempo afk que de d2 estoy en plat4 ahora xDDDD

creo q han sido 6 meses o asi, algún alma caricativa q me cuente q champs se spamean ahora???????' y si ha habido algún cambio en los ítems supports etc?

1 respuesta
iKarbOne

#1427 cualquier support que de escudos y heals se usa ahora, todo lo demas esta en segundo plano. Rusheo de ardent censer y pista.

1 1 respuesta
brandon1912

#1428 un buen thresh en solo q me parece god tier tambien

1 respuesta
iKarbOne

#1429 te digo yo que soy main thresh que llega un momento en que da igual lo bien que lo hagas en early, al final la Lulu con un 0-10 te sobrepasa, y me ha pasado montones de veces.

1 respuesta
brandon1912

#1430 si lo haces bien y tienes un adc decente deberias de ser capaz de snowballear lo suficiente como pqra que no llegue ese momento

Efervescente

En soloQ hay varias cosas que se pueden jugar aunque también depende del ELO. Donde estoy yo te puedes marcar un Malzahar support vs Janna y ganas la línea y la partida fácil. Yo soy Plata V maineando support. No solamente es eso si no que hay un montón de adc que no saben como funciona el ardent y tú les tiras escudos o curas y el señor se va para atrás en lugar de pegar básicos.

Pero vamos, ahora mismo Lulu - Karma - Janna - Rakkan - Thresh serían mis top 5. Ostias, Soraka que la odio a full y no la uso nunca también debería tener su hueco.

2 respuestas
brandon1912

#1432 yo cambiaría karma por soraka

1 respuesta
Efervescente

#1433 Justo escribí el mensaje y pensé en eso. Estoy de acuerdo. Creo que el siguiente tier serían Nami - Sona - Karma.

1 respuesta
brandon1912

#1434 y blitz andara por ahi tambien

Parkerr

#1432 Nami y Sona están balanced con ardent también. Y Leona con los bufos va bastante bien.

Edit: A nadie se le ha ocurrido Alistar con maestría e incensario? Porque la pasiva cura en área, y la maestría aplica curaciones. No me parece tan descabellado.

Oscar03

Que supports veis fuertes en este parche?
El ardent sigue siendo insta-buy o ahora depende mucho mas del team/ya no se rushea?

B

Que gusto jugar Janna en elo Hell en este meta: la puta moneda y el ardent están chetadas. Cierto es que jugaba vs una soraka que era bastante sida. Buen carrito hicimos desde la botlane xD

Al menos me lleve cofre calentito con Janna. Una pena que ya tenga con Rakkan y Lulu. Creo que me faltaría Sona :/

zeTman

janna te jode una partida en cualquier elo la cosa esq a veces me aburre y me gusta el sup con cosas mas divertidas. que tal ven a leona porq esta jodida con el monton de stun que tiene

1 respuesta
MoonKai

#1439 a mi me ha gustado siempre, y con los últimos buffs la gente vuelve a jugarla. Ayuda mucho a tu equipo si eres inteligente y aguantas una burrada. En solo q a veces no llevais un buen tanque y viene bien cogerla por su CC

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags