Hilo de Supports: Be Support, my friend!

kokot

por que siempre me tocan unos carrys de mierda???

Pumazone

Menudo potencial tienen ahora ambos roles en la botlane
Es q desde el nivel uno todos los campeones hacen un daño increible......... los ADC pero es q los supports no se quedan atras XD

Banok

Soy yo o Karma pega muchísimo? Ayer iba yo con Twitch 10/2 pero como me diera Karma con una Q me quitaba el 70% de la vida.

1 respuesta
TheBrotha

alguno sabe de algun streamer que sea español y support? xD

2 respuestas
B

#1534 logii

2 respuestas
NeMs

#1535 no se si seré yo pero la forma que habla y su tono me pone muy nervioso xD

2 1 respuesta
Stark10

#1534 Alexelcapo.

1 1 respuesta
B

#1536 a mi tampoco me gusta mucho pero de vez en cuando lo veo

Efervescente

#1533 Pega una burrada.

TheBrotha

#1535 #1537
Vale, ahora uno que juegue Rakan xDDD me cago en dios amo ese personaje y quiero mejorar

N


Esta para Rakan. Se la he pillado a un top 10 rakans y mete bastante. Esta bien si juegas aggro (que es como deberías jugarlo)

Esta para taric, la he estado probando y no te quedas nunca sin mana, y en teamfights puedes spamear q sin problemas.

2 respuestas
Mariscal6

#1541 Con Rakan no renta más llevar el sombrero en la segunda rama? y así usar más el ulti.

1
iKarbOne

Mis runas para Taric

1 respuesta
Pumazone

No se, no me gustan ninguna de las q has puesto para esos campeones #1541 Veo mejor la rapa de tanke la verde.
Con la rama secundaria puedes poner por ejemplo en la de taric la q tienes en la primaria y con eso te sirve para recuperar el mana etc.
y tener mas tankeo con rakan viene mejor q quitar un poquito mas.. xD

Me quedo mas con la de #1543 para tanques esa es la buena rama primaria. Y ya la Secundaria es mas para tu estilo de juego, q si lo q te preocupa es el mana pues pones la q mostro el compañero anterior en la rama secundaria

Hyuna

Yo estoy usando estas para Rakan pero no estoy segura, qué opináis?

2 respuestas
Pumazone

#1545 yo uso esa primaria pero cambio la secundaria ehehe
Pero las voy cambiando en funcion si juego contra un support q pokee o sea tanke..
para ponerme galletitass.. me suelo poner tmb la de la tercera fila la primera la veo rotita xD

1
iKarbOne

#1545 cambiaria font of life por unflinching

1
huerohuero

Después de haber probado casi todos los supports, me quedo con que braum leona morgana estan bastante bien, se me escapa alguno que deberia spamear? cuales podríais de top 5?

2 respuestas
Pumazone

#1548 leona.. braum.. lulu.. rakkan.. alistar

Top5

Loki_Cat12

Lux no sera supporr, pero la he usado estos ultimos dias y es muy buena.

1 respuesta
B

#1550 es demasiado dependiente de farmear, por lo que no sirve como buen support.

Obviamente de support valen todos si juegas mejor que tu rival.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1551 Normalmente juego personajes como Leona, Alistar y Thresh, y con Lux me siento comodo, con las carceles y con la E desgastas mucho al rival.

1 respuesta
B

#1552 yo soy otp sona.

da igual que support lleves, mientras sea efectivo a tu forma de juego, y lo conozcas al 100% te da para llegar a diamante minimo.

Hyuna

#1548 Mi top 5:

Soraka
Sona
Morgana
Lulu
Rakkan

1 respuesta
JaviStar

Despues de probar cosas, los tanks supp estan muy muy fuertes, incluso poppy,shen... trundle con las garras. Han abierto bastante las opciones, y godtier siempre thresh por el kit de habilidades.

1 1 respuesta
Fejo10

#1555 ese godtier de thresh es relativo a ser un buen thresh, no todo el mundo sabe jugarlo como para que sea godtier

TheBrotha

Hablando de Thresh; el otro día atormente a un Ezreal haciendole predicts a todo

Y acabe perdiendo porque en cuanto lo hacía (sin saltarle siquiera) aparecían 4 armatostes y nos ponian el culo finisimo

Pumazone

#1554 La verdad q Soraka y Sona dependen mucho. Actualmente te sacan una leona q es godtier y es q la sona no existe en linea...
Morgana lulu y rakkan si estan bastante fuertes q se pueden jugar contra lo q sea

Y despues soraka es un pick un poco useless. Con suerte en SoloQ te sirve. Pero como hayan botlane premades inteligentes o adc's buenos, se pillan verdugo en el primer backeo y el midlaner se pilla morello y es q veo a soraka un pick muy useless.... q si encima el otro support es un mago o uno con mucho engage.. pues GG tmb. ( y si encima el adc enemigo tiene mas presion.. xd )

1 respuesta
B

#1558 todos esos rankings son muy relativos.

aunque un personaje le haga counter a otro, todo eso queda muy relegado a la habilidad del jugador.

Incluso en diamante una leona que hace engage se separa del adc, y suelen descoordinarse, por lo que puedes castigar a leona antes de que llegue su adc, haciendo "inutiles" sus engages.

1 respuesta
Pumazone

#1559 si, pero yo al hablar digamos q pongo a las dos personas al mismo nivel de mecanicas y cerebro xd
En teoria si el otro no es malo con el personaje q lleva pues isi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags