Hilo de Supports: Be Support, my friend!

iKarbOne

#150 si

1 respuesta
MrDrakos

#150 Si le entra, en ambos casos, si no me equivoco.

Yo al final también me he decantado por pillar a Bard, the plays, solo digo eso

1 respuesta
Pumazone

#150 #151 #152 xD como le va a stunear con un minion aliado????
Macho parece q no lo habéis visto nunca xD

Todas las habilidades del juego ignoran a tus minions. Es decir tus creeps aliados.

Para stunearlo tendría q haber detrás/delante suya un minion enemigo o incluso otro campeón enemigo o una pared.

Las ultys con bardo cuando lleva tiempo jugando no las sueltas tan fácil, desde tan lejos etc. Para mi ese campeón me costó lo suyo empezar a tener impacto en las partidas con el, per bueno hasta q no comprendes como va..

Las campanillas pues lo suyo es a backear ir por la zona de tu jungla cogiendolas incluso acercarte al mid y recoges todas y encima le wardeas así t aseguras q no le gankean easy

En línea cuando te vas quedando sin mana por esas curas q cuestan tanto... pues al pushear toda tu línea a Torre enemiga aprovechas y vas en busca de "mana"

Que si sabes q tienes un adc un poco lelo.. pues no puedes ir a por todas las campanillas q quieres, vas a por las cercanas, ya irás en otro momento a por ellas

Con bardo intento salir de línea sin dar muertes, tiene un early potentisimo, pero es q como t pillen un segundo no lo cuentas, y más con prender enemigo
Así q suelo esperarme al lvl6 para las plays en bot/mid con el jungla
Y buildearme tanke para poder aguantar lo maximo y poder hacer cuantas amas cosas mejor
Item supp > solari... intento ir al 45% cD xD

2 respuestas
Abe5

#153 Que te oigan los Blitz que me tocan en Oro que tienes a cualquiera sin escape dando vueltas entre tus bichos y no tiran el gancho hasta que rodean a los minions.

thesancho

#134 a mi Lulu me parece un supp brutal, puedes hacerte la botlane solo a base de poke, o jugar defensivo y baitear con la ulti para darle la vuelta a un engage. Prúebala, para mi es completísima.

MrDrakos

#153 Cuando lo leí, no vi lo de Aliado, de hecho, creo que ni estaba.

HollowAcid

Taric hype.

1 respuesta
MrDrakos

#157 Teorías mode on? :]]]

Mi teoría es que tiene un anillo con una gema que le da todos los poderes, yo lo veo. Taric Linterna Verde

1 respuesta
HollowAcid

#158 Al principio pensaba que era su diadema, pero es demasiado pequeño, asi que es un anillo definitivamente. Quizá tiene uno en cada dedo y si los junta pone ''GEMS'' xD

MrDrakos

Duda

Con Bardo, vs Leona, me han violado en la Laning Phase, aunque al final hemos conseguido la partida, yay.

Que demonios se hace contra ese mounstruo con Bardo en Early? Me siento inútil jugando abajo contra ella y Lucian

2 respuestas
Oni

#160 joder, pues poke y no dejarte pillar. Y cuando falle la e tienes unos 6? Segundos pa darle de ostias. Yo juego mucho leona, pero contra bard pillo brand sin duda xd

Pumazone

#160 mira.. voy a pensar q es lo qq haría yo jugando bardo contra leona, sin tener en cuenta los adcarrys

Los primeros dos niveles son en los q tienes q sacar la mayor ventaja posible, es decir, aprovechar tus autoataques y Q's para pockearla y que gaste sus pociones.

Si cada vez q le quitas 300hp se toma una Poti pues se seguirá curaando, pero tienes ese intervalo de tiempo mientras se la toma para q no se te tire porrque le habraas pokeado lo.suficiente los primeros niveles como para q no te haga all in los primeros 5 niveles.

Con suerte la tienes en la mierda y si es un manco no será capaz de volver a la partida.

Si no consigues pokearla demasiado, al nivel 3 ya debes de tener cuidado... un combo suyo y a la siguiente q te hace estas muerto sin flash etc.. ( Juega con exhaust si te tocará un support tan ALL IN como leona así evitaas q te deleteen a ti o tu carro )
Intenta tener su arbusto wardeado para controlar las distancias y no te pille de sorpresas con su E, y yo q se, si te va a cazar.. Intenta esquivarlo si estás al rango maximo alguna esquivaras

Pilla un pink y lo pones en tu arbusto, así nunca tendrá visión sobre ti, aprovechando con el potencial del early d baardo, tal y como te he explicado antes pokeando a leona no irá a quitarte el pink xD

A partir de su nivel 6, tienes un problema.....
Si fuese tu, intentaría dejar q pillase leonaa a tu aDC con su ulty y tu con el tuyo intentas:

  1. Usar el ulty en tu ADC si le van a hacer un wombocombo
  2. Usar tu ulty en su aDC( no creo qq falles en distancias cortas el Últ) así el dmg q hace leona no sirve para matar a tu adc

Si t pilla a ti leona, usa tu Últ para parar a su adc o jungla... Si lo usas en ti.. se te echarán encima igualmente y te pillaran al acabar el zhonias

Q hacer entonces a partir del lvl6?

  1. Si habéis pillado su torre pues intentar congeelar linea, Eso encima t ayuda a poder hacer roamings (pillar campanillas, ultys a medio..wardear su jungla )

  2. Si la línea está pareja .. pues igual q tu intentas jugar bien a bardo, lo mismo haara la leona, y cada vez q te hacen como no tengas flash estás muerto así q, a jugar bajo torre q ahí se juega muy tranquuilo. A esperar al jungla y ya esta.
    Si la línea la teneis controlada y su botlane retrocede y dejan farmear a tu adc.. Eres bardo, con la E puedes ir rápido a medio, tirara un buen Últ, intentar stunear y sacar una kill..

Que si, q todo esto de irte de línea en un momento no depende sólo de ti, tienes q tener un ADC un poco listo..xD q no avance la línea aunq pierda minioms..

Q en bot no podéis 2vs2 pero porr lo menos tu ayudas a sacar alguna ventaja a otras líneas.

Si ves q tu adc es flamer o no es capaz de lidiar con tus roamings xD Yo q se..cada paartida es un mundo xD

Fejo10

Los adcs odian que los supps hagan roamings cuando un roaming del support a mid en vez de estar haciendo nada en línea puede ganar una partida...

1 respuesta
HollowAcid

#163 La cosa es saber cuando hacer el roaming. Dejar al ADC solo un momento puede significar su muerte. Por eso, hay que aprobechar que el otro ADC y supp se han ido a base para poner un pink y wards, y si tienes las todopoderosas botas amarillas, marcarte un gankeo en mid o más allá.

1 respuesta
Fejo10

#164 Obviamente si la botlane enemiga te esta pusheando todo el rato no vas a hacer permaroaming porque si el ADC se sacrifica por farm lo pueden divear y empieza el rage... Yo suelo hacer roaming o bien después del back de la botlane enemiga o porque he tirado torre, o si empiezan a freezear. Lo que recomiendo es poner el deep ward entre el gromp y el blue enemigo para controlar ese campamento

1 2 respuestas
HollowAcid

#165 Sí, esas son las mejores opciones para el roam. En estas situaciones es cuando Bardo puede sentir la libertad de ir a por campanas y marcarse unos gankeos brutales.

1 respuesta
Pumazone

#165 #166 no sólo debéis limitaros a hacer roaming cuando freezean o baackean
En #162 creo q digo alguna manera más de hacerlo

Sobre Todo para hacer esto tienes q ver como juega tu adc, si parece inteligente si puedes dejarle solo :D

Krosita

Yo las pocas veces que juego support si veo que el adc no tienen posiblidad de ganar linea despues de haberlo intentado me voy a ayudar a mid o top, al final acabo haciendo el carry yo solo por los ganks.

kingsora

Anivia y Sejuani supp op

Leonidasxx

Yo solo hago roaming por intuicion, si veo que el adc es malo, y eso lo noto en los primeros 4 minutos, ya decido si puedo roamear a menudo o si necesita constante back up.Por cierto, si ya vamos por detras cosa de 3 kills abajo, ya me dedico a hacer roaming constante, un non-stop.

Davis14

Que top 3 supp diriais que hay mas o menos ahora? Braun seguro ,pero los otros dos? Karma y alistar?

2 respuestas
Krosita

Soraka, Janna y Blitz/Braum.

Davis14

Nose , Bardo podria estar ahi tambien pero es complicado de usar , yo estoy probando a karma y a bardo porque estan gratis y probablemente me pille a los dos porque son muy divertidos de usar , sobre todo bardo xD

iKarbOne

Braum, Thresh y Alistar.

Oni

#171 bc janna y soraka, braum está bien pero vamos, tier2 como morgana o leona.

brandon1912

#171 me parece dificl elegir a 3,no se cual dejaria fuera entre thresh,janna,alistar,braum y soraka

Gazzlikk

Personalmente, por mecánicas dificultad y demás braum es top, muy útil y fácil, soraka? La estoy volviendo a probar y es realmente buena que pasa? Que es como bardo, personalmente creo que bardo esta mas fuerte pero se necesita más skill y con soraka igual, no es sólo curar es adelantarse para hacer cancel de engages con el silence y demás son más cositas que ojo.. Aun así para mi, bardo braum soraka, alistar también es top pero como dicen hay que saber llevarlo y por dificultad a ejercutar bien las mecánicas es más fácil otro champ que de mas o menos resultado.. Estoy con ganas de taric, realmente creeis que lo sacaremos del baúl y podría ser viable?

1 respuesta
Galaik

A mi que digáis blitzcranck me parece un insulto

2 respuestas
Rache-strafe

#178 pues es lo que tiene que los picks de soraka y janna sean tan populares o un adc tan estatico como jhin esten a la orden del dia

Yo lo que no entiendo es a los blitz que priorizan la E antesque la W o los que se dan la W a nivel 3 antes que mejorar la Q por segunda vez, me parece demasiado util la W en pillar y estampar a alguien como tambien la mejora de la Q a nivel 3, eres blitz, eres todo early y explosividad por que subir una habilidad mas para dps o supervivencia...?

1 respuesta
Abe5

#178 Es de lo más jugado en Korea y con un win ratio nada despreciable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags