Hilo de Supports: Be Support, my friend!

MoonKai

#297 #299 no os habia leido, pero llevo 4 de 4 wins con zyra de support ayer y hoy.

Comentarios como, balanced, what the fuck y holy shit son el pan de cada partida.

Los adc vienen con una o dos potis y en un combo los dejas temblando y los zoneas as hell. Tambien puedes empezar por golems (si no esta el jungla) o pulear fuerte a tu jungla quedandote quieto con la pasiva.

Botas jonia, filo reina, piedra de wards, liandry, abisal/zonya (1 y despues el otro)

Rilay, heraldo de zeke o el estandarte son objetos interesantes en ella. Ademas con esa build consigues un 40% cdr.

1 respuesta
dranreb

Voy a empezar a banear a la puta de Soraka, dos seguidas en el equipo enemigo y vaya cansinería joder, infinito sustain

GoreParty

A mi Zyra cada vez me gusta más jugarla, además le han subido la vida un poco que lo necesitaba.

polako89

Como ya dije hace unos dias.... FreeElo Zyra!!! , lo que pasa que hay que tener manos XD

MoonKai

Totalmente de acuerdo, vs leblanc, rengar y taric he ganado. Incluso yasuos enemigos sin fedear D:

iomegakek

compro a braum, primera partida 2/1/21 y un A+
Segunda partida 4/4/33 y S

Y cómo se nota una teamfight con y sin ulti, cada vez que la tenía en cooldown costaba muchísimo ganarlas, con ulti era un paseo.

luego lo jugaré en ranked y lo haré como el culo, pero vamos, en dos partidas ya me gusta más que alistar

1 respuesta
dranreb

#306 Braum es la hostia si tienes un buen carry al que proteger. Entre pasiva, Q y ulti a ver quien se acerca. Y con la E para mucha mierda que puedan lanzaros.
Pero si tienes un manco al lado... pues como todos los supports tanks XD

1 respuesta
iomegakek

#307 las dos partidas tuve un buen carry, especialmente la primera, salimos de línea 5/1/0 y yo 0/0/5 y el top/jungler exageradamente mal xD, acabamos ganando porque una jinx fed puede carrilear incluso con dos feeders en el equipo

Gazzlikk

Maokai supp lo veis una locura o que? Yo creo que con ese set que tiene de saltar y empujarlo para adelante y que tiene un poke más o menos..

1 respuesta
Pumazone

Lo veo useless no se...
Con q los otros tengan manos, mientras tu haces el combo ya te han bajado la mitad o más de vida

Sin contar lo poco q resistirias como para poder hacerlo más de una vez en los primeros niveles

Y poke..tiene 0 xD

Gazzlikk

Y trundle? ahaha

3 respuestas
zazgan

#311 Llegas 1 año tarde.

Pumazone

#311 muy fuerte con supp tanquis y en tf si tienen un tanque y usas el ulty..
La verdad q esta muy bien

Gazzlikk

Es que tengo 4.8 y podría guardar para un braum o un tahm cosas así, incluso leona, pero realmente me apetece algo diferente por eso decia esos picks jaja

SleepingCat

#309 Maokai es el único supp tanque que uso, así sea atípico, y siempre me ha ido muy bien. Es similar a Leona pero con él puedes defender mejor (no eres sólo ofensivo) y tienes una mejor presencia en la teamfights. Pokeo si tiene, la E, que además funciona como wards de gran alcance. Si lo llevas de Supp lo único que debes tener presente es que tu trabajo es dar utilidad y por ende no serás tan tanque como un Mao top lane.

lluisete

Morg y blitz <3

dranreb

Segunda partida con Soraka y consigo la S XD

B

Tengo una duda... estoy supp con Karma con el item que si curas o das un escudo aumenta la velocidad de ataque.

La duda es... si activo La R y bufo a toda la TF con el shield les afecta a todos el bufo del item ??

Tambien me compro el solari, con el solari tambien salta ese bufo ? cuando metes ese shield ? de ser asi se stakea ??? xDD

2 respuestas
Lova

recomendáis brand supp?

3 respuestas
polako89

si

thesancho

#318 estás en lo cierto en cuanto al combo de R+E. Tengo mis dudas en si el solari activa el bufo, pero diría que si, ya que en la descripción del ítem no especifica que sea un escudo vía hechizo, por lo que un escudo vía ítem debe funcionar.

#319 brand tiene un pockeo que zonea un huevo desde nivel 1, súpermolesto contra el adc enemigo. Eso si, eres squishy de narices, y no tienes curas o escudos, asi que mas te vale tener cinturita para esquivar.

Culebrazo

#318 no se stackea, pero se refresca

y si, vale tanto como el escudo con la ulti como con el solari :P

iomegakek

#319 sí, aunque vas a tener un trabajo extra para salvar tu propio culo porque eres débil y tu único escape es stunear con la Q.

Pero vamos, en una línea favorable eres dios con el zoneo y el daño que tienes

1 respuesta
B

#319 no, el retardo de sus skills las hace esquivables a distancia, y el area de la habilidad a rango no es una maravilla, solo harás que pushear la linea y condenarte a morir por gank.

Que te puede salir una partida bien, y dos y tres.

#301 Cada vez me está gustando menos zyra, para las cifras de daño que aparecen al final de la partida, el winrate que consigo es muy bajo aun haciendo el que más daño de la partida.

El snare no reduce el daño, y el knock up del ulti tarda 2 segundos en aparecer, lo que no te permite hacer plays sin arriesgarte a morir, en tf 5 vs 5
Además que es una pj que tienes que plantar despues de que otro haya iniciado, sino tus plantas duran 1 segundo, y haces 0.

incluso colocandote bien, lanzando las skills cuando y donde deben e itemizandote correctamente, es un pj poco adecuado para remontar partidas que está perdiendo tu equipo. Pues aunque este tanqueando tu equipo, ante un mid feedeado, o un top fed, tus plantas desaparecen con 1 hablidad suya, y te quedas sin daño, inutil, sin nada que hacer hasta 6-8 segundos siguientes que salga una planta nueva.

Tus hablilidades sin plantas hacen 0 patatero.

1 respuesta
Lova

#323 tengo una caderita q hace milagros XD

MoonKai

#324 depende de tu equipo y el cc que tenga, una orianna, una sejuani permiten el knock up de tu ulti. Y el cc combinado da espacio a tus plantas. No sep, anulas al otro adc que ya es una ventaja, pero si, sufres mucho porque te expones. Hay que esperar aue inicie otro y estar en la retaguardia

1 respuesta
B

#326 Si , como dices tienes que pickear el ultimo y tener un equipo concreto.

Pero ahora mismo recuerdo en una un malphite que se tiro la partida sin iniciar una vez, parecia que trolleaba porque terminaban las tf y no lanzaba el ulti. eso en platino alto. así que ni con la composición puedes estar seguro que va a ser lo mejor para pillar zyra

el otro adc, o está muy mal colocado, o no puedes meterte en su linea trasera a tirar el ulti. Con o sin ulti de sej, o malph.

yo la he estado usando bastante ultimamente, con una media de daño a campeones muy alta, suelo acabar primero muy por delante, o segundo en daño, usando rylai para proteger con CC, y tengo un 42,3% de winrate.

el problema es como dije, en las partidas que tu equipo va por detrás no hay manera de remontar. tu equipo no tankea ni inicia, (esencial para zyra), enemigos con un pico de daño que destroza tus plantas en cero coma, con skills masivas sin necesidad de targetearlas.

Abe5

Aún así Zyra esta rota que te cagas eh?

Que como se pille ventaja en Bot te tiras a por dos blanditos y los fundes. Y la capacidad de hacer picks en SoloQ que tiene no es desde luego una tontería.

2 respuestas
iKarbOne

Zyra es asquerosa ahora mismo. Ningun support tanque la puede ganar la linea.

Ahora mismo estoy jugando a full con Taric y muy contento. Le jodieron los nerfs pero sigue estando bastante ok.

Glumyglu

#328 Zyra primer supp en winrate y te hace un bully que te cagas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags