Hilo de Supports: Be Support, my friend!

J

los nerfs a sona estan haciendo que los pagafantas esten perdiendo esperanzas, las skins de janna y de nami son mas baratas que sona dj

ErChuache

Donde esté un buen Nasus support, que se quite Sona.

Janna me encanta el splash art y el modelo, pero soy incapaz de llevarla sin dar cancersida.

2
keygy

lulu como support esta correcta y poco mas tiene unos primeros niveles muy asquerosos con la Q pero luego se desinfla bastisimo, sus principales herramientas para el ADC escalan con ap asi que no es demasiada buena ahi abajo, puede funcionar? si, pero no es el mejor support ahora mismo, yo la pondria en la mitad o un poco mas abajo

iKarbOne

Y estoy viendo los buffos que se van a llevar los objetos de support y me parecen totalmente merecidos.

koplousky

Me estoy empezando a coger morgana. que nunca me gustó.. y estoy flipando.. muy malo tiene que ser mi equipo para que no les haga carrito

1 respuesta
thesancho

#455 en late si pillas al 'blandito con una 'q', le pegas una vendida que flipas XD. Y pegarte una ulti + zhonia en una teamfight, puede rebentar la pelea.

SleepingCat

#450 Pues mira tu que entre la nueva pasiva de R y el cap de CDR a nivel 16 puede tener un máximo de 78% de CDR en la Q, W y E, confirmado por rito. Peor fase de líneas pero mejor teamfight. Auras pa' todos xDD

2 respuestas
Pumazone

#457 el maxino es 45 no? ¬¬

1 respuesta
Culebrazo

#458 la pasiva de la ulti te da hasta 60% de reduccion. es algo un poco trambolico

ErChuache

#457 A spamear auras mientras el Maná aguante XDD

1 respuesta
SleepingCat

#460 En algunos sitios la gente ya habla de hacerle una lágrima en el early justamente para lidiar con eso.

Fejo10

El próximo parche tiene que pinta que va a estar muy bien para los supports, de hecho en el ask Riot ya han dicho que van a nerfear a Blitz y van a bufar a Thresh

1 respuesta
brandon1912

#462 el nerf a Blitz no tiene sentido

1 respuesta
SleepingCat

Lo que no tiene sentido es el winrate de Sion como Support. 54.5% xDDD
#463 Donde lo veo? Me lo debo haber perdido.

1 respuesta
brandon1912

#464 le han nerfeado el cd de la r de 20 a todos los nivel a 60/40/20 secs

1 respuesta
SleepingCat

#465 ¿A santo de qué? Aunque blitz esté bien anda lejitos del top de supports, o al menos eso creo. Pero bueno, así es rito.

1 respuesta
brandon1912

#466 No se,meanwhile supps mucho mejores no los tocan xd

Lova

q maestrías runas e items para soraka?

veo en probuilds que algunos le meten health regen pero básicamente ap.

He estado probando ambos, y con el item de wards mejorado (hp regen y 4wards) warmog, visage spameo casi todo el rato heals y le encuentro más utilidad que siendo ap.

Alguien puede aconsejarme y darme motivos por el cual se hace de una forma y no de otra?

1 respuesta
AuL3

con nami ando rojas daño amarillas vida planas glifos mezcla de cdr y rest magic quiintas armor .

Me va bien pero por curiosidad como lo ven ? He visto variaciones con armor en rojas

Pumazone

#468 yo le veo siempre más utilidad a los supp yendo tanquetes aunq no lo sean.

En el caso de soraka rusheo ítem de ward el.de reg hp, el amarillo, el mismo q tu.
Después rusheo 45% cdr con items q favorezcan al equipo.. solari..mima el..zeke etc

En soloq te puede funcionar llevar pjs como zyra ap..soraka ap..sona ap.. Pero en equipo no duras si te descuidas. Por la misma razón los buildeo tanke jiji como ya he ddicho

Con soraka, si te metes en la cabeza q no tienes q ser agresivo, con runas de reg hp, armor y mr y el.ítem de sup amarillo .. easy lane

2 respuestas
Culebrazo

#470 yo soraka la llevo tanque XD

shurelia, piedra de wards, cinturon hextech por si te saltan encima, warmog y spirit

45% de cdr y lo suficientemente tanque para que no te vuelen de una. con la warmog si consigues no estar en combate puedes curar como un cerdo mientras tu vida sube cosa mala

trolls gonna troll

1 respuesta
SleepingCat

#471 Creo que esa es la Soraka más odiada, pero sí, funciona bastante bien.

1 respuesta
Galaik

El Alistar está en la b o es cosa mia?

1 respuesta
SleepingCat

#473 Alistar y todos los tanks, excepto Braum, han bajado un poco. Es lo que pasa cuando se juntan sus nerfeos respectivos con el rework de Zyra (que los humilla) y la subida de Karma y Nami.

Culebrazo

#472 yo la verdad es que suelo ver pocas sorakas, y tanque yo creo que menos XD

el defecto es que de por si no carrileas, si su jungla/top/mid te va a poder deletear antes de aguantar lo suficiente estas en la real mierda, pero si consigues quedarte de fondo sin recibir daño, son loles sanos

eso de ir curando como un cerdo y que con la pasiva de la warmog te de igual es top

1 respuesta
SleepingCat

#475 Ese es un poco el drama de los supports AP. Llega el típico asesino/bruiser feedeado y te deletea sin importar cuanta armadura/vida tengas. Quizás aguantes unas décimas de segundo más, pero igual vuelas xD

1 respuesta
Lova

#470 entonces renta hacerse una soraka con hp, hp regen y armor?

1 respuesta
Culebrazo

#476 yo por eso me hago el cinturon hextech, entre eso y el flash a unas malas te puedes salvar de mas de un deleterino XDDD

igual, yo con soraka me suelo poner ya no detras de mi equipo, es que si me dejaran me iba al mapa de 3vs3 y les curaba desde detras de la araña XDDD

#477 yo me ha lago con hp y cdr (45% con las maestrias)

2 respuestas
Lova

#478 me refiero a runas obviamente, de hp hp regen y armor?

1 respuesta
SleepingCat

#478 Anda, ¿tú también te haces el cinturón? Yo me lo hago casi siempre, sea con Soraka, con Janna o con Sona. Salva de muchos aprietos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags