Hilo de Supports: Be Support, my friend!

J

#480 con sona tiene un pase por el ulti, pero con soraka y janna? xDD

1 respuesta
SleepingCat

#481 ¿Cómo, tú nunca te has tirado pa'lante con flash con Janna para meter un ulti? No sabes la que te pierdes jejeje.
Es un dash con 40 de CD y que sea como sea te hace un poquito más bulky. Salva de aprietos.

Culebrazo

#479 creo que la llevo con las mismas runas de taric y leona XDDDD hp, armor y mres

#480 me lo empece a hacer porque asi no tienes que esperar a tener el spirit visage para que te salte la pasiva de la warmog XDDD si no recuerdo mal, con la piedra de wards, el cinturon, la warmog, y una piedra de vida (para el spirit) ya tienes los 3k de vida para la pasiva de la warmog

ademas, de que asi pilla uno rapido el cap de CDR, que en la ulti se nota bastante

edit: por si acaso os aviso que estais tratando con un plataino, que la unica vez que he conseguido llegar a oro ha sido en EUNE XDDD

Galaik

Para mi con Janna si que no tiene ningún sentido hacerte el cinturón

Abe5

Leo lo del cinturón y creo que me estáis vacilando xDDD

KaiSeR_

Yo lo único que hago de ap con janna es mejor e incensario. Después solari, ítem de wards y botas. El último ítem según vaya la partida... Mikael, rabadon, abysal etc..

La verdad no me va mal esa build

Fejo10

Hacerte protocinturón con los peelers no me gusta simplemente porque por hacerte ese objeto dejas de lado otros items que rentan más y ayudan mas al equipo que el protocinturon que solo te beneficia a ti mismo

1 respuesta
SleepingCat

#487 El tema está que si estás muerto no beneficias a nadie, excepto al equipo rival, claro xD
El cinturón no es un must ni mucho menos, solo una opción bastante buena para situaciones específicas y, si me apuran, estilos de juego específicos.
Se vienen buffos al Ídolo, pebetero y mikael. Yo, que ya me hago el pebetero, estoy feliz xD

Lova

joder decís nombres en castellano y no me entero de la mitad XDDD

Fejo10

En verdad deberian bajar un poco el CDR del Mikael ya que me parece un item core para todos los peelers y en cambio items como la gloria justiciera o el protocinturón tienen un CDR más bajo... Tambien leí que quieren bufar la moneda antigua y sus derivados, cosa que podría volverse a ver en supports como Soraka o Bardo

WenFe

Support Sion New meta

1 respuesta
Fejo10

#491 Eso si el play percent es del 0.3% xddd

Fejo10

Como veis los buffos que ha habido este parche para los supports? Yo creo que Tahm puede volver al meta ya que con los buffos que le han metido puede volver a ser un buen support y encima que ahora se juega mucho CC. Y los cambios en la moneda tienen buena pinta ya que han nerfeado el reliquia y puede venir bien a campeones como Taric o Thresh

1 respuesta
iKarbOne

#493 tahm esta en la mismisima mierda. Le nerfearon todo y ahora intentan arreglarlo cosa que dudo que consigan.

1 respuesta
Fejo10

#494 Yo sinceramente espero que le vuelvan a poner la velocidad de movimiento mientras está en la W un aliado porque cuando te lo comes y te slowean te quedas muy vendido

SleepingCat

No puedo defender a tahm porque le tengo un asco enorme, así que no voy a hablar de él xD
Creo que la mayoría de buffos se van a notar, y lo que me gusta es que los han enfocado al rol casi en su totalidad en vez de a un tipo de supports. Para los peelers/healers está el gran buffo al ídolo y sus mejoras y la mejora a la moneda creo que la convierte en el mejor objeto de los tres salvo campeones/situaciones específicas.
Por cierto, tengo una duda. ¿La nueva pasiva del ídolo/pebetero/mikael es única? Leo las notas y no dice nada de nada. Ojito, porque si se pueden stackear tener un 30% adicional + el hablavientos algunos supports van a estar muy bestias.

1 respuesta
acerty

Estoy indeciso, no se que pillar si Bardo o Leona? Estoy en plata.

1 respuesta
Fejo10

#496 La pasiva es única, tanto la de velocidad de movimiento como la del attack speed y la del daño mágico, así que solo te sale rentable pillarlo con solo 1 champ

1 respuesta
SleepingCat

#498 No me refiero a las pasivas propias de cada objeto (creo que te refieres a eso) sino a la nueva pasiva, concedida por el ídolo. En las notas incluso tienen nombres distintos (curación ardiente y curación crucial) así que...
#497 A Leona le van a hacer un pequeño rework en el próximo parche. Yo en tu lugar me esperaría hasta entonces. Mientras, podrías echarle un ojo a Taric.
Edito: probado in-game. No es una nueva pasiva sino una nueva característica, pero mi duda persiste.

Rache-strafe

yo aviso, hay que llevar ignite en botlane si o si a partir de ahora y me atrevo a decir que en mid tambien

los buffos a las curas estos parchen son muy intragables

1 respuesta
iKarbOne

#500 yo te diria todo lo contrario. Desde el nerfeo al fajin, la unica manera de salvar a tu adc del tipico asesino es usar exh. Antes se podian quitar el cc pero ahora son dependientes de lo atento que este el support.

1 respuesta
WenFe

#501
Qué dices si los asesinos están en la mierda :psiduck: Por eso mismo van a hacerles un rework

acerty

He emepezado a jugar con Lulu de support por los cambios y tal, 80% de winrate xD.

1 respuesta
Lova

#503 no creo que sea por lulu, pero el cambio a su W pinta fresquísimo xd

btw no sé que pasa últimamente que me toca gente main adc y suportear está siendo mas liviando que antes xd

1 respuesta
Darknesson

#504 tmb los cambios a los objetos d supp como el mikael y eso k estan opi opi

B

Con Sona he cambiado de estrategia de juego, con la moneda nueva, que da 10% cdr, y te da el mismo o más oro que la daga sin necesidad de arriesgar lo mas minimo para sacar el oro.

me meto runas full tanque, armadura, armadura x lvl, resistencia x lvl. Y objetos de cdr tanque, y en las ultimas 40-50 partidas voy con un 75% winrate. A 4 partidas de diamante, a no ser que esté confundido con la estrategia, o entre en tilt de nuevo >_<

La estrategia es evitar morir o que maten a tu adc por gankeos, y esperar a lvl 6 y brillo, que tu adc ya tiene mas daño para intentar algo.
Salvo verlo 100% claro, esperar a que inicie tu adc, o que haga una mala iniciacion el enemigo.

Antes jugaba totalmente al contrario, intentando machacar la vida del enemigo a pokeo, lo conseguia, pero mi adc ni tenia daño ni me seguia, con lo que no conseguia matarlos y me ponia en riesgo de gankeos.

2 respuestas
SleepingCat

#506 Curioso o no, la estoy jugando muy parecido xD
Runas defensivas, moneda de starter y la suelo mejorar hasta el talismán, que la armadura que da ayuda bastante. Y de objetos pues priorizando utilidad; grial, pebetero, mikael, solari, a veces incluso estandarte, corazón helado, rylai, guantelete, liche o zeke.
Y sí, básicamente la misma estrategia. Confieso que me aburre un poco jugarla así (y cuando falta AP en mi equipo uso una configuración más agresiva), pero a día de hoy es más efectivo.
A ver si en el próximo parche ya meten su mini rework.

1 respuesta
B

#507 me quedan 3 victorias para diamante :D , asi que espero subir ante que le hagan rework y la jodan, o la permabaneen por op.

1 respuesta
SleepingCat

#508 Suerte.
Ojala y sea un rework sensato, aunque sensatez y riot son antónimos xDD

Fejo10

El buff que pinta bien es el de Leona, eso de resetear la pasiva con la ulti y el daño extra que otorga despues de tirar la ulti puede ir muy bien para hacer lockdown a los ADC sin movilidad y los supports peelers que se estan jugando ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags