Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Nexxus

#30 Cuando has ganado tu linea, y además has ido a gankear medio y/o top y has conseguido que los otros también se fedeen. Y por supuesto si haces un call mal, ya te flamean y dejan de hacerte caso. Pero bueno ahí es cuando hago ignore all y sigo haciendo calls a ver si alguien me sigue xD

HollowAcid

Todos con Aurelion Sol.

Yo sigo esperando el rework de Taric.

Fejo10

Cuando salga Taric espero que no se lo carguen como supp como han hecho con Shen, que aun es viable pero no tanto, y lo dejen como un muy buen supp y con ciertas mecánicas, porque el Taric actual es muy aburrido de jugar y demasiado simple.

1
SleepingCat

#30 Te serviría leerte mi guía de Sona, ahí pongo consejos sobre cómo jugar dependiendo del jugador ADC que te toque. El link está en este mismo tema.

1 respuesta
Vireca

#34 ok, ahora despues la leo.

Por cierto, cuando matan al ADC enemigo pero a vosotros no, o está a poca vida y tiene que backear que se suele hacer? Aparte de wardear

1 respuesta
SleepingCat

#35 Depende. A veces conviene zonear a muerte, a veces es mejor backear, si tu jungler viene pueden incluso intentar un diveo, si nos ves al jungler ni al mid lo mejor es retroceder a tu torre por si te quieren pescar...

G

de bronce 4 a platino 2 jugando solo support, y eso que no me gusta, ni maineo. que easy pls xDDDDDDDD

SleepingCat

Hm, parece que le nerfean el escudo a Janna. Podría ser peor, pero se va a sentir. Lux casi no se juega de Support y con ese nerfeo rico a su escudo menos aun. Y buffan el escudo de la R+E de Karma, quien lo diría xD

BH99

Yo estoy ahora jugando practicamente only Thresh y me va de lujo, a ver si llego a Plata de una vez xD
Siempre me ha encantado y lo he visto muy roto, pero ahora o estaré jugando mejor o bien lo veo mas roto aun. El support perfecto.

Que runas y maestrías os soléis hacer con thresh?

1 respuesta
keygy

x cierto para los Gem lovers, antes del siguiente campeon despues de Aurelion Sol, un rioter ha dicho que antes va el rework de Taric.

matute_ll

#39 yo para thresh en runas tengo (gustos personales y mainear thresh):

marks: armor plana
quints: armor plana
seals: hp
glyphs: 5x MR por level y 4 de mr planas

maestrias: 0-18-12 (thunderlord's decree)

(y always ignite xDDD)

2 respuestas
Vireca

#41 y con que le metes el thunderlord? Porque a no ser que hagas todo el combo de gancho y E, mas auto ataque u otro hechizo la mayoria de las veces no creo que entre no?

1 respuesta
BH99

#41 Yo siempre soy de ignite pero como los carrys me lloran me he pasado al exhaust. Porque luego dicen que les quito las muertes o que donde voy con ignite y blablabla, llorones todos xD

Probaré tus runas y maestrías, a ver que tal, con las que tengo va muy bien pero seguro que se puede mejorar.

1 respuesta
matute_ll

#42 con dar o el Flay o el Hook suelo meter el thunderlord no es 100% de las veces pero la mayoría hace proc; obviamente con hook-flay-box/auto es 100% pero la gracia es hacerlo a lvl bajo y harrassear lo máximo posible.. intento hacer auto-hook/flay-auto y suele ir bien

#43 que lloren; un ignite bien echado es un heal malgastado. En las runas paso de meterle AD como hacen algunos, prefiero supervivencia con el HP

Mientras des los hooks, hagas peel e impidas dashes con la E (dash de lucian, salto de tris, ulti de shyv, etc etc) que digan lo que quieran que puedes ir con ignite xD

Pumazone

Por que no jugais a thresh con más CDR?

Es decir, las botas de cd, solari etc, yo intento llegar al 45% siempre

Avale q a la hora de romear romear las botas amarillas te ayudan muchisimo, pero esq estar en línea spameando la Q... maximizandola tmb claro esta

Es lo q mas rentabilidad he empezado a ver a thresh, cdr

1 1 respuesta
iKarbOne

#45 ya nadie maximiza la Q, desde hace mil se maximiza primero la E que te da mas presencia en linea.

3 respuestas
Pumazone

#46 Bueno, ya se q cuesta más hacer dmg sin maximizar la E.
Pero el CC y todo el rato spameandola .. Es lo q mas me gusta y mas utilidad veo a la hora de jugarlo

matute_ll

#46 yo subo 3 puntos a la E y luego hasta lvl 17 me olvido; prefiero maximizar la Q y subir pronto la E para el lasthit con el relic xD

Rharniel

#1 Gran curre y gracias por continuar el legado de los supports! :)

1
BH99

#46 prefiero mejorar la Q y tener menos cd en la Q, la veo más útil aunque sea sólo por joder al rival y no te tires.
Yo casi siempre mejoro la Q de nivel siempre que puedo menos en casos puntuales que vea que estoy usando mucho la lampara o bien se tiran mucho a por mí adc y entonces si me mejoro la E.

1
A

soy al unico al que la nueva soraka le parece basura despues de probarla?

1 respuesta
A

Cual son los supports mas rotos ahora mismo?

2 respuestas
BH99

#51 yo no la he probado últimamente pero si que las que me he encontrado de rivales han dejado mucho que desear y no me han jodido como lo hacía últimamente, que era una pesadilla.

#52 Mas rotos no se, pero los que para mi gusto están mejores son: Thresh, Braun, Lulu y Morgana. Si eres agresivo también me gusta Karma, que pega la de dios y no gasta nada de mana.
Brand bien llevado ( aunque yo no lo uso ) y agresivo, la puedes liar, pero te llevas muchas muertes y tienes al ADC llorando todo el rato xD.

ErChuache

#52 Rota no se si estará, pero Soraka es lo más antifun para el equipo enemigo XD

Nexxus

Con thresh es mejor poner un poco de daño AD para ese pokeo con lo auto ataques.

Estoy probando unas runas que se las copie a un coreano(no recuerdo cual) que me gustan bastante. Son para thresh
Rojas de daño ad
5 amarillas de vida y 4 de armadura
3 azules de magic resist planas y 6 de reducción de enfriamiento
2 Quintas de mov speed y 1 quinta de daño AD

Y maestrias con thunderlord

Dejo por aqui mi perfil por si alguno quiere mirarlo http://euw.op.gg/summoner/userName=nexxus95

Fejo10

La nueva Soraka ha sido en plan te venden la moto con el Rejuvenecimiento ese, pero es que pasas de 120 a 80 con la W, me parece un nerfeo super abusivo y la han dejado en la mierda en los parches anteriores, primero con el rango de la q, y ahora me parece abusivo bajarle 40 de heal por nivel...

RSN

#27 En ese elo debes jugar supports agresivos e ir full AP.

A malas juegas un tiempo top o jungla con campeones que te permitan ganar la partida prácticamente solo (Master Yi por ejemplo, tanto top como jungla sí xD).

Lógicamente jugando support seguramente subirás más lentamente, pero eso, debes empezar a jugar supports de AP rollo Karma, Annie, Brand, Sona y cosas por el estilo. Si decides jugar jungla te recomiendo campear dos líneas siempre, las que más potencial de kill tengan, no intentes estar en todos sitios porque acabas estando en ningún sitio.

Pelofu

Para ir aggresivo Zyra esta muy muy bien y en las tf haces un Zone de la ostia. Rusheas Zhnoya de tercer item y si te focusean les jodes bastante

2
Fejo10

Zyra como un posible last pick en una compo que tengan una linea pasiva ya sea Kog-Janna o algo asi va muy bien, pero si te enfrentas a un Alistar, Thresh o Leona no la recomiendo ya que no vas a tener presencia y además de un combo te fulminan tanto en late como en early

HollowAcid

El martillo de Taric ha aparecido en la Grieta del Invocador, en la tienda del lado rojo. HYPE.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags