Hilo de Supports: Be Support, my friend!

iKarbOne

#600 es una maestria de utilidad. Las pociones que compres se convierten en galletas ademas de durar un 10% mas

1 1 respuesta
Lovia

#601 muchas gracias! menos mal que no lo han eliminado.

bultack

Hace cosa de un mes (casi dos) que no he podido jugar. En las actualizaciones que ha habido hay algo importante que deba saber?

Los supps que suelo jugar con más frecuencia son Thresh, Morgana, Sona y Leona

2 respuestas
B

#603 si, que le metieron 2 nerfeos a sona despues de buffarla, que le bajaron su winrate a como estaba en un comienzo.

Fejo10

#603 Tambien han bufado un poco a Thresh, ya que le han aumentado el escudo de la linterna en relacion a las almas que tengas y el cooldown de la R. Por otra parte a Morgana le han subido el rango de la E y a Leona le han puesto que cuando tiras la ulti puedas resetear la pasiva e inflinges daño adicional

SleepingCat

¿Como ven a Alistar? Ya que me tocó en un cofre quiero empezar a jugarlo.

1 respuesta
Vireca

#606 igual que siempre la verdad. W+Q y vuela el carry

1 respuesta
SleepingCat

#607 ¿Con que maestrías? Señor del trueno, hablavientos o vínculo de piedra?

1 respuesta
Vireca

#608 yo lo juego con señor del trueno. Hablavientos dejo de ser viable hace bastantes parches porque alistar en vez de un tanque parecía una puta soraka con cuernos.

Vinculo de piedra pues funciona, esta claro, el problema es que a mi no me gusta mucho porque creo que te comes el 50% del daño de los aliados y es bastante, teniendo en cuenta que un support lo único que lleva en vida, no tantas resistencias como el tanque

1 respuesta
SleepingCat

#609 Si, eso me imaginaba. ¿Alguien lo ha probado con la tenaza? Fácil es un desastre, pero tras verla en Trundle (y Tahm, creo, no estoy seguro) support me da curiosidad.
Y bueno, ¿que tal los glifos? ¿Algo de cdr o rm a full?

1 respuesta
Fedackles

Cuando voy bot y me enfrento a Zyra siempre me zonea un monton (soy ADC) ¿como se puede contrarestar?

1 respuesta
Vireca

#610 alistar pega lento, no vas a sacarle provecho. Con trundle se le saca partido por la velocidad de ataque con su habilidad y con tamh se le saca provecho porque no te queda mas remedio que pegar a melee para comerte a la gente

B

#611 contraatacar despues de que sus plantas desvanezcan.

Madball

A Alistar le nerfearon la reducción de dmg del ult y por eso se juega menos

1 respuesta
w4nx1

Justo he probado hoy a Alistar y me ha gustado, creo que voy a seguir dándole. Me apetecía algo "gordo" por cambiar que cuando me toca supp siempre juego Soraka o Morgana.

Tengo a Trundle así que lo probaré también.

2 respuestas
iKarbOne

#614 en mi opinion, se dejo de jugar por el nerfeo a la cura. El spameo y el poco cd que tenia era absurdo.

EuRyNomE

#615 si quieres un sup gordo pilla a Nautilus.

Toneladas de cc y de vida, en el late eres una frontline de puta madre con mucha capacidad de peel y engage.

2 1 respuesta
Fedackles

#617 #615 Ademas de tener una buenisima ulti para matar al carry

1
Kraug

#600 Si, las galletas siguen xD.

Yo sigo viendo con que pick spammear y salir de Gold alto (II) siendo support, que me recomendais y que diferencia un support de gold a uno de plat?

2 respuestas
Abe5

#619 Yo no soy ningún experto, pero no me gustan nada las builds que te haces.

Me resulta extrañisimo que te hagas tantos Mikaeles y en vez del guantelete yo me haría un Zz Rot o algo parecido.

Y spamea los personajes con los que te sientas cómodo y tengas buen win rate, como Morgana, Nami y Karma.

Fejo10

#619 En low elo Taric es muy bueno porque basicamente todas las partidas se ganan 5v5 y en eso Taric es uno de los mejores supports que puedes jugar, ademas de que en low elo puedes baitear muy facil

2 respuestas
B

#621 y en elo alto tmb, si taric el siluro braum es tier 1

Kraug

#621 Lo he jugado ahora aunque ya lo habioa jugado antes es un pj que me gusta lo que pasa que los equipos no me suelen acompañar. Hoy 4 loses no haciendo mal curro pero vamos como se deberia jugar bien taric?

Igualmente me he estancado de nivel tengo que buscar metodos para mejorar

Fedackles

En elos bajos no seria mejor jugar apcarrys de supp? En plan Annie, Brand, Zyra? Para poder carrillear tu mismo.

1 respuesta
iKarbOne

No creo que solo cambiando de picks consigais subir

1 respuesta
bultack

Qué supps me recomendáis para salir de bronce? Estoy muy estancado en esos niveles y no hay manera de salir, aunque juegue con los supp que mejor sé jugar no hay forma de conseguir salir...

Qué tal va Nautilus para bronce?

1 respuesta
Vireca

#626 mas arriba lo han dicho, nautilus va muy bien

La verdad es que veo difícil salir de bronce jugando support, o no consigues salir porque no tienes suficiente nivel. Una de dos

1 respuesta
Kraug

#625 Pues pon informacion util ya que eres DIA 5 y no seas escueto xD

1 respuesta
B

#624 depende de tu elo real. Si tu elo real es bastante más alto que el actual, si, sino no.

bultack

#627 Yo no creo que sea imposible pero sí difícil jajaja

El problema está en que llevo jugando este rol desde hace ya tiempo porque nadie lo quería y cuando me ha tocado ir a otra línea porque en la partida entraba el típico duo-bot pues me daba 0 confianza darle ese rol porque la iban a liar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags