Hilo de Supports: Be Support, my friend!

SleepingCat

Curiosos objetos nos caen eh.

B

Nuevos items y bastantes cambios a varios de nuestros objetos: enlace.

Redención parece un item orientado a supports magos pero creo que también tiene cabida en algunos supports tank, Taric por ejemplo no? además en los foros del PBE no han puesto que también otorga un 10% de cura y escudos.

Madball

Cambios a Alistar
http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/un8LUXyg-622-alistar-changes-context-and-feedback-thread

1 respuesta
MrDrakos

#693 Me parece un cambio muy interesante, el problema que veo es que 7 cargas para activarlo me parecen demasiadas :(

1 respuesta
SleepingCat

#694 Para nada, ten en cuenta que los stacks se llenan con cada minion que el adc mate. Con la gracia tiene un sustain en línea que raya lo absurdo.
La nueva E tiene muy buena pinta. En general me parece un buffo bastante potente.

GreatKingRat

Ante mi incapacidad para carrilear y que siempre soy un apoyo para mi equipo y nuna un carry he decidido probar a jugar ranked de support. Por ahora cojo siempre a Nautilus y no ha ido mal, aunque claro solo llevo dos partidas xD
Me gustan los tanques que puedan iniciar pero soy manco con Alistar, que seria una de las opciones para jugar. Pero no tengo apenas campeones si me pisan a Nautilus, solo Alistar, Taric, Sion, Trundle y Blitzcrank. Que campeones podría comprar? Leona y Braum?

Algún otro consejo para jugar mejor de Supp?

3 respuestas
Vireca

#696 braum es un pick muy safe siempre, y si vas con ignite haces bastante daño. Puedes iniciar bastante bien

A alistar le van a hacer un rework y al nuevo no lo veo mal, sobre todo de cara a team fights, que te puede meter 3 stuns ahora, lo que pasa que una vez que entras no tienes como salir, pero es tipico en este tipo de campeones

Si te gustan champs de iniciacion y tanques pues con esos vas bien, tambien tienes a Thresh

A lo mejor bardo para inciar con una ult en la frontline o algo asi

1 1 respuesta
Madball

#696 El mejor consejo es que no juegues para el adc sino para ganar la partida.

2
Yhoulz

#696 Sin saber en la division donde estas, te recomiendo que sigas con nautilus y aprendas leona y thresh. Son campeones que no se ven en competitivo y parecen aburridos, pero todos los equipos te agradeceran que los lleves. Luego si ya los quieres dominar te recomiendo que aprendas a usar los cancel cast (Q de nautilus, E de Leona) que en mi opinion, hacen una presion psicológica que te cagas en la linea rival.

2 1 respuesta
iomegakek

Leona es must have hoy en día, mi support favorito by far, si juegas agresivo y tu adc no es un pussy es difícil perder la línea. Jugar adelantado, meterla Q siempre que se pueda, molestar mucho estando delante y aguantando.

<3

1 respuesta
AuL3

hasta que te encuentres con gente que sepa jugar y te sepa baitearle la E y te meta presion cuando la tengas en cd que es cuando eres inutil

1 respuesta
brandon1912

#700 a mi leona me parece bastante mediocre ahora mismo

4 2 respuestas
iomegakek

#701 sí eh, súper inutil sin la E.

1 respuesta
AuL3

#703 se ve que entiendes mucho .

1 1 respuesta
Yhoulz

#702 le han jodido todo el early agresivo. Ahora en cambio al ponerle un cd bajo a la Q, en late tienes casi un spam de Q que toca mucho los huevos tanto para cubrir como para hacer engaged prolongado (realmente lo que hay que hacer ahora en late es usar Q y E con un intervalo de 1,5 o 0,75 seg dependiendo si empiezas la rotación con Q o E). La verdad que la han cambiado pero para soloQ ami me sigue pareciendo mas que decente ya que aporta algo que parece la gente olvidar con tanto campeon sin cc: Engage.

De que ves una leona en tu equipo sabes que cuando tire la ulty todos tienen que tirarse al cuello a ese tio y eso da mucha coordinación en solo Q. Son los campeones que ami me encantan llevar en cualquier setup.

GreatKingRat

#699 Estoy en bronce asi que supongo que cualquier cosa vale xDD

#697 Había pensado en Braum que le he probado alguna vez en normales cuando ha estado gratis y no me ha desagradado. Bardo y Tresh creo que se quedan fuera de mis capacidades actuales xD

Madball

#702 Leona y en general todos los supp melee se han llevado 2 nerf indirectos esta season.

1º Antes podias hacerte un camp y compartir exp para subir a lvl2 en la primera wave o llegar a lvl2 a linea si cogias solo el gromp:

Ahora no compartes exp ni llegas a lvl2, el supp ranged rival tiene mas facilidad para darte rabo en early y denegarte el all in.

2º Primera sangre de torres. Si juegas doble ranged = push 24/7 = bonus gold. Ademas de poder controlar mejor rio/cangrejo/roam etc.

1
iomegakek

#704 da algún argumento al menos, por qué es inutil sin la E?

1 respuesta
J

#708 porque tienes que acercarte a dar el stun, y como no tienes la e pues hay que ir como un simio andando para alante y comiendo daño

1 respuesta
iomegakek

#709 para eso me buildeo tank, para poder acercarme a meter el stun, sino jugaría yoquesé, Zyra?

EDIT: y si fallo la E porque me la baitean, va a venir el adc rival a darme? porque si mi adc es listo le parte la cara por mucho que me dañe a mi.

2 respuestas
J

#710 pos ya sabes, ahora que yellow lo ha dejado, haz los tryouts con fnc

Fejo10

Leona es muy E dependiente eso no lo puede negar nadie, es como si me dices que con Alistar sin W y Flash metes mucha presión en línea acercandote para meter la Q... Lo mismo para Thresh saber baitearle los hooks y jugar con el cooldown te puede hacer ganar líneas, este tipo de cosas son las que realmente te hacen ganar aunque no lo parezca

brandon1912

#710 entre el supp y el adc contrario te zonean y te pokean y si el adc enemigo intenta pegarles le hacen all in a el y no puedes parar a el adc enemigo por no tener e

1 respuesta
iomegakek

#713 wtf pues nada, para vosotros la perra gorda, leona es una puta mierda, no stunea, no aguanta daño, no hace nada sin la E

1 respuesta
brandon1912

#714 no es que des una puta mierda pero dime como coño cceas a el otro team la e xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Teniendo a Taric para que quieres leona?

3 1 respuesta
N

#716 Las gemas son demasiado preciosas como para coger otro support http://euw.op.gg/summoner/userName=napibula Lo amé pre-rework y lo amo ahora.

1 respuesta
iomegakek

#715 pero a ver, me hablas de fase de lineas? de teamfights? de cazar a alguien por la jungla?

porque teniendo la ulti que tiene leona me dirás cómo fallas una E, si me hablas de fase de líneas, fallo la E, que no la voy a tirar a melee, sino a cierta distancia, pues me echo para atrás, que no tiene 30 segundos de cd eh.

Leona es un support muy bueno, hay que practicar mucho con ella, porque hay que saber cuando hacer los all in, cuando stunear, cuando meter una ulti que defina una pelea y un largo etc.

Que es más arriesgada de usar por ser melee? pues sí, que aguanta daño como pocos? pues también y su kit me parece buenísimo para soloQ.

Thresh es un support mejor sí, pero tiene un skillcap altísimo, de ahí que sea un support con poco winrate

Lord_Khronus

#717 A mi me encanta, he subido la segunda cuenta a oro a base de taric y bard.

1 respuesta
N

#719 El bardo también es bien. Yo casi solo juego taric porque tiene solo kill potential y es bueno tanto haciendo engage como disengage.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags