Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Narcii

#750 Vayne no es useless, lo pasa mal al early game. Pero si encima te pickeas a zilean que no puede curarte ni nada pues estás jodido.

J

Si zilean con vayne te viene de puta mafre, entre que te da velocidad y que te puede revivir pa que te metas a full...

UnLiMiTeD

#722 Yo no estoy de acuerdo. Vale que mi elo es kk ( oro 3 ) pero estoy maineando Leona y me esta yendo bastante bien. Me encanta, para mi es un campeon completisimo.

1 respuesta
Gerir

Me aburro y me pongo a jugar con Malzahar support.

Y resulta que va bien en mi desgracia de Elo xD

1 respuesta
frere

#753 Leona tiene un gran cc y mucho aguante. Yo siempre lo he dicho, es un gran support, solamente me parece malo en el caso de que quien lo juegue sea alguien muy yolo all in, que se tire todo el rato y muera, pero aún así, aunque se tire todo el rato, con el cc y el escudo puede incluso ir bien

#754 Veigar supp es la leche en elo bajo también, en realidad cualquier cosa con cc es la leche en elo bajo. Stuneas, haces daño, y gg. Nadie te esquiva nada y nadie se buildea contra ti o para defenderse de ti, ergo pick random cc champion y enjoy XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#755 Yo he subido de Oro 5 a Oro 2 en un par de semanas o 3, jugando casi 90% de las partidas con leona supp. Mi idea es llegar a platino V antes de acabar la season con esta misma estrategia,xD

1
J

En elo bajo leona supp no te cuestiono que este mal porque ahi puedes jugar lo que te salga, pero a partir de diamante 3 te pillas leona y te comes un stomp....

bultack

Ayer mismo jugué una partida con Leona después de haber estado tiempo sin tocarla y no me fue nada mal, acabé en 0/1/17

Llevo toda la vida en bronza y Morgana es un personaje que me gusta usar bastante y cuando la coge el otro equipo yo me pillo a Karma y menudo duelo me hago con ella a ver quien acierta más con la Q. A mi desde luego no me pillan y si lo hacen es 1 de muchos intentos, pero al ADC que me acompaña parece que le encantan

huerohuero

Top 5 supports ahora mismo chicos?

3 respuestas
Madball

#759 Zyra, Nami, Janna, Karma, Bard.

5 respuestas
GideonArgus

#759 Miss Fortune.

heheheh

1 respuesta
huerohuero

#760 #761 Gracias ^^ A spamearlos

1 respuesta
Narcii

Una nami bien llevada se hace la partida. En línea es brutal hace lo que quiere, mete unos heals bastante tochos y su daño está muy bien. Para mi el mejor support (soy main adc).

brandon1912

#760 Janna sobra muchísimo ahi

danidetania

Nami a mi me encanta, y es de los supports que mas me divierto jugando

3njoy

#760
Quitaba a zyra y metia Sona,por lo menos a mi siempre me dio malos resultados,o no se llevarla bien,ke puede ser.
Sona>nami>karma>janna>bardo imo

2 respuestas
voidlaw

#766 Yo creo que Zyra esta rota, de hecho esta tan rota que se juega MF supp por ella xD

1 respuesta
3njoy

#767
Lo dicho,no sabre llevarla bien, a mi me da malos resultados.

EvilActivity

Que alguien se marce un tutorial de como jugar zyra support, como poner las semillas, y cuando y tal, sería de ayuda.

iKarbOne

#766 sona? que cojones. El top 5 que ha dicho #760 esta bien excepto por Janna que la cambiaria por algun support tanque.

1 respuesta
3njoy

#770
Yo hablo de mi opinion personal,ya cada uno opina diferente(indiferentemente del win rate etc),a mi zyra se me da como el culo y sona se me da mejor.
Tambien te digo ke esta season apenas e jugado y estoy con 4 supports y au, tresh ke lo spameaba ,ahora ni lo toco.

Larnox

Qué poco cariño con Janna.

Perni

Una Janna bien llevada está broken as fuck.

G

recuerdo que vi un post de hace unos años en que medio subforo se quejaba de la pasiva de Janna xD

1 respuesta
dranreb

#774 Es que hace unos años la pasiva era global

caswre

#759 en bronze/silver

Leona>Sona>Soraka>Nami>Bardo

1 respuesta
Fejo10

#760 Cambiaría a Tahm por Janna en mi opinión por el simple hecho de que Syndra y Elise estén fuertes y ambas son countereadas por él. Por otra parte Zyra actualmente es tier god, muchisima presión en línea y buen mid game, ademas de un daño que roza lo absurdo

3njoy

#776
Leona cierto es ke esta muy bien,pero si me dieran 1LP cada vez ke mi adc saca las palomitas y mira como me tiro mientras el sigue farmeando y no ataca,seria challenger.
Si conoces a tu adc y aprobecha tu stun ,es un supp ke gana la calle easy,pero.....

Lord_Khronus

Me encanta leeros, nadie se acuerda de lo op que esta blitz. Así nadie me lo va a coger ni banear.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#762 Yo cuando leo cosas como estas, es cuando entiendo que la gente no suba de Elo. Preguntar que picks estan rotos y jugarlos, ¿eso te garantiza buenos resultados?. Prefiero jugar los campeones que mejor se me dan, los que tengo mas timeados y con los que me siento a gusto jugando, y no ponerme a jugar Zyra en ranked sin tener puta idea de como funciona, solo por que dicen que esta "rota".

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags