Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Krosita

#29970 0 asistencias, ahi tienes tu fallo.

1 respuesta
RTeks

Yamatocannon free elo boyz

edgar23

#29971 Pero si morían antes de llevarse las kills... que hago? Dejo que se vayan?

tada

Yo contento por llegar a platino con hasta el 70% de win rate.. ha sido llegar a platino y ya voy 0W7L lleno de trolls y super feeders. Sin duda son gente buena jugando en modo troll, son de un nivel diferente a los de divisones inferiores xD

edgar23

Donde meto a este attrox?

http://gyazo.com/dff9189e4c43d66f9424bb033a44a322

Fuuuuuuuuu que rageo de partidas dios....

1 respuesta
Skzz

Perder asi llevando atrox contra darius deberia ser motivo de ban xdd

slakk

#29975 Y se hace el stinger xD

B

Aaron45: si alguna vez os toca con el, saliros del champion select. Troller y feeder (intencional) epico.

minired

Alguien me explica en Matchmaking? Estoy en promo a oro y en frente un S4 con un S1 en promo (smurf) y para compensar me meten un S3 que ni farmeaba. La anterior Oros 4 en tilt en mi equipo, why rito why :( ahora tengo que ganar dos del tirón para subir T.T

D

Luego me diréis que si soy malo.

De ir 6/0 con ventaja a perder con un zed pésimo, una fiora que se lanza contra todos muriendo y un bardo de paseo por la jungla. Zed fedeando aun talon desde el minuto 2.

Que rabia joder perder la primera partida de promo.

Es que siempre me toca los mas mancos de todo lol o que? No me lo explico. Ir ganando en farm y dragon y el zed venga a fedear, venga a morir xD

1
domi8410

#29958 Yo soy main Sivir. Me he hecho 3 dorans mas de 1 y mas de 50 veces. AMA.

D

Que partida mas rara xD
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2036118046/210197726

Apenas pude hacer nada y tiraron de surrender.

1
kowboykenny

No se que me molesta mas que un tío se quede afk al minuto 6 por un mal gankeo del jungla, que ademas de estar afk le flamee durante toda la partida o que ademas su premade le defienda diciendo que: "Is just a game, he have only fun".

Si mi premade se queda afk minuto 6 y se pone a flammear salvajemente a un tío que no ha hecho nada mas que fallar un gankeo sin dar kill ni nada, paso de jugar mas con el y no le defiendo. Me parece absurdo, ademas decían que nos iban a reportar a nosotros por reportarles a ellos.

1 respuesta
shardas

#29983 jajajajajaja pero si en este juego ves al tipico retard afk hacer eso y cosas peores jajajajaja no seria la 1º vez que llega uno se queda afk por que el jungler segun el no le ayuda... que a pesar de eso le gankea y le babysitea.... total que luego dice q la culpa de todo el de el jungler que el pobre no era muy brillante pero ayudaba en lo que podia..... no seria la primera vez que depues de 2 fail de jungler con 2 kills incluidas (por gankea a saco con menos de mitad de vida...) le digo al jungler que no se pase mas por mi linea por favor y que ayude en otro sitio... y punto este juego es asi y no queda otra que intentar ganar linea y hacer carrito y sino se pierde te jodes y intentas ganar en otra partida al final lo que mas quema almenos a mi son los retrasados que les gusta ir solos durante todo el juego y no se molestan en hacer una tf 5vs5 en esos 50 m que tardas en perder la partida por ser 4 vs 5

B

Nunca mas pienso hacer un duoq ranked.

Todas las partidas que he hecho hoy jugadas en solitario, las he ganado.

Todas las partidas que he hecho hoy con duoq, las he perdido.

Encima las partidas que jugaba con un duoq me emparejaban con subnormales. Mi equipo era una puta mierda y el otro era una maquina.

Nunca mas premades.

minired

ORO 5!!!!! yeaaah

2
D

He podido subir a bronce III xD

Ahora a seguir escalando poco a poco _

1
Ukmadorian

Venga gracias.. super combos con kata top y lee jungler, otra derrota más............

1 1 respuesta
apuritaun

La verdad es que no soy mucho de escribir en los hilos de cry, pero es que me parto la caja con este tío.
Empezamos la partida y la Annie, support, empieza ilógicamente a tirarse continuamente contra el Varus enemigo muriendo varias veces. A raíz de esta situación empieza a flamearme y se pone a "roamear" por llamarlo de alguna manera mientras el equipo le pide que vuelva a bot y que juegue como es debido. Como veréis en las fotos esto no dio para mucho y tiramos surrender. Lo que me ha hecho gracia es que era español y todo lo que dijo al acabar la partida. En las imágenes veréis que tengo un farm de mierda y esas cosas, pero bueno, es por eso y otras razones por las que estoy en silver V y no más arriba, vamos que no tengo la calidad para estar en un ELO más alto. Pero eso puede cambiar con el tiempo porque intento mejorar, no como el chaval este que lleva casi 500 games y tiene esta actitud.
Os dejo la "poesía" que soltó el chaval al final de la partida porque aún me sigo descojonando

Y dicho todo esto, que contento me he quedado.

1 respuesta
MEJILLONNN

Pero qué hijo de puta xDDDD

Me acaba de tocar este tío en la promo, he dodgeado yo en el último segundo porque paso de jugármela y tratar de ganar y perder mi tiempo, la verdad.

http://www.lolking.net/summoner/euw/31800238#matches

http://gyazo.com/5c9cb3d3e71b7ecf9fb98f27306d27d8

En fin, al menos me he reído, me ha matado ver que ha ganado una partida muriendo 44 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Chukyl0l

#29990 Estarían los otros con 2 afks xDDD

IvAnChU

#29989 ese tio durara poco en rankeds...enfin deberia callarse el la "VOCA" jajaja madre de mi vida...

#29990 wtff ke hace ese tio en platino ? maaaadre mia.....

1 respuesta
MEJILLONNN

#29992 Hombre, es un troll clarísimo, igual no es ni malo, pero se nota que pierde a propósito y tal, decía que quería bajar a bronce y tenía 2 días para ello xD

Irocketman

Partida de mas de una hora con renekton lo que costo ganar :psyduck:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2037038025/39756374?tab=stats

A

Ostia puta me ha matado la Annie soltando bronze de mierda estando en Plata 5 jajajaja

1
D

Veo que hay gente en niveles altos troleando y yo que juego serio e intento subir y no hay manera xD

1 1 respuesta
pablopicon

#29996 tu mismo lo has dicho troleando seguramente si jugasen en serio te darian mil vueltas

1 respuesta
XarevoK

#29988 Obviando el equipo de mierda que has tenido, para mejorar hay que ser autocritido y si pierdes una partida con kda perfecto significa que no has hecho todo lo que has podido.

1
B

Al Lee Sin de ayer,

Aprovecho para cagarme en sus muertos, decirte que aprendas inglés y que suerte con tu espíritu de tirarte de cara contra la torre 3 veces seguidas desde el minuto 0 (a propósito y tirando TP para ello) y reducir aún más las posibilidades de ganar que teníamos con la doble jungla que querían improvisar la premade de idiotas de nuestro equipo.

Subnormales ellos por querer hacer doble jungla en soloQ y subnormal tú por no querer ni intentarlo y cagarla aún más.

D

#29997 En que te vasas para decirme eso? Troll y gente que juega mal los hay incluso en diamante de estos que lo suben amigos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales