#3001 13 abr 12, 17:18
- De1moS

#3003 13 abr 12, 17:24
#2998 Ahora mismo acabo de jugar una partida como tu dices, "2 champs de daño sin un 'estorbo'" y así nos ha ido. Han empezado bien pero cuando Vayne ha empezado a pillar items, ni Lee Sin ni Olaf (que eran la parejita) la olían.
Bueno, ahora en esta me ha vuelto a tocar el trollpick of the game. Un volibear llamado "elementaliista" que insiste en ir botlane jodiendo al Graves de mi equipo. Lluvia de flames desde el minuto 1 otra vez. Que asquito.
Bueno, ahora en esta me ha vuelto a tocar el trollpick of the game. Un volibear llamado "elementaliista" que insiste en ir botlane jodiendo al Graves de mi equipo. Lluvia de flames desde el minuto 1 otra vez. Que asquito.
- Marjoram

- Ligia
- Francesa

#3010 13 abr 12, 17:47
Oye, no creo que esté diciendo ninguna tontería. Muchas veces 2 de daño abajo pueden romper una partida. Un GP o un Panth pueden tocar mucho la moral y hacer que el bot se lleve varias kills en early y outfarmear a su carry, es verdad que luego esos "supports" sufren mucho en late por falta de items y no tener muchas habilidades que puedan ayudar al equipo, pero es que hay muchos champs que en su rol también se desinflan un montón en late. Y en premade seguramente no, pero en solo, creo que la mayoría de las partidas se deciden en el early sobre todo por los flames.
#3011 13 abr 12, 17:47
#2998 hombre, hay partidas en las que no se notaran, y en late depende del personaje puede llegar a ser mejor ir sin support, pero el early? lo tienes perdido, uno que cure/proteja a tu carry ad siempre te va a dar el domineo de la linea, ademas de que tienen un buen harass (sona, soraka o janna si se saben jugar llegan a molestar mucho y zonear) y en late, la utilidad que te da un support.. no te la da otro
- De1moS

#3012 13 abr 12, 17:51
#3004 En serio? en 25 minutos de partida aún no se ha comprado botas y va 0-6 con una warmong, ¿de verdad es mejor? xd
También tengo un Udyr jungla que va de línea en línea farmeando y jodiendo al equipo. Ahora Graves ha entrado en rage y esta fedeando. ¿Cual quieres?
edit: Para rematar despues del Volibear acabarse la warmong al minuto 25 y hasta entonces sin botas, SIN BOTAS, decide después de haber fedeado al equipo contrario con un fantástico 0-7 dejar la partida
El otro día vi varias partidas de xPeke en Korea subiendo elo y de 4 o 5 partidas que vi, no le tocó ningún troll. Yo llevo 2 jugadas y 4 trolls xD
También tengo un Udyr jungla que va de línea en línea farmeando y jodiendo al equipo. Ahora Graves ha entrado en rage y esta fedeando. ¿Cual quieres?
edit: Para rematar despues del Volibear acabarse la warmong al minuto 25 y hasta entonces sin botas, SIN BOTAS, decide después de haber fedeado al equipo contrario con un fantástico 0-7 dejar la partida

El otro día vi varias partidas de xPeke en Korea subiendo elo y de 4 o 5 partidas que vi, no le tocó ningún troll. Yo llevo 2 jugadas y 4 trolls xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 13 abr 12, 18:04
#3013 13 abr 12, 18:12
No sé lo que es el metagame y gracias por lo de visionario.
Igual que lo del jungler, la mitad son forzados y lo hacen mal. Pues píllate un char, vete a top y obligar a abrazar torre al enemigo o a morir. Pero no, tiene que pillarse un jungler y tardar 8 años en limpiar jungla y morir cuando gankea.
La mitad de los supps suelen ser de papel, confían en que se focusea al otro. Es normal focusear al otro, pero early en plan nivel 4 o 5 caen de dos ostias y el carry no suele tener dmg para bajarse a los dos rápido.
Y lo que defiendo es que una persona, si no sabe o no quiere hacer un roll, que haga otro o pille un char con el que juegue bien y se divierta, no es tan complicado. Y si se pierde, pues se pierde.
Volviendo al hilo del tema, llega el fin de semana y esta noche me esperan muchas trolleadas y cervezas. Todos sabéis que en el finde es cuando más se goza!!
No sé lo que es el metagame y gracias por lo de visionario.
Igual que lo del jungler, la mitad son forzados y lo hacen mal. Pues píllate un char, vete a top y obligar a abrazar torre al enemigo o a morir. Pero no, tiene que pillarse un jungler y tardar 8 años en limpiar jungla y morir cuando gankea.
La mitad de los supps suelen ser de papel, confían en que se focusea al otro. Es normal focusear al otro, pero early en plan nivel 4 o 5 caen de dos ostias y el carry no suele tener dmg para bajarse a los dos rápido.
Y lo que defiendo es que una persona, si no sabe o no quiere hacer un roll, que haga otro o pille un char con el que juegue bien y se divierta, no es tan complicado. Y si se pierde, pues se pierde.
Volviendo al hilo del tema, llega el fin de semana y esta noche me esperan muchas trolleadas y cervezas. Todos sabéis que en el finde es cuando más se goza!!
#3017 13 abr 12, 18:22
¿Es este el post de la comedia?
- dadito

#3018 13 abr 12, 18:22
Hahahahaha este topic nunca falla en sacarme una sonrisa
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
#3022 13 abr 12, 19:17
Eso de jugar en con los koreanos...que pasa que es un server especial o que? cualqiera puede jugar ahi?? alguien me lo explica?
- Fistrorr

#3027 13 abr 12, 20:32
mundo, WW, shaco, nocturne y yo ashe en una normal todos con aplastar, dicen que mejor 4 junglas IMAGINATE A 4 PERSONAS GANKEANDO me dicen OMFG.. 20 min surrender ya veremos.. xD
edit: hemos ganado jiuejuejueje http://www.subirimagenes.com/otros-...ulo-7617117.html
edit: hemos ganado jiuejuejueje http://www.subirimagenes.com/otros-...ulo-7617117.html
Mensaje editado 2 veces. Última edición 13 abr 12, 21:15
- Sekenn

#3028 13 abr 12, 20:33
seleccion de campeones: se me cae la conex 6 veces, cada minuto o asi. Resultado: cait medio surrender at 20
#3029 13 abr 12, 21:16
me estan troleando... ahora todos full carry y son gente distinta..
Favoritos
39