Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ronso

#30323 Taric con brillo labial :buitre:

Discharge

Ya solo lo de coger Taric haria que yo en el lobby me saliese, eso una.

Ya puede pasar, pero que te buildees brillo, cojo y me quedo afk.

1 respuesta
D

Doble pentakill:

He tenido que dirigir al equipo por que no había manera xD

PD: Janna lo hizo bastante bien por su parte.

1 respuesta
Ronso

#30332 Tioooo taric top/mid lo parte, sobre todo en esos elos.

MaLkaS

#30333 Te voy a dar una de cal y otra de arena, todos hemos visto tu progreso y tambien se observa que ahora mismo no te mereces estar entre los jugadores que estas (se te nota mas nivel), intenta no fardar de tu superioridad porque ese es el primer paso para creerte mejor que nadie y en cuanto subas un par de divisiones te van a dar por todos lados, vendras a quejarte y a decir que plataV es peor que bronce.

Te lo digo sin maldad ninguna, solo para que veas que estas progresando pero que aun te queda mucho para ser como minimo un player standar dentro de la comunidad xD

1 1 respuesta
T

Pues la verdad es que si para que engañar, me quedé en base un rato nos habian tirado todas las torres menos la de inhibidor, para que suicidarme y estropear mis estadisticas, si hay que ir se va,ir por ir no :)

Y bueno es mi mejor pick de support en esta season, mirad mis estadisticas con taric, y lo del brillo, ya me lo pille en base va pero para nada

Ronso fuera coñas , la primera vez que jugué taric lo hice en top y me salio una partida muy buena luego me enteré que es lo que era un support, pero taric en estos elos lo parte es una roca inmatable, muy infravalorado

5
feederinox9

Tiene razón xd, taric tiene stun que no es skillshot, la cura tampoco, y la w y la r son auras que da alrededor... Buen pick para elos bajos o donde el que le toca support no sabe jugar support o no es muy bueno en general como para dar skillshots, al menos si se queda detrás te da armor pasiva y de vez en cuando te cura ;)

D

#30335 Perdonar si a sonado que iba fardando pero no era mi intención.
Suelo postear buenas partidas y malas aun mas todavía. Esa partida fue cómoda la verdad y como hacia tiempo que no hacia una penta y menos doble pues me hizo ilusión. Aun estoy en progreso de mejorar por que me queda mucho por aprender.
Perdón.

2 respuestas
MaLkaS

#30338 No tienes que pedir perdon por nada, solo era un consejo xD, y a todos ya estemos en diamante o en bronce nos hace ilusion cuando te haces una buena partida xD

minired

#30338 a tope :P

Menudo free win me he llevado, riven enemiga afk des de min 0 hasta el min 19:50 justo para nosalir en rojo en el surrender :/

P

#30336 Pero a ver hijo mío, que estropear estadísticas ni que rabos, las partidas no se pierden hasta que explota el nexo, normal que apenas mueras si a la que la partida va mal te quedas afk en base.

1 1 respuesta
kingsora

¿Como puede perderte un TF que dice que es Diamante 2 una partida el solo jugando contra un Draven mid? Es que flipo xD, luego les dices cualquier cosa y te reportan.

Thingol

Morgana va 0/2/16 y hace un rambo... muy roto2 en dragon.... ok

Alguien le dice noseque, cruza y vuelve a hacer un rambo 1 vs 5 escapando, volviendo, etc....

Le dicen que no trollee

Dice, ¿quieres ver lo que es trollear? /all Venir que estoy en baron

El esto es historia

Una partida que solo quedaba cerrarla. Biba Platino 5

OmegaK

Menuda rachita llevo, de estar en promo a platino he bajado a Oro II.

Si no me toca un afk me emparejan con los mayores retrasados que hay en esta comunidad.

T

#30341 Ha sido esa solo , no lo suelo hacer casi nunca ;) me encanta tu avatar tiene estilo aunque me resulta algo familiar :)

4
Krosita

Que sencillo parece algunas veces :psyduck:

1 respuesta
T

Que equipo mas majo me ha tocado akali contra vladimir, katarina en menos de 5 minutos muere 2 veces, viva rito, me gustaria ver un pro carrileando esta partida y jugando de support, por cierto katarina bronce 3 haciendo duo con akali plata 3 vaya fenomenos

2
3 comentarios moderados
dranreb

En selección de campeón 3 se ponen a hablar en español (uno de ello con el nick POYOTRON). Tonto de mi no abandoné. Imaginaos el resultado.

1 respuesta
Paillo

#30351 Hostias contra el Poyotron ese jugue yo esta tarde xD

1 respuesta
dranreb

#30352 También se marcó un 1/18?

laZAr0

270 partidas jugadas y paso de estar hace 2 días con 97 lp para plata 1 a ser plata 5. xDD soy un puto noob. Llevo 2 años jugando a esta mierda y me siento inutil en las partidas. Dadme consejos. El de borrar el juego no me vale.

1 respuesta
mshadows

Juega shyvanna, donde sea.

1 respuesta
laZAr0

#30355 yo es que estaba jugando teemo en todas partes, pero no..

na, fuera de coñas, creo que necesito jugar adc o los tipicos campeones de daño que hacen snowball, suelo jugar tankes y cuando me doy cuenta llega un momento en que la partida no depende de mi.

MaLkaS

#30354 Juega top/jungla cogete tres campeones para cada posición y llevalos al siguiente nivel, en top wards en jungla enemiga + roam mid y en jungla si ves una linea que pierde catastróficamente ve a las otras dos e intenta que se fedeen para carrilear a la linea perdida, no te obceques con una linea pérdida porque solo conseguirás perder el tiempo xD

1
Marjoram

#30346 No sabía que habías vuelto a jugar al LoL :psyduck:

TOP

chogath se va a top, le da 7 muerte a una riven y acto seguido se desconecta. Me encanta ese juego

Glumyglu

Lo que me jode aguantar mi línea para que en bot haya un Teemo supp porque quiera probar su nueva skin, una Miss Fortune useless y una jungla que no sabe aprovechar que el jungla esté todo el rato en mi línea.

Tema cerrado

Usuarios habituales