Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#30409 Nunca me reportan pero tengo entendido para que salga avisos así deben de reportarte la mayoría del equipo o jugadores.

#30422 A vale.

1 respuesta
B

#30421 nop, con que te reporte 1 solo te puede llegar el aviso.

iomegakek

#30420 deberías plantearte dejar de jugar en top. Jugar en mid o de adc y carrilear partidas

minired

#30407 yo creo que si es elobooster, lleva un mes sin jugar rank y ahora se mete esos scores, algo falla

Krosita

El problema no es la linea, son los personajes.

xes__28

Sumando de 13 en 13, y restando de 23/26 en 23/26, llego a promo, fck u rito, no puedes conmigo :(

1
Ronso

Definitivamente hay mancos muy mancos... 4vs5 y no gangan. Desde el minuto 20 yo estaba haciendo split push con janna para perder a propósito, tenía a muchos toxicos en mi equipo y me la pelaba perder, a comparación de 2 que estaban en promo... y ganamos, en fin.

1 respuesta
victoooR

Como jode quedarte a 2lp de la promo... xD

B

iba 5-0 en mis placement y me toca el tipico equipo de retrasados que fedean todas las lineas y acabo 11-2.. pues nada 5-1

P

Así es como se entra a Diamante, tras un 2-2 sufrido, pasándole el pito por la cara al team enemigo, GGGGGGG

3 1 respuesta
brandon1912

no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui,http://euw.op.gg/summoner/userName=thebestquinn no se como una persona con tantas rankeds con el mismo champ no es master minimo...

2 respuestas
RTeks

#30431 porque es malo

1 respuesta
brandon1912

#30432 pero aun asi... XD

B

una sona me ha soltado, en una ranked silver, que es 'smurf oro'.... sigo dandole vueltas... smurf... oro... como se pueden combinar esas dos palabras? XDDDDD

edit: gracias a su 'smurfeo' support, nos hicieron dos dragones y un baron en la cara, por no wardearlos...

MavenBack

#30427 tenía a muchos toxicos en mi equipo

Desde el minuto 20 yo estaba haciendo split push con janna para perder a propósito

The irony

#30430 De que te sirve censurar tu nombre si no censuras el de el resto de players, Retrasado? (no le estoy insultando, es su nick)

2 2 respuestas
TOP

acabar la partida 7/1 con sivir owneando a la linea de bot, para que el resto de lineas vayan 0/8 o asi, GG

Ronso

#30435 No es lo mismo ser un tóxico/flamer que uno que "no sabe jugar", ese fue mi papel.

1 respuesta
MavenBack

#30437 Una persona tóxica es una persona que arruina la partida deliberadamente y que no le importa hacer a 4 compañeros perder su tiempo egoistamente, flamear no pierde partidas, ya que, si no tienes una severa tara fisica, lo unico que tienes que hacer es pulsar tabulador y clicar 1 botón para no oir nunca jamás a esa persona que flamea y no te gusta.

Sin embargo una persona que le apetece arruinar una partida, o que no tiene ningun respeto por sus compañeros y se coge en rankeds un heroe que no sabe jugar o no presta atención a la partida, es irreparable y no hay ningún botón que lo saque de la partida, así que tu me dirás que es más tóxico, feedear (deliberadamente), o flamear.

3 1 respuesta
Ronso

#30438 No, eso es un troll.

1 respuesta
T

Me hace gracia como la gente le dicen a uno que no se coja lisandra que se coja a chogath, el tio en 182 rankeds no lo ha jugado nunca y acaba 0/7/2 y un graves que no se cambia las maestrias y runas, y va con reduccion de enfriamiento y teleport, plata V es el ester-colero ;) en realidad las rankeds son eso

3
P

#30431 lolololol, qué cojones hace ese pavo en platino 2, mamasida, a ese me lo encontré yo en una ranked jugando yo con la smurf, el pavo era oro 2 o algo así, hará cosa de 3 meses, recuerdo que por TS estuvimos contando sus partidas con Quinn entre todas las season (sólo en rankeds) y le salían a casi 5000 o algo así.

#30435 Si alguien realiza el esfuerzo de ir a buscarme a través de otros jugadores se merece saber mi nick xD. Nah, es una manía, sin más.

1 respuesta
brandon1912

#30441 pues no sabia ni tirar el combo de quinn bien XD

tripcorE

Plat 5 full of cancers. (soy Uzi)

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2074846739/24914420?tab=overview

minired

#30439 ah, que un troll no es una persona tóxica?

2
D

Partida de calentamiento:
http://gyazo.com/a024872ef98dd01b6c64959ce99eac43

Ahora a por la ranked :)

dranreb

Primera partida de platino 5:

El 4 pick diciendo que quiere ir a jungla que es smurf y brau brau. Yo que soy first pick cojo jungla, y dice que no queremos free win, que coge eve mid y que lo siente si fedea que nunca va mid. En 6 minutos en yasuo enemigo 2/0.

El top se coge a hecarim porque esta op y obviamente le abren el culo.

Bot no lo hizo mal, pero era imposible aguantar al yasuo y al cho fedeados además del mal ambiente en el equipo.

2 respuestas
tripcorE

#30446 Preparate para lo que te espera en platino 5, todo lleno de trolls y boosted. La gente en platino 5 es muy muy muy pero que muy mala, ya veras que no exagero.

La unica posibilidad que tienes de no hundirte en el pozo hasta que se te joda el mmr es subir rapido, asi que dalo todo por subir rapido a plat 4,3 porque si te quedas mas de la cuenta en plat 5 has cavado tu propia tumba, para salir despues de ahi con bajo en mmr te va a costar la vida si juegas soloq.

1 respuesta
domi8410

#30446 #30447 +1. Dale caña, que como hagas la de jugar 4 o 5 partidas medio relajado te hundes en Plat5, can confirm

Lamka

Eso que pickean adc sivir y ha jugado 140 veces el champ esta season y no sabe ni posicionarse ni acertar la Q. GG platino

D

Partida perdida:

Todo perfecto al principio de la partida 4/0. El resto de partida fedean a ahri y mi equipo solo hace focus a sion y amumu en vez a los otros.

Derrota mas que lógica e imposible de carrilear.

Tema cerrado

Usuarios habituales